InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estudiantes dispuestos a aprender: algunas concepciones sobre la enseñanza y el aprendizaje de segundas lenguas desde la formación del profesorado de inglés
Zelmira Álvarez
Entramados: educación y sociedad, ISSN-e 2422-6459, Nº. 3, 2016, págs. 35-48
La investigación narrativa como moción epistémico-política
María Marta Yedaide, Zelmira Álvarez, Luis Porta
Guillermo de Ockham: Revista científica, ISSN 1794-192X, Vol. 13, Nº. 1, 2015, págs. 27-35
Luis Porta, María Marta Yedaide, Zelmira Álvarez
Episteme: revista de divulgación en estudios socioterritoriales, ISSN-e 2027-7504, Vol. 6, Nº. 1, 2014, págs. 11-18
Travesías del centro a las periferias de la formación docente: la investigación biográfico narrativa y las aperturas a dimensiones otras de currículo
Luís Porta Vázquez, Zelmira Álvarez, María Marta Yedaide
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 19, Nº. 63, 2014
La buena enseñanza en la educación superior: profesores memorables y valores morales
Graciela Flores, Zelmira Álvarez, Luís Porta Vázquez
Magistro, ISSN-e 2011-8643, Vol. 7, Nº. 13, 2013 (Ejemplar dedicado a: Enero -Junio), págs. 81-108
La integración de la teoría y práctica de la Pedagogía Crítica: experiencias de aula en la formación del profesorado de inglés en Argentina
Zelmira Álvarez, Marcela Calvete, María Cristina Sarasa
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 3, Nº. 1, 2012, págs. 60-71
Buenas prácticas docentes en la formación del profesorado: relatos y modelos entramados.
Zelmira Álvarez, Luís Porta Vázquez, María Cristina Sarasa
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 15, Nº 1, 2011, págs. 241-252
Zelmira Álvarez, Luís Porta Vázquez, María Cristina Sarasa
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 14, Nº. 14, 2010
Itinerarios de la buena enseñanza a partir de los relatos biográficos docentes
Zelmira Álvarez, Luís Porta Vázquez, María Cristina Sarasa
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 14, Nº 3, 2010, págs. 89-98
Resignificación de la práctica docente desde las narrativas de alumnos y profesores
Zelmira Álvarez, María Cristina Sarasa
Anuario Digital de Investigación Educativa, ISSN-e 2618-3862, Nº. 16, 2005 (Ejemplar dedicado a: XVI Encuentro Estado de la Investigación Educativa), págs. 32-48
De pasiones, deseos y enseñanzas en la Universidad Nacional de Mar del Plata: o la emoción de "conocer el lado oscuro de la luna"
Luis Porta, Zelmira Álvarez
Homenaje a Edith Litwin / coord. por Marilina Lipsman, Anahí Mansur, Hebe Roig, Carina Lion, Mariana Maggio, 2015, ISBN 9789502346540, págs. 254-277
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados