InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The impact of the economic crisis on mountain tourism: an analysis in the Central Pyrenees region in Spain
Víctor Orive Serrano, Carmen Elboj Saso, Diana Valero Errazu
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 47, 2021, págs. 85-102
Hacia una evaluación de la eficacia intercultural en el profesorado en formación
Tatiana Íñiguez Berrozpe, Diana Valero Errazu, Ainhoa Flecha Fernández de Sanmamed, Gisela Redondo Sama
Revista de Sociología de la Educación-RASE, ISSN-e 2605-1923, Vol. 14, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: MISCELÁNEO), págs. 139-156
Limitaciones socializadoras y de adquisición de la L2 de los modelos de integración en aulas exclusivas para inmigrantes: el caso de los estudiantes con educación formal limitada o interrumpida (SLIFE) en los EE.UU.
Diana Valero Errazu, Carmen Elboj Saso
Lengua y Migración = Language and Migration, ISSN 1889-5425, ISSN-e 2660-7166, Vol. 12, Nº. 2, 2020, págs. 133-156
Las emprendedoras en el medio rural: el caso de estudio del Somontano aragonés
Cecilia Serrano Martínez, Diana Valero Errazu, Carlos Gómez Bahillo
RIO: Revista Internacional de Organizaciones, ISSN-e 1886-4171, ISSN 2013-570X, Nº. 24, 2020 (Ejemplar dedicado a: Microemprendimientos, Gestión de Organizaciones y Comunicación), págs. 91-110
Uso de Twitter en los MOOC: Nuevas formas de interacción juvenil y su influencia en el aprendizaje
Carmen Marta Lazo, Diana Valero Errazu, José Antonio Gabelas Barroso
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 73, 13, 2018, pág. 9
Hacia una Sociedad de la Información inclusiva.: Competencia tecnológica y habilidades relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) de los adultos maduros
Tatiana Íñiguez Berrozpe, Diana Valero Errazu, Carmen Elboj Saso
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 9, No. 2, 2018, págs. 25-40
Carlos Gómez Bahillo, Diana Valero Errazu
Ilu. Revista de ciencias de las religiones, ISSN-e 1988-3269, ISSN 1135-4712, Nº 22, 2017, págs. 173-202
Educación Inclusiva del Alumnado Inmigrante: Lecciones desde Estados Unidos, Canadá y Australia
Diana Valero Errazu, Teresa Plaja Viñas
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, ISSN-e 2014-2862, Vol. 7, Nº. 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: October), págs. 316-338
La competencia intercultural en las organizaciones: una aproximación teórica
Carmen Elboj Saso, Diana Valero Errazu, Tatiana Íñiguez Berrozpe, Carlos Gómez Bahillo
RIO: Revista Internacional de Organizaciones, ISSN-e 1886-4171, ISSN 2013-570X, Nº. 19, 2017 (Ejemplar dedicado a: Cuestiones sobre organizaciones IV), págs. 75-92
La Universidad del Espacio Europeo de Educación Superior ante el abandono de los estudios de grado: Causas y propuestas estratégicas de prevención
Tatiana Íñiguez Berrozpe, Carmen Elboj Saso, Diana Valero Errazu
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 52, Nº 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Investigación en educación universitaria), págs. 285-313
Mindfulness y educación: posibilidades y límites
Pablo Palomero Fernández, Diana Valero Errazu
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 30, Nº 87, 3, 2016, págs. 17-29
Diana Valero Errazu, Tatiana Íñiguez Berrozpe
Clío: History and History Teaching., ISSN-e 1139-6237, Nº. 41, 2015 (Ejemplar dedicado a: “Enseñanza de la historia y formación de identidades colectivas".)
Aportaciones de la investigación europea. El proyecto INCLUD-ED: actuaciones educativas de éxito basadas en el aumento de las interacciones de toda la comunidad
Carmen Elboj Saso, Diana Valero Errazu
Forum Aragón: revista digital de FEAE-Aragón sobre organización y gestión educativa, ISSN-e 2174-1077, Nº. 15, 2015, págs. 26-30
Diana Valero Errazu, María Esther López Rodríguez, Marta Mira Aladrén
El uso de las tecnologías de la información y la comunicación en el aula universitaria como consecuencia del coronavirus / coord. por Jonatan Cruz Ángeles, 2022, ISBN 978-84-1122-462-8, págs. 109-129
Trabajo social, simulación y entrevistasen el aula. Recurso digital y analógico
Francisco Galán Calvo, Diana Valero Errazu, Dolores de Pedro Herrera
El uso de las tecnologías de la información y la comunicación en el aula universitaria como consecuencia del coronavirus / coord. por Jonatan Cruz Ángeles, 2022, ISBN 978-84-1122-462-8, págs. 190-203
Aplicación de metodologías activas en el aprendizaje de ética en el grado de trabajo social
Marta Mira Aladrén, María José Gómez Poyato, Raquel Lozano Blasco, Diana Valero Errazu
ODS y educación inclusiva en la educación superior: experiencias y propuestas transdisciplinares de innovación docente / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, María Victoria Quirosa García, 2022, ISBN 978-84-1122-463-5, págs. 386-402
Adquisición de la competencia digitalen docentes: un modelo de estrategia de enseñanza aprendizaje a través del TPACK
María Beatriz Juárez Escribano, Guiomar Merodio Alonso, Diana Valero Errazu
La educación digital en el ámbito universitario: un enfoque 360 / coord. por Cristina Villalonga Gómez, Carmen Marta Lazo, Patricia Ibáñez Ibáñez; Sara Osuna Acedo (pr.), 2021, ISBN 978-84-1390-660-7, págs. 51-70
Digitalización de la atención a la madre lactante a través de aplicaciones móviles
Maria Pilar Bernal Ansón, María Pilar Latorre Martínez, Ana Belén Subirón-Valera, Diana Valero Errazu
Salud, educación y conectividad / coord. por Anna Espart Herrero, 2021, ISBN 978-84-1377-409-1, págs. 57-66
Diana Valero Errazu, Ana Cristina Romea Martínez, Carlos Gómez Bahillo
La difusión de la innovación docente: retos y reflexiones, 2018, ISBN 978-84-09-00726-4, págs. 429-434
La violencia como elemento caracterizador de los menores migrantes separados: Un ejemplo desde Centroamérica
Diana Valero Errazu, Dora Elvira García González
Las migraciones de jóvenes y adolescentes no acompañados: Una mirada internacional / coord. por Ainhoa Rodríguez García de Cortázar, Chabier Gimeno Monterde, 2018, ISBN 9788433863539, págs. 243-260
Menores en las familias transnacionales. Experiencias desde Nicaragua como país de origen
Ana Cristina Romea Martínez, Diana Valero Errazu
Participación, políticas sociales y protección de la infancia: Aprendiendo con los niños y las niñas a construir sociedades inclusivas / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Inmaculada Iglesias Villarán, Antonia Picornell Lucas, Juan José Leiva Olivencia, Antonio Pantoja Vallejo, Manuel Antonio Conde del Río, 2018, ISBN 978-84-09-03349-2, págs. 776-787
Educators on Diversity, Social Justice, and Schooling: A Reader de Singer & Harkins
Diana Valero Errazu
RISE, ISSN-e 2014-3575, Vol. 8, Nº. 1, 2019, págs. 103-104
Es reseña de:
Educators on Diversity, Social Justice, and Schooling: A Reader
S.E. Singer, M. J. Harkins
Canada : Canadian Scholars, 2018
Education, Conflict and Development de Julia Paulson (ed.)
Diana Valero Errazu
RISE, ISSN-e 2014-3575, Vol. 3, Nº. 3, 2014, págs. 292-293
Es reseña de:
Education, Conflict and Development
Julia Paulson (ed. lit.)
2011
Global Crises, Social Justice and Education by Michael W. Apple
Diana Valero Errazu
RISE, ISSN-e 2014-3575, Vol. 1, Nº. 3, 2012, págs. 314-316
Es reseña de:
Global Crises, Social Justice and Education
Michael W. Apple
New York : Routlegde, 2010
Prácticas educativas de éxito en la inclusión de alumnado inmigrante: el caso de los estudiantes con escolaridad formal limitada o interrumpida
Diana Valero Errazu
Tesis doctoral dirigida por Carmen Elboj Saso (dir. tes.), Carlos Gómez Bahillo (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2016).
Las TIC en educación: perspectivas actuales
coord. por María Beatriz Juárez Escribano, Diana Valero Errazu
Aranzadi : Civitas, 2024. ISBN 978-84-1162-963-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados