InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aerolíneas y metáforas. Las metáforas conceptuales venden billetes.
Rosario García González, Rafael Rocamora Abellán
Gran Tour, ISSN-e 2172-8690, Nº. 12, 2015
De "Spain is different" a "I need Spain". La función apelativa en campañas turísticas españolas.
Amparo Bernabéu López, Rafael Rocamora Abellán
Gran Tour, ISSN-e 2172-8690, Nº. 2, 2010, págs. 83-100
Conceptual metaphors in advertising
Rafael Rocamora Abellán
Interlingüística, ISSN 1134-8941, Nº. 15, 2, 2004, págs. 1199-1206
El argot turístico y la teoría cognitiva de la metáfora y la metonimia
Antonio Barcelona Sánchez, Rafael Rocamora Abellán
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 5, 2000, págs. 19-34
Pasos para la creación y el uso de un corpus de inglés turístico
Rafael Rocamora Abellán
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 3, 1999, págs. 127-139
La influencia de anglicismos en el sector turístico de la Región de Murcia
Pablo Ros Pérez, Rafael Rocamora Abellán
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 1 (S), 1998, págs. 117-128
Metaphors, images and airlines. Cognitive metaphors in the promotion of tourist products
Rafael Rocamora Abellán
Researching and teaching specialized languages: New contexts, new challenges / coord. por Purificación Sánchez Hernández, Pascual F. Pérez Paredes, Pilar Aguado Jiménez, Raquel Criado, 2008, ISBN 978-84-691-5718-3
Lost in translation: metáfora cognitiva y traducción en eslóganes turísticos
Evaristo Martínez Belchí, Rafael Rocamora Abellán
Languages for academic and professional purposes in the 21st century university framework / coord. por Alejandro Curado Fuentes, María Mercedes Rico García, Juan Antonio Garrido Ardila, Rafael Alejo González, Patricia Edwards Rokowski, 2005, ISBN 84-7723-669-0, págs. 227-236
Cognitive devices throughout different advertising styles: how metaphors sell holidays
Rafael Rocamora Abellán
Las nuevas tendencias de las lenguas de especialidad en un contexto internacional y multicultural / Inmaculada Sanz Sainz (ed. lit.), Angel Miguel Felices Lago (ed. lit.), 2004, ISBN 84-338-3240-9, págs. 839-850
Metonymy-based metaphors in advertising
Rafael Rocamora Abellán
Linguagem, cultura e cognição: estudos de lingüística cognitiva / Augusto Soares da Silva (dir. congr.), Amadeu Torres (dir. congr.), Miguel Gonçalves (dir. congr.), Vol. 2, 2004, ISBN 972-40-2303-6, págs. 245-261
La metáfora y la metonimia en la enseñanza del inglés para turismo: ¿cómo se conciben los destinos turísticos?
Rafael Rocamora Abellán
Las lenguas para fines específicos y la sociedad del conocimiento / coord. por Pilar Durán Escribano, Guadalupe Aguado de Cea, Inmaculada Álvarez de Mon y Rego, Marinela García Fernández, 2003, ISBN 84-7493-333-1, págs. 253-260
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados