Emerging mobile technologies in the 21st Century: Bibliometric analysis on augmented reality in education
Antonio Manuel Rodríguez García, José María Romero Rodríguez, Arturo Fuentes Cabrera, Jesús López Belmonte
págs. 20-30
Tic-tac: Pedagogía activa a través de la retro innovación y la creación de recursos audivisuales en educación superior
Jesús López Belmonte, Arturo Fuentes Cabrera, José María Romero Rodríguez, Antonio Manuel Rodríguez García
págs. 31-42
La importancia del liderazgo del equipo educativo como parte de la organización escolar
Juan José Victoria Maldonado, Inmaculada Ávalos Ruiz, José Fernández Cerero, Marta Montenegro Rueda
págs. 43-50
Atención a la diversidad de alumnado en la universidad: Construyendo puentes
José Fernández Cerero, Marta Montenegro Rueda, Inmaculada Ávalos Ruiz, Juan José Victoria Maldonado
págs. 51-59
Liderazgo pedagógico transformacional: Estrategias para alcanzar una convivencia y un clima idóneo
Blanca Berral Ortiz, Natalia Moreno Palma, Natalia Campos Soto, Juan-Carlos de la Cruz-Campos
págs. 60-68
Aprendizaje cooperativo: Herramientas para potenciarlo en educación superior
Blanca Berral Ortiz, Santiago Pozo Sánchez, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo
págs. 69-76
El pensamiento computacional en el currículo de la educación primaria
Natalia Moreno Palma, Blanca Berral Ortiz, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Juan-Carlos de la Cruz-Campos
págs. 77-89
Digitizing the teaching and learning process: Resources for creating digital educational content
Santiago Pozo Sánchez, Noemí Carmona Serrano, Jesús López Belmonte, Juan Antonio López Núñez
págs. 90-97
De aprender bajo presión a aprender con P.A.S.I.O.N: Una innovación hacia un nuevo paradigma educativo
págs. 98-108
págs. 109-122
Desarrollar el compromiso cívico desde la escuela: Un desafío para fortalecer la democracia en Chile
págs. 123-137
págs. 138-147
Educación en tiempos de Coronavirus: Experiencia didáctica en un ciclo formativo de grado medio
Raúl Rodolfo Guerrero Morilla, Eva Orantes González, José María Heredia Jiménez
págs. 148-162
págs. 163-177
págs. 177-186
La historia romaní en el marco de la enseñanza superior: Diseño de actividades para asignaturas del área de humanidades
págs. 187-202
Talleres "clown" para desarrollar la autonomía en niñas y niños andinos del Perú en confinamiento
Haydee Clady Ticona Arapa, Yovana Madeleyne Pari Coila, Dina Tito Arisaca
págs. 203-218
págs. 219-232
págs. 233-242
Museos, patrimonio cultural e identidad social: Un estudio sobre la percepción del mensaje de la obra de arte en alumnos universitarios
págs. 243-256
Aprendizaje-servicio en tiempos de covid-19: Experiencia con alumnado universitario
págs. 257-267
págs. 268-280
Acreditación universitaria: Una gran oportunidad para la inclusión
Jairo Omar Delgado Mora, Luz Mireya Pamplona Camargo, Angie Katherine Fonseca Corredor
págs. 281-291
La atención a la diversidad para una educación equitativa: Percepciones del profesorado y especialistas de educación primaria
págs. 292-304
págs. 305-313
Propuesta didáctica de centro para la enseñanza transversal de las matemáticas a través del ajedrez
David Molina García, José L. González Fernández, José A. Núñez López
págs. 314-323
Aprendizaje y conducta de estudiantes con tea y sus familias durante el confinamiento por la Covid-19: Un análisis metodológico
Marta Ramos, Francisco David Guillén Gámez, Ana Isabel Taverner
págs. 324-337
Somos iguales, somos diferentes: Una propuesta didáctica para el trabajo del cuerpo humano con realidad aumentada en educación primaria
págs. 338-347
págs. 348-360
Evaluación de la actividad formativa universitaria: Lectura dialógica con personas con discapacidad intelectual
págs. 361-374
págs. 375-384
Innovación durante el periodo de prácticas: Desarrollo dela competencia emocional docente a partir de casos y la escritura del emociodiario
págs. 385-397
págs. 398-413
págs. 414-427
El síndrome de Williams-Beuren: Descripción, necesidades e intervención educativa
págs. 428-443
El reto del tutor en educación superior: Estudiantes con necesidades educativas especiales
págs. 444-457
De lo estático a lo dinámico: Análisis constructivo mediante animación
págs. 458-469
págs. 470-478
Conocimientos y (des)información del alumnado de secundaria sobre el periodo histórico de la transición española: Un estudio de caso
págs. 479-494
Freinet contra Covid-19: Una experiencia emocional y cooperativa en los estudios de formación del magisterio
págs. 495-508
Los ODS y la enseñanza-aprendizaje en el aula permanente de formación abierta de la UGR: Una propuesta didáctica
págs. 509-520
Las tareas escolares para casa en educación primaria desde la perspectiva de las familias: Un estudio exploratorio delas características psicométricas de un cuestionario estructurado
págs. 521-533
Estrategia para la implementación de asesorías sincrónicas – colaborativas, en la modalidad virtual
Ana María Peña Pineda, Nidia Mercedes Jaimes Gómez, Rogelio Alvarado Martínez
págs. 534-544
Olaya Queiruga Santamaría, Raquel Mariño Fernández, Eva María Barreira Cerqueiras, María del Carmen Sarceda Gorgoso
págs. 545-558
Integración de tecnología como recurso en el aprendizaje de cálculo diferencial
Martha Guadalupe Escoto Villaseñor, Rosa María Navarrete Hernández
págs. 558-567
Musicoterapia y formación de profesorado: cualidades compartidas
págs. 568-577
págs. 578-593
págs. 594-608
La neuroeducación para la inclusión como proceso inacabado
Antonio Hernández Fernández, María Cobaleda Cruz, Cristina Pinto Díaz, Lucía Melero García
págs. 609-617
Carlos González Proaño, Javier Alejandro Avila Larrea, Mario Eduardo Moyano Moyano, Sofía Alejandra Vimos Pando
págs. 618-631
El futuro de la inclusión educativa a través de las tecnologías emergentes: Desafíos y tendencias
Adriana Estefanía Mónico Bordino, Carmen Flores Melero, Karina Delgado Valdivieso
págs. 632-641
Fuentes de educación sexual para adolescentes de Castilla y León: Rol de profesorado y familias
págs. 642-653
págs. 654-666
Indicios de liderazgo en directores de escuelas de la república de Guatemala
Oruam Cadex Marichal Guevara, Walter Ramiro Mazariegos Biolis, María Teresa Gatica Secaida, Olga María Moscoso Portillo
págs. 667-679
págs. 680-692
Lilian Patricia Brito Pérez, Mayra Verónica Sucozhañay Calle, Ítalo Damián Páez Chalco, Xavier Merchán Arízaga
págs. 693-704
págs. 705-716
Afectividad en el profesorado húngaro de ELE: Repercusiones en la enseñanza
págs. 717-730
págs. 731-739
Resiliencia en pacientes drogodependientes del CETAD hacia una nueva vida Cuenca-Ecuador
Andrea Alexandra Aguirre Coello, Xiomara Anabel Macas Cartuche, Ruth Germania Clavijo Castillo
págs. 740-749
págs. 750-758
Gemma Prats Temprado, Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir
págs. 759-771
On lockdown: Flipping the classroom to teach EFL to primary would-be teachers
págs. 772-784
María Alexandra Padilla Samaniego, Galo Eduardo Bravo Corral, María Eulalia Ramírez Palacios, Priscila Maribel Abad Morocho
págs. 785-797
María José Navarro Montaño, Elena Hernández de la Torre, Paula Jiménez Navarro, Antonio Fernández Rodríguez
págs. 798-807
págs. 808-821
Raquel Vaquero Cristobal, Mario Albaladejo, Lucía Abenza Cano, Lourdes Meroño García, Pablo Jorge Marcos Pardo, Francisco Esparza Ros, Noelia González Gálvez
págs. 822-832
Análisis de la estructura conceptual de la innovación docente en educación superior
Álvaro Manuel Úbeda Sánchez, Daniel Álvarez Ferrándiz, Borja Fernández García Valdecasas
págs. 833-842
Necesidades psicológicas de los estudiantes universitarios en tiempos de Covid-19
Manuela Martínez Lorca, Juan José Criado Álvarez, Alberto Martínez Lorca
págs. 843-855
págs. 856-867
págs. 868-881
págs. 882-894
págs. 895-907
Innovación docente en derecho: El comentario jurisprudencial a través de los blog "online" y el foro virtual
págs. 908-918
págs. 919-931
Inclusión educativa: El desafío inminente
Claudia de Barros Camargo, Cristina Marín Perabá, Maria Selma Lima do Nascimento
págs. 932-941
págs. 942-954
págs. 955-967
Prevención de la ceguera de género en la formación de los y las futuras profesionales de la acción socioeducativa: Diseño y elaboración de cápsulas formativas multimedia con perspectiva de género
Ainoa Mateos Inchaurrondo, Julio Rodríguez, Núria Fuentes Peláez, Aida Urrea Monclús
págs. 968-980
págs. 981-992
Mapeo sobre las tendencias actuales en tecnología educativa: Revisión sistemática en Scopus
Inmaculada García Martínez, Victoria Funes Melero, José Fernández Cerero, Óscar Gavín Chocano
págs. 993-1003
Educación en alimentación sostenible: Implementación de una secuencia didáctica para educación secundaria contextualizada en el huerto educativo
Marcia Eugenio, Sagrario Andaluz Romanillos, Rafael Suárez López, Guadalupe Ramos Truchero
págs. 1004-1016
págs. 1017-1027
págs. 1028-1039
págs. 1040-1054
págs. 1055-1065
Lecturas de interculturalidad a través del juego de escape en la formación del profesorado: Un viaje por el legado andalusí
págs. 1066-1080
Oruam Cadex Marichal Guevara, Claudio Barrientos Piñeiro, María Pilar Cáceres Reche, Olga María Moscoso Portillo
págs. 1081-1093
Socialización, género e identidades: Propuesta metodológica cualitativa para abordar las influencias de las pantallas en educación primaria
págs. 1094-1107
págs. 1108-1121
págs. 1122-1134
págs. 1135-1146
págs. 1147-1161
págs. 1162-1669
¿Está preparado el futuro profesorado para abordar el bullying en necesidades educativas especiales?
págs. 1170-1180
págs. 1181-1190
El cine como recurso virtual para la educación en contextos educativos no formales
Salvador Mateo Arias Romero, María Pilar López García, Rafael López Cordero, José Luis Bolívar Fernández
págs. 1191-1200
Estudio del impacto de la Covid-19 en la formación en educación superior: La visión del alumnado de postgrado
págs. 1201-1211
págs. 1212-1220
Motivación de perdón y acoso en estudiantes de secundaria: El papel mediador del florecimiento
María del Mar Ferradás Canedo, Carlos Freire Rodríguez, Carla Portela Rego
págs. 1221-1234
Análisis del clima motivacional percibido y la satisfacción en función del estilo de enseñanza en la educación física: Estudio de caso en 4º de E.S.O.
Marta Latre Pascual, David Parra Camacho, Josep Crespo Hervás, Carlos Pérez Campos
págs. 1235-1248
Ecología y sostenibilidad en la Edad Media: Arte, ODS e innovación docente
págs. 1249-1257
El juego simbólico en la infancia: Una propuesta de arquitectura lúdica efímera: la luz de la vida
págs. 1258-1267
págs. 1267-1283
Uso de metodologías activas en la formación inicial docente
Laura Alonso Martínez, Rebeca Zabaleta González, Laura Armas Junco
págs. 1284-1294
págs. 1295-1309
págs. 1310-1318
Efectos del Covid-19 en el ámbito educativo: Habilidades sociales y rendimiento académico
Elisabeth Pinto Espinosa, Alina Micaela de Lisi Nóbile, Paula Jiménez Moreno, Sonia Tirado Rodríguez
págs. 1319-1325
págs. 1326-1334
Filosofía de la educación: Propuesta para la acción desde el aprendizaje-servicio en la Universidad de Valencia
Gemma Cortijo Ruiz, Verónica Riquelme Soto, María José Galvis Doménech
págs. 1335-1349
Prácticas sostenibles en educación superior: Un análisis apartir de "The times higher education impact ranking"
págs. 1350-1360
págs. 1361-1371
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados