Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Parental educational styles from parents’ and children’s perspectives
Mercedes Inda Caro, Carmen María Fernández García, María Paulina Viñuela Hernández
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 75, Nº 3, 2023, págs. 85-101
Estudio psicométrico piloto de un instrumento para evaluar el funcionamiento familiar: corresponsabilidad y consenso
Mercedes Inda Caro, Susana Torío López, Carmen María Fernández García
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 44 (Estudios sobre Educación; Vol), 2023, págs. 9-33
Evaluación de la satisfacción laboral docente: Revisión teórica y estudio comparativo
Claudia Gómez García, Carmen María Fernández García, Mercedes Inda Caro
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 42, 2023 (Ejemplar dedicado a: La Industria Educativa Global: Análisis desde la Educación Comparada), págs. 359-377
Teaching behaviours under observation: an instrument for assessing teaching quality in Spain
Carmen María Fernández García, Mercedes Inda Caro, Ridwan Maulana, Susana Torío López
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 34, Nº 2, 2022, págs. 466-513
Docencia Universitaria en Pandemia. Peculiaridades en los Grados de Educación
Carmen María Fernández García, Mercedes Inda Caro, Susana Torío López, Omar García Pérez
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 20, Nº. 3, 2022, págs. 101-122
Efecto de las variables contextuales, personales y curriculares en la implicación del estudiante
Mercedes Inda Caro, Carmen María Fernández García, Ridwan Maulana, María Paulina Viñuela Hernández
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 391 (Enero-marzo), 2021 (Ejemplar dedicado a: El modelo flipped classroom : un reto para una enseñanza centrada en el alumno), págs. 181-208
Mercedes Inda Caro, María del Carmen Rodríguez Menéndez, Carmen María Fernández García, María Paulina Viñuela Hernández
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 3, Nº 56, 2020, págs. 143-158
Los y las jóvenes hablan: Discursos sobre la emergencia y la gestión de las relaciones de pareja adolescentes
Sara Rodríguez Pérez, María del Carmen Rodríguez Menéndez, Mercedes Inda Caro
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 30, Nº 2, 2019, págs. 365-379
Evolución de la parentalidad positiva: Estudio longitudinal de los efectos de la aplicación de un programa de educación parental
Susana Torío López, José Vicente Peña Calvo, Omar García Pérez, Mercedes Inda Caro
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 22, Nº. 3 (Septiembre), 2019 (Ejemplar dedicado a: Familia y escuela. Dos contextos unidos por la educación), págs. 109-126
Mercedes Inda Caro, María del Carmen Rodríguez Menéndez, Susana Torío López
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 32, 2017, págs. 49-71
New validity evidence of the Parent PARQ/Control scale of Parental Educational Styles
Omar García Pérez, Mercedes Inda Caro, Susana Torío López
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 29, Nº. 2, 2017, págs. 247-253
Calidad de vida, alojamiento con apoyo y trastorno mental severo: el valor de la perspectiva socioeducativa en su recuperación
Omar García Pérez, Carmen María Fernández García, Mercedes Inda Caro
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 28, Nº 2, 2017, págs. 573-590
Evaluación de un programa experiencial de educación parental: la perspectiva de los educadores como agentes de cambio
Susana Torío López, Carmen María Fernández García, Mercedes Inda Caro
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 44, Nº 1, 2016, págs. 31-37
"Esto es lo que me gusta y lo que voy a estudiar": Un estudio cualitativo sobre la toma de decisiones académicas en bachillerato
María del Carmen Rodríguez Menéndez, José Vicente Peña Calvo, Mercedes Inda Caro
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 27, Nº 3, 2016, págs. 1351-1368
Carmen María Fernández García, Mercedes Inda Caro, Omar García Pérez
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 27, Nº 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: Revista Española de Orientación y Psicopedagogía), págs. 76-90
La teoría cognitivo social de desarrollo de la carrera: evidencias al modelo con una muestra de estudiantes universitarios de la rama científica
José Vicente Peña Calvo, Mercedes Inda Caro, María del Carmen Rodríguez Menéndez
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 67, Nº 3, 2015, págs. 103-122
María del Carmen Rodríguez Menéndez, José Vicente Peña Calvo, Mercedes Inda Caro
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 18, Nº 2, 2015, págs. 257-276
Rendimiento en la PAU y elección de estudios Científico-Tecnológicos en razón de género
María del Carmen Rodríguez Menéndez, Mercedes Inda Caro, José Vicente Peña Calvo
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 25, Nº 1, 2014, págs. 111-127
Emilio Álvarez Arregui, Alejandro Rodríguez Martín, Mercedes Inda Caro
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 40, Nº 1, 2012, págs. 103-114
Severina Álvarez González, Mercedes Inda Caro, María del Rosario Álvarez Rubio
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 10, Nº. 1, 2012, págs. 76-90
Creencias de autoeficacia y elección femenina de estudios científico-tecnológicos: una revisión teórica de su relación
María del Carmen Rodríguez Menéndez, José Vicente Peña Calvo, Mercedes Inda Caro
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 24, Nº 1, 2012, págs. 81-104
¿Mentira, simulación o engaño?: una perspectiva desde la adolescencia
Susana Molina Martín, Mercedes Inda Caro, Carmen María Fernández García
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 21, Nº 1, 2010, págs. 109-120
PISA 2006: la influencia del género en los conocimientos y competencias científicas
Mercedes Inda Caro, María del Carmen Rodríguez Menéndez, José Vicente Peña Calvo
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 51, Nº. Extra 2, 2010
Explorando los rasgos de personalidad en adolescentes que manifiestan conductas problemáticas
Susana Molina Martín, Mercedes Inda Caro, Carmen María Fernández García
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 27, Nº. 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: El Currículum de Educación Primaria), págs. 169-194
Vinculación de conductas problemáticas y rasgos de personalidad en la adolescencia
Susana Molina Martín, Mercedes Inda Caro, Carmen María Fernández García
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 27, Nº 1, 2009, págs. 73-87
La personalidad como predictora de dificultades cotidianas en la adolescencia
Mercedes Inda Caro
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 20, Nº 2, 2009, págs. 109-122
Susana Torío López, José Vicente Peña Calvo, Mercedes Inda Caro
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 20, Nº. 1, 2008, págs. 62-70
Métodos de evaluación en la Enseñanza Superior
Mercedes Inda Caro, Severina Álvarez González, María del Rosario Álvarez Rubio
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 26, Nº 2, 2008, págs. 539-552
Carmen María Fernández García, Susana Molina Martín, Mercedes Inda Caro
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº. 212, 2007, págs. 485-502
La planificación y la conducción de los discursos orales en el seno del aula universitaria: una experiencia de innovación docente
Carmen María Fernández García, María del Carmen Rodríguez Menéndez, José Vicente Peña Calvo, Jesús Hernández García, Mercedes Inda Caro
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Vol. 20, Nº 2, 2007, págs. 43-59
Dimensiones de los trastornos de la personalidad y correlatos neurofisiológicos
Mercedes Inda Caro
Actas españolas de psiquiatría, ISSN 1139-9287, Vol. 34, Nº. 3, 2006, págs. 175-184
El Wisconsin Card Sorting Test en la detección de los trastornos de la personalidad
Mercedes Inda Caro, Serafín Lemos Giráldez, María de las Mercedes Paino Piñeiro, José Luis Besteiro González
Anuario de psicología clínica y de la salud = Annuary of Clinical and Health Psychology, ISSN-e 1699-6410, Vol. 1, 2005, págs. 65-71
La simulación de enfermedad física o trastorno mental
Mercedes Inda Caro, José Luis Alonso Rionda, Ana María López Rodrigo, Serafín Lemos Giráldez
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Nº. 92, 2005 (Ejemplar dedicado a: Evaluar la simulación, el fingimiento y la mentira), págs. 99-108
Validez de constructo de los transtornos de la personalidad del DSM-IV
José Luis Besteiro González, María de las Mercedes Paino Piñeiro, José Muñiz Fernández, María Roces, Serafín Lemos Giráldez, Eduardo García Cueto, Mercedes Inda Caro
International journal of clinical and health psychology, ISSN 1697-2600, Vol. 4, Nº. 2, 2004, págs. 255-269
A combined measure for detection of schizotaxia
José Luis Besteiro González, María de las Mercedes Paino Piñeiro, Serafín Lemos Giráldez, Mercedes Inda Caro
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 16, Nº. 2, 2004, págs. 299-308
Pilot study on personality disorders evaluation: Categorical DSM-IV vs. dimensional five factor models
C. Iglesias García, Antonio Gimeno Tejedor, I. Díaz Conesa, Mercedes Inda Caro
Actas españolas de psiquiatría, ISSN 1139-9287, Vol. 28, Nº. 2, 2000, págs. 71-76
Assessment of essential components of schizotypy using neurocognitive measures
Ana María López Rodrigo, José Luis Besteiro González, María de las Mercedes Paino Piñeiro, Serafín Lemos Giráldez, Mercedes Inda Caro
Psychology in Spain, ISSN-e 1137-9685, Nº. 4, 2000, págs. 183-194
Naturaleza y estructura del constructo esquizotipia
Pedro C. Martínez Suárez, Pere Joan Ferrando Piera, Serafín Lemos Giráldez, Mercedes Inda Caro, María de las Mercedes Paino Piñeiro, Ana María López Rodrigo
Análisis y modificación de conducta, ISSN 0211-7339, ISSN-e 2173-6855, Vol. 25, Nº. 102, 1999, págs. 615-637
Valoración de los componentes esenciales de la esquizotipia a través de medidas neurocognitivas
Ana María López Rodrigo, María de las Mercedes Paino Piñeiro, Serafín Lemos Giráldez, Mercedes Inda Caro, José Luis Besteiro González
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 11, Nº. 3, 1999, págs. 477-494
Cognitive features of schizotypal personality
P.C. Martínez Suárez, Ana María López Rodrigo, María de las Mercedes Paino Piñeiro, Serafín Lemos Giráldez, Mercedes Inda Caro
Psychology in Spain, ISSN-e 1137-9685, Nº. 3, 1999, págs. 160-167
Validación externa de dos cuestionarios de esquizotipia
Pedro C. Martínez Suárez, Ana María López Rodrigo, María de las Mercedes Paino Piñeiro, Mercedes Inda Caro, Serafín Lemos Giráldez
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 9, Nº. 1, 1997, págs. 175-186
Hallucinations in a normal population: imagery and personality influences
Ana María López Rodrigo, Pedro M. Martínez Suárez, Mercedes Inda Caro, Serafín Lemos Giráldez, Dolores Paíno Navarrete
Psychology in Spain, ISSN-e 1137-9685, Nº. 1, 1997, págs. 3-9
Control central y sintomatología psicótica
Pedro C. Martínez Suárez, Serafín Lemos Giráldez, María de las Mercedes Paino Piñeiro, Ana María López Rodrigo, Mercedes Inda Caro, Juan A. Gil López
Revista de psicopatología y psicología clínica, ISSN 1136-5420, Vol. 2, Nº. 1, 1997, págs. 35-45
Alucinaciones en población normal: influencia de la imaginación y de la personalidad
Serafín Lemos Giráldez, Pedro C. Martínez Suárez, María de las Mercedes Paino Piñeiro, Mercedes Inda Caro, Ana María López Rodrigo
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 8, Nº. 2, 1996, págs. 269-278
Jorge Jimena-Alcaide, María Verdeja Muñiz, Mercedes Inda Caro
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 2, 2019 (Metodología de investigación educativa), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 232-237
Libertad y necesidad en el marco de la educación para el desarrollo sostenible
Mercedes Inda Caro, María del Carmen Rodríguez Menéndez
Educación en la sociedad del conocimiento y desarrollo sostenible: XXXVII Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación / coord. por María Clara Barroso Jerez, 2018, ISBN 978-84-15939-65-8, págs. 111-116
Claudia Gómez García, Mercedes Inda Caro
La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación / coord. por Ramón Mínguez Vallejos, Eduardo Romero Sánchez, 2017, ISBN 978-84-697-7896-8, págs. 516-524
Susana Torío López, Mercedes Inda Caro, Carmen Fernández Rubio, Omar García Pérez, José Vicente Peña Calvo, María del Carmen Rodríguez Menéndez
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 312-313
Visibilizando las maestras olvidadas
Mercedes Inda Caro
Democracia y Educación en la formación docente / coord. por Isabel Carrillo i Flores, 2016, ISBN 978-84-945564-1-8, págs. 162-166
Prácticas educativas parentales: Descripción de los resultados de un estudio en el Principado de Asturias
Susana Torío López, María del Carmen Rodríguez Menéndez, José Vicente Peña Calvo, Mercedes Inda Caro, Carmen María Fernández García, Omar García Pérez
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 364-372
Cultura emprendedora: entre lo público y lo privado
Mercedes Inda Caro
Cultura emprendedora y educación / coord. por Luis Núñez Cubero, 2015, ISBN 978-84-472-1606-2, págs. 103-110
Las mujeres en los estudios tecnológicos
Mercedes Inda Caro
Educación, desarrollo y cohesión social / coord. por José Luis González Geraldo, 2015, ISBN 978-84-9044-172-5, págs. 279-288
Una práctica más allá de las aulas universitarias: resultados de un ejercicio de hipersocialización en su entorno
Omar García Pérez, José Vicente Peña Calvo, Mercedes Inda Caro, Carmen María Fernández García
La crisis social y el estado del bienestar: las respuestas de la Pedagogía Social / coord. por Susana Torío López, Omar García Pérez, José Vicente Peña Calvo, Carmen María Fernández García, 2013, ISBN 978-84-16046-01-0, págs. 436-442
Pérdida de horizonte en la educación parental y crisis social
José Vicente Peña Calvo, Sara Rodríguez Pérez, Mercedes Inda Caro, Jesús Hernández García
La crisis social y el estado del bienestar: las respuestas de la Pedagogía Social / coord. por Susana Torío López, Omar García Pérez, José Vicente Peña Calvo, Carmen María Fernández García, 2013, ISBN 978-84-16046-01-0, págs. 536-542
Identidad profesional del docente universitario
Mercedes Inda Caro, María del Carmen Rodríguez Menéndez, José Vicente Peña Calvo
Liderazgo y educación / coord. por Javier Argos, María Pilar Ezquerra Muñoz, 2013, ISBN 978-84-86116-80-4, págs. 83-88
El perfil del maestro/a en la sociedad del siglo XXI: mediador e intérprete de la realidad digital
Mercedes Inda Caro, María del Carmen Rodríguez Menéndez
Sociedad del conocimiento y educación / coord. por Lorenzo García Aretio, 2012, ISBN 978-84-362-6573-6, págs. 247-256
Análisis comparativos entre metodologías docentes en la enseñanza del francés
Severina Álvarez González, María del Rosario Álvarez Rubio, Mercedes Inda Caro
La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior, 2010, ISBN 978-84-8158-495-0, págs. 155-159
La escuela como paradigma para una sociedad
Mercedes Inda Caro, Carmen María Fernández García, Susana Molina Martín
La escuela hoy: la teoría de la educación en el proceso colectivo de construcción del conocimiento : addendas a las ponencias presentadas al XXVIII Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación / coord. por Jesús Hernández García, Susana Molina Martín, Mercedes Inda Caro, 2009, ISBN 978-84-8317-789-1, págs. 109-120
Desarrollo de competencias básicas en primaria: hacia una metodología cooperativa e interdisciplinar en la tarea docente
Beatriz Sierra Arizmendiarrieta, Jorge Mañana Rodríguez, Antonio Méndez Giménez, Mercedes Inda Caro, Julio Ogas Jofré, Emma Fernández, Gloria López Téllez, Angeles Pérez
Las competencias básicas [Recurso electrónico]: reflexiones y experiencias / coord. por Emilio Nieto López, Ana Isabel Callejas Albiñana, 2009, ISBN 978-84-692-0946-2, pág. 99
Los seminarios interdisciplinares, estrategia clave para la adquisición de competencias transversales: valoración de la experiencia por los estudiantes
José Miguel Arias Blanco, Joaquín Lorenzo Burguera Condon, María Henar Pérez Herrero, Mercedes Inda Caro, José Vicente Peña Calvo, Fernando Albuerne López
De los proyectos de convergencia a la realidad de los nuevos títulos / Miguel Cerezo García (ed. lit.), 2008, ISBN 978-84-8021-679-1
La enseñanza del Francés como instrumento de desarrollo de competencias transversales: una aplicación interdisciplinar
Mercedes Inda Caro, Severina Álvarez González, María del Rosario Álvarez Rubio
II Jornadas de intercambio de experiencias en docencia universitaria en la Universidad de Oviedo / coord. por Miguel Angel Comendador García, José Miguel Arias Blanco, Raquel Rodríguez González, Pedro Ignacio Álvarez Peñín, 2008, ISBN 978-84-8317-689-4, págs. 409-410
Cuestionario autoaplicado de síntomas(cas): evaluación del comportamiento adolescente desde la veracidad de sus respuestas
Mercedes Inda Caro, Carmen María Fernández García, Susana Molina Martín
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 1557-1563
Conductas problemáticas en adolescentes y personalidad
Susana Molina Martín, Mercedes Inda Caro
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 1607-1612
Evaluación de la asignatura de Francés desde una triple perspectiva: autoevaluación, coevaluación y heteroevaluación
Susana Álvarez González, María del Rosario Álvarez Rubio, Mercedes Inda Caro, R. Obiang Mbasogo
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Inés Lozano Cabezas, Francesc Pastor Verdú, 2008, ISBN 978-84-691-4559-3
Competencias transversales: una aplicación interdisciplinar
Severina Álvarez González, María del Rosario Álvarez Rubio, Mercedes Inda Caro
Proyectos de innovación docente / coord. por Raquel Rodríguez González, Jesús Hernández García, 2006, ISBN 84-88828-24-1, págs. 113-131
Susana Torío López, Carmen María Fernández García, Mercedes Inda Caro, María Paulina Viñuela Hernández, Omar García Pérez, María del Carmen Rodríguez Menéndez, Lindsay Martínez García, Marcos Rodríguez Álvarez, María Elena Rivoir González
Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, 2022. ISBN 978-84-18482-61-8
Ha sido reseñado en:
María Ángeles Hernández Prados
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 75, Nº 3, 2023, págs. 159-161
José Manuel Vega Díaz (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 36, Nº 1, 2024, págs. 248-249
Construir lo cotidiano: un programa de educación parental
Susana Torío López, José Vicente Peña Calvo, María del Carmen Rodríguez Menéndez, Carmen María Fernández García, Susana Molina Martín, Jesús Hernández García, Mercedes Inda Caro, Grupo ASOCED
Octaedro, 2013. ISBN 978-84-9921-413-9
Ha sido reseñado en:
Ángel García del Dujo (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 26, Nº 1, 2014, págs. 245-247
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 18, 2014
María del Carmen Pereira Domínguez
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 67, Nº 2, 2015, págs. 158-160
Mercedes Inda Caro
[Oviedo] : Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, [2002]. ISBN 84-8317-307-7
Mercedes Inda Caro
Tesis doctoral dirigida por Serafín Lemos Giráldez (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2001).
Tesis doctoral dirigida por Mercedes Inda Caro (dir. tes.), María Verdeja Muñiz (codir. tes.). Universidad de Oviedo (2021).
Violencia en las relaciones de pareja de los estudiantes de secundaria en Asturias: diagnóstico de situación y propuestas de acciones de mejora en el campo educativo
Tesis doctoral dirigida por María del Carmen Rodríguez Menéndez (dir. tes.), Mercedes Inda Caro (codir. tes.). Universidad de Oviedo (2015).
La escuela hoy: la teoría de la educación en el proceso colectivo de construcción del conocimiento : addendas a las ponencias presentadas al XXVIII Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación
coord. por Jesús Hernández García, Susana Molina Martín, Mercedes Inda Caro
Oviedo, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, D.L. 2009. ISBN 978-84-8317-789-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados