Una experiencia de innovación educativa institucional: planteamientos y problemas en la Facultad de Geografía e Historia
págs. 21-28
págs. 29-35
págs. 37-51
Camino Álvarez Castro, Lidia González Menéndez, María de las Nieves Rodríguez Pérez, María Cristina Valdés Rodríguez, Gabriela García Teruel
págs. 53-62
págs. 63-69
Francisco José Suárez Domínguez, Angel Martín Rodríguez, Juan José del Coz Díaz, Alfonso Gerónimo Lozano Martínez-Luengas, Fernando López Gayarre, María Belén Prendes Gero
págs. 71-81
Evaluación de programas y practicum: una experiencia interdisciplinar en el desarrollo de competencias
págs. 83-92
Las practicas profesionales en empresas en el marco de las reformas del espacio europeo de educación superior: el caso de la EUEE de Oviedo
págs. 93-112
págs. 113-121
págs. 123-133
págs. 135-148
Resolución de problemas en colaboración y evaluación formativa: una propuesta alternativa para la enseñanza de Contabilidad de Costes en Turismo
págs. 149-166
págs. 167-176
Innovación didáctica de una asignatura experimental de Química Física
Juan Francisco Van der Maelen Uría, Mª Isabel Menéndez Rodríguez, Enrique Pérez Carreño
págs. 177-184
Experiencia del cambio de planteamiento docente en una asignatura de filosofía en la carrera de derecho: la metodología jurídica
págs. 185-205
Adaptación de la asignatura Dibujo Asistido por Computador al EEES
Pablo Pando Cerra, Pedro Ignacio Álvarez Peñín, Rafael Pedro García Díaz
págs. 207-215
Demanda de divorcio entre extranjeros: un ejemplo de aprendizaje del Derecho Internacional Privado por competencias
Patricia Orejudo Prieto de los Mozos, Ángel Espiniella Menéndez
págs. 217-228
págs. 229-236
La problemática de la conversión a créditos ECTS: el caso de "creación de empresas"
págs. 237-245
Método de evaluación alternativa en enseñanzas técnicas
Pilar Lourdes González Torre, María Ángeles García García, Belarmino Adenso Díaz Fernández
págs. 247-256
págs. 257-264
págs. 265-274
págs. 275-282
El aprender de lo hecho: evaluación de una experiencia de innovación
págs. 283-296
págs. 297-305
Aportaciones y retos del e-learning: balance de dos experiencias
Ana Jesús López Menéndez, Rigoberto Pérez Suárez, María Jesús Río Fernández, Matías Mayor Fernández
págs. 307-315
págs. 317-327
Empleo de Wikis como apoyo en desarrollo colaborativo de ejercicios
Juan Ramón Pérez Pérez, María Puerto Paule Ruiz, Daniel Gayo Avello, José Emilio Labra Gayo, José Manuel Redondo López, César Fernández Acebal, Miriam Prado Vizoso
págs. 329-339
págs. 341-349
Internet como herramienta de aprendizaje en la universidad presencial: la perspectiva del alumnado
Nuria García Rodríguez, Ana Suárez Vázquez, Begoña Álvarez Álvarez
págs. 351-358
Los podcasts en la enseñanza de lenguas y otras materias: experiencias de partida y perspectivas de desarrollo
Antolina García Carrascal, Aurora García Fernández, Ana González Pozueta, Fernando García García, Ana Ojanguren Sánchez
págs. 359-371
Empleo de las tic para el desarrollo de una metodología docente basada en casos prácticos
José Manuel Mesa Fernández, Joaquín M. Villanueva Balsera, Gemma Marta Martínez Huerta, Francisco Ortega Fernández, Nieves Roqueñí Gutiérrez, José Valeriano Álvarez Cabal, María Belén Prendes Gero, Carlos Alba González-Fanjul
págs. 373-382
WikiQuiz: estrategia colaborativa para Fomentar el Aprendizaje Autónomo del Alumno
Julio Molleda Meré, Rubén Usamentiaga Fernández, Joaquín Entrialgo
págs. 383-394
págs. 399-401
págs. 403-404
Docencia virtual de Fisiología Humana: implantación de cuestionarios
págs. 405-408
La enseñanza del Francés como instrumento de desarrollo de competencias transversales: una aplicación interdisciplinar
Mercedes Inda Caro, Severina Álvarez González, María del Rosario Álvarez Rubio
págs. 409-410
págs. 411-416
María José Domínguez Cuesta, Montserrat Jiménez Sánchez, Heather Stoll, María González-Pumariega Solís
págs. 417-424
págs. 425-426
Un enfoque metodológico diferente en el análisis de la transparencia informativa en el mercado de las nuevas tecnologías y la sociedad global: el valor de la información. "Wall Street" (Oliver Stone, 1987)
págs. 427-428
Hacia una enseñanza del Álgebra Abstracta basada en competencias
Santos González Jiménez, Consuelo Martínez López, Ignacio Fernández Rúa
págs. 429-430
Literatura (india) activa: otra perspectiva metodológica
págs. 431-441
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados