págs. 27-31
Gamificando la gestión de proyectos: La casa de papel para el análisis de riesgos
Beatriz Amante García, María del Carmen Romero García, Aleix Guinart
págs. 32-35
Teléfonos inteligentes para una actividad experimental de física básica en ingeniería
Matías Barber, Laura Chiabrando, María Celeste Duplaá, Patricia Rivas Rojas
págs. 36-40
págs. 41-45
págs. 46-50
págs. 51-55
págs. 56-61
Los futuros docentes y el pensamiento computacional: Primeras ideas
Andrea Bueno Baquero, Javier del Olmo Muñoz, Sergio Tirado Olivares, Ramón Cózar Gutiérrez, José Antonio González-Calero Somoza
págs. 62-66
págs. 67-71
págs. 72-76
Introducción a la realidad aumentada en la química orgánica
Mario Bustillo, Liliana B. Ferrer, Silvina Videla, Gabriel Ohanián Hagopián, Sergio Vardaro
págs. 77-81
págs. 82-86
págs. 87-91
DLAB2: Innovación y tecnología para fomentar el cambio social en escolares europeos
Lorena Casal Otero, Beatriz Cebreiro López, María del Carmen Fernández Morante, Milagros Trigo Miranda
págs. 92-97
Aportes para la actualización de la enseñanza de microbiología industrial y su educación a distancia
págs. 98-102
págs. 103-107
págs. 108-113
págs. 114-118
págs. 119-123
págs. 124-128
Reflexión y perfeccionamiento docente en contexto de educación remota
Paula Diana Bunge, María de los Ángeles Morell, Lucia Ghirardi, Rosa María Pósito
págs. 129-133
págs. 134-138
Instrucciones para fracasar al enseñar y aprender en pandemia
Virginia Diz, Hector J. Fasoli, Olga Tarzi
págs. 139-143
págs. 144-148
págs. 149-153
págs. 154-158
Integración de la ingeniería digital en las asignaturas de ingeniería industrial
Guillermo Rubén Faca, José Sebastián Barrera, José Gabriel Mansilla
págs. 159-163
págs. 164-168
págs. 169-173
págs. 174-178
págs. 179-183
págs. 184-187
Innovación en el aula de química orgánica: Una experiencia en pandemia
Liliana B. Ferrer, Silvina Videla, Gabriel Ohanián Hagopián, Mario Bustillo, Sergio Vardaro
págs. 188-191
Clases virtuales en 2020. Una emergencia para la que no nos habíamos preparado
Pedro Flores, R. M. R. Soriano
págs. 192-196
págs. 197-201
págs. 202-206
págs. 207-212
Primera experiencia en el uso de realidad aumentada en introducción a la ingeniería electrónica
Sebastián García Marra, Leonardo Martín Carducci, Fernando Bonelli Otero, Ricardo Alfredo Veiga
págs. 213-217
págs. 218-221
págs. 222-227
págs. 228-232
Hacia un liderazgo distribuido. Una innovación en el liceo de san miguel, Santiago de Chile
Raquel Teresa González Karadima, Alejandro Higuera Bustos, Rodrigo Silva Aguilera, María del Carmen Cornejo Rodríguez, Fabiola Urrutia
págs. 233-237
págs. 238-242
págs. 243-247
págs. 248-251
págs. 252-256
págs. 257-261
págs. 262-266
págs. 267-271
págs. 272-276
págs. 277-281
págs. 282-286
págs. 287-291
págs. 292-296
págs. 297-302
págs. 303-307
Robótica educativa para reflexionar sobre género
María Ángeles Llopis Nebot, María Gracia Valdeolivas Novella, Sara Meliá Meseguer
págs. 308-312
págs. 313-319
págs. 320-323
págs. 324-329
Los murales digitales interactivos como recurso para la poesía en el aula
Rosabel Martínez Roig, María Teresa del Olmo Ibáñez, Alejandro Cremades Montesinos
págs. 330-334
Cómo se está abordando la sostenibilidad en educación infantil
Sandra Navarro Sánchez, Diana Marín Suelves, María Isabel Vidal Esteve, María Isabel Pardo Baldoví
págs. 335-341
págs. 342-346
págs. 347-351
págs. 352-356
págs. 357-361
Docencia universitaria en tiempos de covid: El reto de impartir estadística a distancia
Virgilio Pérez Giménez, Cristina Aybar Arias, José Manuel Pavía Miralles
págs. 362-365
Investigación olímpica. Proyecto con datos reales
Silvia Adriana Ramos, Pablo Martín Colombo, Emilio Germán Marín, Iván Guillermo Terzano
págs. 366-369
págs. 370-374
págs. 375-379
págs. 380-385
págs. 386-391
págs. 392-396
págs. 397-401
págs. 402-406
Enseñanza de la medicina en contexto de reconfiguración pedagógica: Nuevos aprendizajes y desafíos
Malena Sayal, Catalina Bolaños, Camila Cozza, Lucía Galazi, Ángel Martín Centeno
págs. 407-410
págs. 411-415
págs. 416-420
págs. 421-424
págs. 425-428
págs. 429-433
Eduard Vaquero Tió, M. Alba Forné Samitier, Robert Izquierdo Santaulària, Betlem Armengol Valls, Marta Gilart de Dios
págs. 434-439
págs. 440-444
págs. 445-449
págs. 450-455
Derechos culturales-educativos y prácticas docentes en repositorios de recursos educativos abiertos
Agustín Ignacio Aranciaga, Maria Elena Bain Hevia, María Alejandra Ambrosino, Patricia Molina
págs. 456-460
págs. 461-465
págs. 466-470
Desirée Ayuso del Puerto, María Carmen Galván Malagón, Prudencia Gutiérrez Esteban, Laura Alonso Díaz, Sixto Cubo Delgado
págs. 471-475
págs. 476-482
págs. 483-487
págs. 488-492
págs. 493-497
págs. 498-502
págs. 503-507
Adicción a los smartphone y educación: Análisis bibliomético
Ernesto Colomo Magaña, Andrea Cívico Ariza, Nuria Cuevas Monzonís, Vicente Gabarda Méndez, Julio Ruiz Palmero
págs. 508-512
págs. 513-518
págs. 519-523
págs. 524-528
Orden sistémico educativo situacional (OSES) como metodología para detectar el acoso escolar
Jon Escribano Valle, Elke Castro León, Victoria Iñigo Mendoza, Eva María Nestares Hervías
págs. 529-533
La experiencia inmersiva de un videojuego educacional de historia
María José Espinosa Chueca, Enrique Chiroque Landayeta, María Vanessa Vega Velarde, Sergio Luis Martínez Palomino, Ricardo Javier Navarro Fernández
págs. 534-539
págs. 540-544
págs. 545-549
págs. 550-555
págs. 556-559
Realidad aumentada: Tecnología para el trastorno del espectro autista
Alba Gilabert Cerdá, Gonzalo Lorenzo Lledó, Alejandro Lorenzo Lledó, Eva García Albaladejo
págs. 560-564
págs. 565-570
págs. 571-575
págs. 576-580
Yunuen Ixchel Guzmán Cedillo, Natalia Lima Villeda, Genis Yaisuri Jiménez Ramírez, Lizbeth O. Vega Pérez
págs. 581-586
Abigail Hernández Rodríguez, Ana Isabel Echavarria, Agustín González García, José De la Cruz Borrego, Cristabell Azuela Flores
págs. 587-591
págs. 592-596
Alejandra Hurtado Mazeyra, Rosa Núñez Pacheco, Olga Melina, Katherine Eudus Afata Ataucuri, Gianella Solange Ancasi Villagomez
págs. 597-602
Uso de las redes sociales virtuales por estudiantes de ingeniería ambiental
Fernando Leal Ríos, Ma. M. Flores Morelos, Mariby Lucio Castillo, Agustín González García, Julio Cabero Almenara
págs. 603-607
Enseñando en la era #hashtag. El papel del influencer en el aula de educación primaria
María del Carmen Llorente Cejudo, Sandra Martínez Pérez, Antonio Palacios Rodríguez
págs. 608-612
págs. 613-617
Aprendizaje desde la tecnología: Inglés de la mano de youtube
Raquel Lozano Blasco, Mercedes Gil Lamata, Lorena Arce Romeral
págs. 618-622
págs. 623-627
El concepto de alfabetización digital: Hallazgos de una revisión de revisiones
Victoria Irene Marín Juarros, Linda Johanna Castañeda Quintero
págs. 628-632
págs. 633-637
págs. 638-642
págs. 643-647
págs. 648-652
págs. 653-657
págs. 658-661
págs. 662-666
págs. 667-671
págs. 672-676
págs. 677-681
págs. 682-686
págs. 687-691
Modelo tecnológico empoderado y pedagógico para el desarrollo de la competencia digital docente
Alba Ruth Pinto Santos, Adolfina Pérez Garcias, Antònia Darder Mesquida
págs. 692-696
Estilos de aprendizaje e inteligencia artificial: El futuro no está previsto, se transforma
Gabriella Giulia Pulcini, Valeria Polzonetti, Lorenzo Cesaretti
págs. 697-701
págs. 702-705
págs. 706-710
Diseño de escala para determinar la utilidad de un portafolio digital en educación
Darío Rojas Díaz, Carolina Zambrano, Elizabeth del Tránsito Sanhueza Lesperguer, Miguel Friz Carrillo
págs. 711-715
El profesorado de infantil ante las necesidades de adaptación curricular en pandemia
Ainara Romero Andonegui, Naiara Bilbao Quintana, Eneko Tejada Garitano
págs. 716-720
Análisis del nivel competencial digital del alumnado del grado de educación infantil
Rosalía Romero Tena, Raquel Barragán Sánchez, Antonio Palacios Rodríguez, María del Carmen Llorente Cejudo, María Puig Gutiérrez
págs. 721-725
Acerca del proceso de construcción de un juego serio para la enseñanza de análisis dimensional
Juan Santacruz, Julio César Romero, Martín Gómez, Alexander Mejía Camacho
págs. 726-730
págs. 731-735
págs. 736-740
Sumergiéndonos en la historia: Los entornos virtuales como herramienta didáctica
Sergio Tirado Olivares, Javier del Olmo Muñoz, Andrea Bueno Baquero, Ramón Cózar Gutiérrez, José Antonio González-Calero Somoza
págs. 741-745
Itinerarios flexibles en la formación en línea para el aprendizaje autorregulado
Gemma Tur Ferrer, Adolfina Pérez Garcias, Sofia Francisca Villatoro Moral, Antònia Darder Mesquida
págs. 746-750
págs. 751-755
págs. 756-761
págs. 762-765
págs. 767-771
págs. 772-776
Competencias digitales y uso académico de tecnologías digitales en estudiantes de pedagogía
Cristian Cerda González, Miriam León Herrera, José Luis Saiz Vidallet, Lorena Villegas Medrano
págs. 777-781
Medición del uso académico de tecnologías digitales en estudiantes de pedagogía
Cristian Cerda González, Miriam León Herrera, José Luis Saiz Vidallet, Lorena Villegas Medrano
págs. 782-786
Surfeando el tsunami virtual, la gestión de la tecnología en la FCV UBA
Fabiana Grinsztajn, Roxana Szteinberg, Gabriel Sánchez Bellón, Mariana Vaccaro
págs. 787-791
págs. 792-796
págs. 797-801
págs. 802-806
págs. 807-811
págs. 812-817
págs. 819-823
págs. 824-828
págs. 829-834
págs. 834-838
págs. 839-842
págs. 843-847
págs. 848-852
págs. 853-857
Beneficios de la programación educativa en el currículum escolar
Ascensión Palomares Ruiz, Ramón García Perales, María Inés Martín García, Emilio López Parra
págs. 858-862
págs. 863-867
págs. 868-872
págs. 873-877
págs. 878-882
Noel Ruíz Olivares, Dora María Lladó Lárraga, Fernando Leal Ríos, Teresa de Jesús Guzmán Acuña, Daniel Desiderio Borrego Gómez
págs. 883-886
Necesidades de formación para una convivencia digital basada en el desarrollo de pensamiento crítico
Cristina Sánchez Romero, María del Carmen López Berlanga, Luis Ortiz Jiménez, Victoria Figueredo Canosa
págs. 887-890
págs. 891-895
págs. 896-900
págs. 902-906
págs. 907-911
Marcela G. Bayonés, Matías Rodrigo Vargas, Carina Gramaglia, Maurício Pires Guedes, Gracia María Clérico
págs. 912-916
págs. 917-920
págs. 921-925
págs. 926-929
Redes sociales y educación superior: Revisión sistemática de la literatura
Vicente Gabarda Méndez, Nuria Cuevas Monzonís, Andrea Cívico Ariza, Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas
págs. 930-934
págs. 935-940
Prácticas letradas desde la virtualidad en la formación docente inicial
Ma. Antonia Hernández Yépez, Alma Mª del Amparo Salinas Quintanilla
págs. 941-945
Diseño y organización de itinerarios personalizados de aprendizaje en los estudios de educación
Alexandra Lizana Carrió, Francisco Lirola Gutiérrez, Juan Moreno García, Jesús María Salinas Ibáñez
págs. 946-950
págs. 951-955
págs. 956-959
Curso de imagen científica para investigadores del ámbito de las ciencias de la vida
Ricardo Mir Moreno, Adolfo Muñoz García, José María Seguí Simarro
págs. 960-964
págs. 965-969
págs. 970-974
págs. 975-979
págs. 980-984
Juvita Dina Soto Hilario, Nancy Guillermina Veramendi Villavicencios, Ewer Portocarrero Merino, Clorinda Natividad Barrionuevo Torres, Bethsy Huapalla Céspedes
págs. 985-989
Lizbeth O. Vega Pérez, María Fernanda Poncelis Raygoza, Guadalupe Núñez Márquez, Esperanza Guarneros Reyes
págs. 990-994
Contribuições da interatividade no processo de ensino online emergencial
Douglas Vieira de Almeida, Flávio Pereira da Silva, Luis Paulo Leopoldo Mercado
págs. 995-999
págs. 1001-1005
Impacto socio-económico del covid-19 en los estudiantes universitarios andaluces
Inmaculada Aznar Díaz, Juan Manuel Trujillo Torres, Santiago Alonso García, Gerardo Gómez García
págs. 1006-1009
Procesos de comunicación en aulas virtuales. Una nueva forma de transmitir e interactuar
Montserrat Barrero Borrallo, Paolo Gaibazzi, María Anabelia Tedino
págs. 1010-1014
págs. 1015-1019
Asociaciones estratégicas para la transferencia digital en proyectos de huertos escolares
Sara Blanc, José V. Benlloch Dualde, Laura Grindei, Inmaculada Nájera Juan
págs. 1020-1025
págs. 1025-1029
págs. 1030-1033
págs. 1034-1037
págs. 1038-1043
págs. 1044-1047
págs. 1048-1052
págs. 1053-1058
Jeny Haideé Espinosa Barajas, Dora María Lladó Lárraga, María García Leal, Mauricio Hernández Ramírez
págs. 1058-1061
págs. 1062-1066
págs. 1067-1071
págs. 1072-1076
págs. 1077-1081
Diseño y validación de un instrumento de evaluación de la plataforma educativa DEBAT A BAT
Guillem Galofré Papiol, Anna Solé Llussà, Marc Ballesté Escorihuela
págs. 1082-1086
págs. 1087-1092
Escenarios interactivos en scratch para apoyar la lectura en niños disléxicos
María Angélica García Medina, David de Jesús Acosta Meza, Haison Luis Primera Díaz, Oscar Alberto Álvarez Aguirre
págs. 1093-1098
págs. 1099-1103
págs. 1104-1108
págs. 1109-1113
págs. 1114-1118
Francisco Javier Hinojo Lucena, María Pilar Cáceres Reche, José María Romero Rodríguez, José Antonio Marín Marín
págs. 1119-1123
Entropía e interacciones en el aula virtual
Luis Rodolfo Lara, Rodolfo Ramón Rizo, Claudio Alejandro Ariza, Lourdes Jalil
págs. 1124-1128
págs. 1129-1133
Aplicación de la realidad virtual a la enseñanza de las geociencias
Federico Marino, Ema E. Aveleyra, Silvia Barrero, María Alejandra Arecco, Patricia Alejandra Larocca, Gabriela B. Savioli
págs. 1134-1138
Análisis del uso de plataformas virtuales para la docencia semipresencial y virtual
Silvia Moral Sánchez, Paloma Gutiérrez Castillo, Carmen Alba Linero
págs. 1139-1143
págs. 1144-1148
págs. 1149-1154
págs. 1155-1158
Paula Pla Pla, Marc Ballesté Escorihuela, David Aguilar Camaño, Manuel Ibáñez Plana, Anna Solé Llussà
págs. 1159-1165
págs. 1166-1170
págs. 1171-1174
págs. 1175-1179
págs. 1180-1192
págs. 1193-1197
págs. 1198-1202
págs. 1203-1207
págs. 1208-1212
págs. 1213-1217
págs. 1218-1221
págs. 1222-1232
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados