Personal Self-Regulation, Learning Approaches, Resilience and Test Anxiety in Psychology Students
Jesús de la Fuente Arias, Mireia López, Manuel Mariano Vera, José Manuel Martínez Vicente, Lucía Zapata Sevillano
págs. 9-26
págs. 27-48
págs. 49-71
págs. 73-93
Competencia comunicativa: validación de una escala para evaluar la comunicación no verbal durante el discurso
Fátima Roso Bas, Antonia Pades Jiménez, Victoria Aurora Ferrer Pérez
págs. 95-113
págs. 115-134
La Teoría Relacional: Una propuesta para la comprensión y resolución de los conflictos en la institución educativa
págs. 135-154
págs. 155-177
Teacher Education through Drama: CLIL Practice in the Spanish Context
págs. 179-195
Tuition Fees in Spanish Public Universities: A Regional Convergence Analysis
Josep Oriol Escardíbul Ferrá, Carmen Pérez Esparrells, Eva de la Torre García, Susana Morales Sequera
págs. 197-221
Belando-Montoro, M. R. (Coord.) (2015). La educación repensada. Dinámicas de continuidad y cambio. Madrid: Pirámide, 169 pp.
Es reseña de:
La educación repensada. Dinámicas de continuidad y cambio
M. R. Belando Montoro (coord.)
Madrid : Pirámide, 2015
págs. 225-227
Little, T. (2016). Cómo educar con inteligencia. Madrid: Rialp, 192 pp.
Es reseña de:
Cómo educar con inteligencia
T. Little
Madrid : Rialp, 2016
págs. 228-229
Musaio, M. (2016). Realizzo me stesso: educare i giovani alla ricerca delle possibilità. Milano: Mimesis, 238 pp.
Es reseña de:
Realizzo me stesso: educare i giovani alla ricerca delle possibilità.
M. Musaio
Milano : Mimesis, 2016
págs. 230-232
Naval, C., Arbués, E. y Sádaba, C. (2015). Aprendiendo a ser cívicos. Pamplona: Parlamento cívico, 62 pp.
Es reseña de:
Aprendiendo a ser cívicos
C. Naval, E. Arbués, C. Sádaba
Pamplona : Parlamento cívico, 2015
págs. 233-234
Nikula, T., Dafouz, E., Moore, P., & Smit, U. (Eds.) (2016). Conceptualising Integration in CLIL and Multilingual Education Bristol (UK): Multilingual Matters, 276 pp.
Es reseña de:
Conceptualising Integration in CLIL and Multilingual Education
T. Nikula (ed. lit.), E. Dafouz (ed. lit.), U. Smit (ed. lit.), P. Moore (ed. lit.)
Bristol (UK) : Multilingual Matters, 2016
págs. 235-237
Pomante, L. (2015). “Fiducia nell’uomo e nell’intelligenza umana”. La Federazione Universitaria Cattolica Italiana (FUCI) dalle originial ’68. Macerata: EUM (Edizioni dell’Università di Macerata), 403 pp.
Es reseña de:
Fiducia nell’uomo e nell’intelligenza umana
L. Pomante
Macerata : Edizioni dell’Università di Macerata, 2015
págs. 238-240
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados