InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Assessing Gamified Experiences in Physical Education Teachers and Students
María Elena Parra González, Adrián Segura Robles, Elba Rosa Gómez Barajas
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 13, 2020, págs. 166-176
La crisis migratoria, la extensión del miedo a través de las TIC e implicación de la Universidad
Elba Rosa Gómez Barajas
IJNE: International Journal of New Education, ISSN-e 2605-1931, Nº. 5, 2020, págs. 15-29
Mario Martinez García, José Manuel Ríos Ariza, Elba Rosa Gómez Barajas
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 9, 2018, págs. 265-280
Valoración de competencias TIC del profesorado universitario: Un caso en Chile
José Manuel Ríos Ariza, Elba Rosa Gómez Barajas, María Priscilla Rojas Polanco
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 52, 2018, págs. 55-65
Impacto de un modelo triple hélice en el Centro Universitario del Sur, Universidad Guadalajara
Ricardo Xicotencatl García Cauzor, Elba Rosa Gómez Barajas, José Manuel Ríos Ariza
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE), ISSN-e 2636-2147, ISSN 2636-2139, Vol. 1, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Caribbean Journal Education Research (RECIE)), págs. 7-17
El difícil tránsito hacia la semipresencialidad en la Educación Superior: un ejemplo Iberoamericano.
Elba Rosa Gómez Barajas, José Manuel Ríos Ariza, David Guillermo Pasillas Banda
Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, ISSN-e 2253-8275, ISSN 0213-1269, Nº. 25, 2016, págs. 77-92
Elba Rosa Gómez Barajas, Luis Armando Negrete Salazar
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 1, Nº. 2, 2015, págs. 91-97
Estudio sobre frecuencia del consumo de cine en estudiantes universitarios hispanoamericanos
José Manuel Ríos Ariza, Antonio Matas Terrón, Elba Rosa Gómez Barajas
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 45, 2014, págs. 189-201
Relación entre competencias básicas de los estudiantes y competencias del profesorado
José Manuel Ríos Ariza, Elba Rosa Gómez Barajas
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 14, 2014 (Ejemplar dedicado a: Liderazgo en las instituciones educativas), págs. 209-230
José Manuel Ríos Ariza, Antonio Matas Terrón, Elba Rosa Gómez Barajas
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 15, Nº 1, 2011, págs. 306-323
Análisis descriptivo del impacto de la pandemia en el Centro Universitario de Los Valles.
Elba Rosa Gómez Barajas
Procesos de enseñanza-aprendizaje innovadores mediados por tecnología / coord. por Francisco David Guillén Gámez, Melchor Gómez García, Teresa Linde Valenzuela, Elena Sánchez Vega, 2021, ISBN 978-84-18615-87-0, págs. 235-244
Elba Rosa Gómez Barajas
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 769-772
José Manuel Ríos Ariza, Elba Rosa Gómez Barajas, Luis Armando Negrete Salazar
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 1803-1811
Un análisis de las competencias básicas para el profesor del siglo XXI
José Manuel Ríos Ariza, Elba Rosa Gómez Barajas
International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher / Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio (ed. lit.), Francis Ries (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-939704-5-1, págs. 963-974
Elba Rosa Gómez Barajas
Tesis doctoral dirigida por José Manuel Ríos Ariza (dir. tes.). Universidad de Málaga (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados