InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María Dueñas Vinuesa
Fotogramas & DVD: La primera revista de cine, ISSN 1136-4351, Vol. 74, Nº. 2136 (octubre), 2021, págs. 26-26
Aurelio Loureiro (entrev.), María Dueñas Vinuesa (entrevistado)
Leer, ISSN 1130-7676, Año 32, Nº. 270 (marzo), 2016 (Ejemplar dedicado a: Cherchez la femme!), págs. 24-25
María Dueñas Viñuesa, escritora
Carmen Azaustre Serrano (entrev.), María Dueñas Vinuesa (entrevistado)
Crítica, ISSN 1131-6497, Nº. 996, 2015, págs. 30-36
María Dueñas Vinuesa
La Aventura de la historia, ISSN 1579-427X, Nº. 155, 2011, pág. 106
María Dueñas Vinuesa
Cercha: revista de los aparejadores y arquitectos técnicos, ISSN 2484-1048, Nº. 104, 2010, pág. 88
Carolina Isasi Vicondoa (entrev.), María Dueñas Vinuesa (entrevistado)
Delibros, ISSN 0214-2694, Nº 243, 2010, pág. 46
María Dueñas Vinuesa
Clío: Revista de historia, ISSN 1579-3532, Nº. 98, 2009, págs. 68-75
María Dueñas Vinuesa
Ibérica: Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE ), ISSN-e 2340-2784, ISSN 1139-7241, Nº. 13, 2007, págs. 192-194
A Description of Prototype Models for Content-Based Language Instruction in Higher Education
María Dueñas Vinuesa
BELLS: Barcelona english language and literature studies, ISSN 1139-8213, Nº 12, 2004 (Ejemplar dedicado a: The Teaching of Foreign languages in Higher and Adult Education)
María Dueñas Vinuesa
IJES: international journal of English studies, ISSN 1578-7044, Vol. 4, Nº. 1, 2004 (Ejemplar dedicado a: Latest developments in language teaching methodology), págs. 73-96
Border studies: an annotated list of cultural and academic web sources
María Dueñas Vinuesa
Alicante Journal of English Studies / Revista Alicantina de Estudios Ingleses: RAEI, ISSN-e 2171-861X, ISSN 0214-4808, Nº. 16, 2003 (Ejemplar dedicado a: New Literatures in English / coord. por María Lourdes López Ropero, Francisco Yus Ramos), págs. 339-353
Language Planning in the Spanish-Speaking World
Aquilino Sánchez Pérez, María Dueñas Vinuesa
Current issues in language planning, ISSN 1466-4208, Vol. 3, Nº. 3, 2002, págs. 280-305
El diseño de cursos de lenguas extranjeras como un sistema integrado
María Dueñas Vinuesa
Greta: revista para profesores de inglés, ISSN 1133-1909, Vol. 10, Nº. 1, 2002, págs. 13-18
Colonialismo y postcolonialismo como contenido temático: propuesta de unidad didáctica para la clase de lengua inglesa
María Lourdes Cerezo García, María Dueñas Vinuesa
Revista Canaria de Estudios Ingleses, ISSN 0211-5913, Nº 45, 2002, págs. 67-80
El debate del spanglish: argumentos lingüísticos, sociales y culturales en torno a su legitimidad
María Dueñas Vinuesa
Cuadernos de filología inglesa, ISSN 0213-5485, Vol. 9, Nº 2, 2001 (Ejemplar dedicado a: Cultura y poder: conocimientos no oficiales), págs. 125-136
María Dueñas Vinuesa
LFE: Revista de lenguas para fines específicos, ISSN 1133-1127, Nº 7-8, 2000-2001, págs. 71-82
Desculturización versus culturización en la enseñanza del inglés como lengua extranjera: Planteamientos divergentes y soluciones conciliadoras
María Dueñas Vinuesa
Cuadernos de filología inglesa, ISSN 0213-5485, Vol. 7, Nº 1, 1998 (Ejemplar dedicado a: Culture and Communication), págs. 87-97
Lo que habría dicho Gila si nos hubiera hablado sobre Quevedo...
María Dueñas Vinuesa
El humor en Quevedo: homenaje a Francisco de Quevedo y Villegas, en el IV Centenario del Sueño "El Mundo por de dentro", escrito en Torre de Juan Abad en 1612, 2012, pág. 82
Calidad literaria frente a fenómeno editorial: análisis cuantitativo del contenido léxico de dos novelas contemporáneas
María Lourdes Cerezo García, María Dueñas Vinuesa
A survey of corpus-based research [Recurso electrónico] / Pascual Cantos Gómez (ed. lit.), Aquilino Sánchez Pérez (ed. lit.), 2009, ISBN 978-84-692-2198-3, págs. 1218-1234
La traducción de elementos culturales: metonimia, esquemas y pragmática
Ana María Rojo López, María Dueñas Vinuesa
Traducción y mediación cultural: reflexiones interdisciplinares / coord. por María del Carmen Balbuena Torezano, Angeles García Calderón, 2007, ISBN 978-84-96101-54-8, págs. 281-296
Propuesta para el diseño de un curso de inglés para fines académicos en el área de humanidades
María Dueñas Vinuesa
Las lenguas para fines específicos y la sociedad del conocimiento / coord. por Pilar Durán Escribano, Guadalupe Aguado de Cea, Inmaculada Álvarez de Mon y Rego, Marinela García Fernández, 2003, ISBN 84-7493-333-1, págs. 555-564
Las sociedades mercantiles en el derecho español y anglosajón: justificación para su tratamiento y análisis comparativo en el "curriculum" de inglés para empresariales
María Angeles Orts Llopis, Ana María Rojo López, María Dueñas Vinuesa
Lenguas para fines específicos (IV): investigación y enseñanza / coord. por Sebastián Barrueco García, Esther Hernández Hernández, 1996, ISBN 84-8138-996-X, págs. 357-364
"When in Rome do as the romans do": la consideración de aspectos socioculturales en las relaciones empresariales internacionales
María Angeles Orts Llopis, María Dueñas Vinuesa
Lenguas para fines específicos (V): investigación y enseñanza / coord. por Sebastián Barrueco García, Esther Hernández Longas, Lina Sierra Ayala, 1996, ISBN 84-8138-167-5, págs. 97-104
RESEÑA: Carter, Ronald y David Nunan, eds. The cambridge guide to teaching english to speakers of other languages
María Dueñas Vinuesa
Odisea: Revista de estudios ingleses, ISSN 1578-3820, Nº 4, 2003, págs. 209-215
Es reseña de:
The Cambridge Guide to Teaching English to Speakers of Other Languages
Ronald Carter (ed. lit.), David Nunan (ed. lit.)
Cambridge : Cambridge University Press, 2001
María Dueñas Vinuesa
Journal of English Studies, ISSN 1576-6357, Nº 3, 2001-2002, págs. 277-281
Es reseña de:
Techniques and principles in language teaching
New York ; Oxford : Oxford University, cop. 1986. ISBN 0-19-434133-X
María Dueñas Vinuesa
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2002. ISBN 84-362-4688-8
Métodos de diagnóstico e intervención educativa en la deficiencia mental
María Dueñas Vinuesa
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 1994. ISBN 84-362-3081-7
Ha sido reseñado en:
El contenido sociocultural de los libros de texto para la enseñanza de la lengua inglesa: diseño y aplicación de un modelo analítico a una selección de materiales
María Dueñas Vinuesa
Tesis doctoral dirigida por Aquilino Sánchez Pérez (dir. tes.). Universidad de Murcia (1997).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados