Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Culture and motivation in English for hospitality students: Why integrative motivation may be essential
Laura Victoria Fielden Burns, María Mercedes Rico García
LFE: Revista de lenguas para fines específicos, ISSN 1133-1127, Vol. 23, Nº 2, 2017, págs. 334-358
Aprendizaje móvil de inglés mediante juegos de espías en Educación Secundaria
María Mercedes Rico García, Juan Enrique Agudo Garzón
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 19, Nº 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: El aprendizaje de lenguas extranjeras mediante tecnología móvil en el contexto de la EaD y combinada), págs. 121-139
Seguimiento y autoevaluación en el aula universitaria con una Tablet PC
Juan Enrique Agudo Garzón, Remedios Hernández Linares, María Mercedes Rico García, Héctor Sánchez Santamaría
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 25, Nº 2, 2014, págs. 313-336
Using Blogs: authentic material and ranking quality for SLA
Xulian Coppens, María Mercedes Rico García, Juan Enrique Agudo Garzón
The EuroCALL Review, ISSN-e 1695-2618, Vol. 21, Nº. 1, 2013, págs. 20-34
Moodle en la enseñanza presencial y mixta del inglés en contextos universitarios
Inmaculada Gómez Rey, Emilio Hernández García, María Mercedes Rico García
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 12, Nº 1, 2009, págs. 169-193
Second Lives and Newer Islands: Language, culture and identity through migration literature
María Mercedes Rico García, Gemma Delicado Puerto, Paula C. Ferreira da Silva, Eva Domínguez
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, ISSN-e 1988-8430, Nº. 5, 2009
J. Swift, H. Melville y un cuento de Ana Lidia Vega: prostitución y metáforas de la migración
Gemma Delicado Puerto, María Mercedes Rico García
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, ISSN-e 1988-8430, Nº. 2, 2008
The SHAIEX Project: Principles and Practice for Multimedia Foreign Language Learning in Pre-school
Patricia Edwards Rokowski, María Mercedes Rico García, Alejandro Blas Curado Fuentes, Juan Enrique Agudo Garzón, María Antonia Paín Arias, Héctor Sánchez
The EuroCALL Review, ISSN-e 1695-2618, Nº. 13, 2008, págs. 15-22
¿Qué piensan los estudiantes universitarios extremeños acerca de las nuevas tecnologías?
María Mercedes Rico García, Ana Belén Cumbreño Espada
Ars et sapientia: Revista de la asociación de amigos de la Real Academia de Extremadura de las letras y las artes, ISSN 1576-0588, Nº. 9, 2002, págs. 137-143
Viaje: Espacio autobiográfico
María Mercedes Rico García
Puertas a la lectura, ISSN 1575-9997, Nº. 14 (S), 2001 (Ejemplar dedicado a: del espacio. Espacios de la lectura), págs. 83-84
Utilidad de la lengua inglesa en Ingenierías específicas: internacionalización, necesidades académico-profesionales y tecnologías de la información en el nuevo milenio
María José García Berzosa, María Mercedes Rico García
Mapping, ISSN 1131-9100, Nº 54, 1999, págs. 14-20
Los estudios de Topografía Ciencias de la Tierra en los países de habla inglesa: Comparación e incidencias entre el Estado de Victoria (Australia) y España
Alonso Sánchez Ríos, María Mercedes Rico García
Topografía y cartografía: Revista del Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en Topografía, ISSN 0212-9280, Vol. 16, Nº 95, 1999, págs. 23-31
Pruebas de evaluación en Inglés para Fines Específicos (IFE): tests de micro-des-trezas lingüísticas/tests de macro - destrezas comunicativas
María Mercedes Rico García
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. 13, 1998-1999, págs. 369-380
María José Naranjo Sánchez, María Mercedes Rico García
45th AEDEAN Conference: Facultad de Filosofía y Letras Universidad de Extremadura, november 16,18 2022 Cáceres, 2022, págs. 259-260
More than one side: Approaching competence-based teaching through digital storytelling: Approaching competence-based teaching through digital storytelling
Laura Victoria Fielden Burns, María Mercedes Rico García
ICETIC: Innovative and Creative Education and Technology International Conference / Ramón Sanguino Galván (aut.), Ascensión Barroso Martínez (aut.), 2017, ISBN 978-84-16989-78-2, pág. 376
María José Naranjo Sánchez, María Mercedes Rico García, Remedios Hernández Linares
Proceedings of the International Congress on Interdisciplinarity in Social and Human Sciences.5th - 6th May 2016 / Saul Neves de Jesus (ed. lit.), Patrícia Pinto (ed. lit.), 2016, ISBN 978-989-8472-82-3, págs. 18-27
Street marketing: aprendizaje multidisciplinar a través de mural.ly como herramienta de aprendizaje colaborativo y evaluación formativa
María José Naranjo Sánchez, Remedios Hernández Linares, María Mercedes Rico García, Juan Enrique Agudo Garzón
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015 / coord. por Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo, María Elena García Ruiz, 2015, ISBN 978-84-8102-761-7
Corpus-based Information and Adaptive Hypermedia Content for L2 Learning in Children
Alejandro Blas Curado Fuentes, María Mercedes Rico García, Patricia Edwards Rokowski
Exploring corpus-based research in English language teaching / Begoña Bellés Fortuño (ed. lit.), Mari Carmen Campoy Cubillo (ed. lit.), María Lluïsa Gea Valor (ed. lit.), 2010, ISBN 978-84-8021-720-0, págs. 33-43
Diseño y evaluación del uso de tecnologías en la enseñanza del inglés en Educación Infantil
María Mercedes Rico García, Juan Enrique Agudo Garzón, Patricia Edwards Rokowski, Ana Belén Cumbreño Espada
Actas del Simposio Nacional de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la Educación: VIII Congreso Nacional de Informática Educativa (SINTICE 2007) / coord. por María Isabel Fernández de Castro, Asociación para el Desarrollo de la Informática Educativa, IEEE, 2007, ISBN 978-84-9732-597-4, págs. 223-230
María Mercedes Rico García, Juan Enrique Agudo Garzón, Alejandro Blas Curado Fuentes
Approaches to Specialised Discourse in Higher Education and Professional Contexts / coord. por Alejandro Blas Curado Fuentes, Patricia Edwards Rokowski, María Mercedes Rico García, 2007, ISBN 9781847183392, págs. 156-180
SHAIEX: diseño hipermedia para el aprendizaje de inglés en educación infantil
María Mercedes Rico García, Eva María Domínguez Gómez, Héctor Sánchez Santamaría, Juan Enrique Agudo Garzón, Emilio Hernández
VIII Congreso de Estudios Extremeños: libro de actas / coord. por Faustino Hermoso Ruiz, 2007, ISBN 978-84-690-7115-1, págs. 64-79
Propuestas de investigación y aprendizaje de componentes lingüísticos en la red
Ana Belén Cumbreño Espada, María Mercedes Rico García
Las lenguas para fines específicos y la sociedad del conocimiento / coord. por Pilar Durán Escribano, Guadalupe Aguado de Cea, Inmaculada Álvarez de Mon y Rego, Marinela García Fernández, 2003, ISBN 84-7493-333-1, págs. 397-408
La comprensión lectora en entornos multimedia: investigación y aplicaciones en el aula
María Mercedes Rico García
Las lenguas para fines específicos y la sociedad del conocimiento / coord. por Pilar Durán Escribano, Guadalupe Aguado de Cea, Inmaculada Álvarez de Mon y Rego, Marinela García Fernández, 2003, ISBN 84-7493-333-1, págs. 463-474
Herramienta adicional o tutor informático: Aprendizaje de ESP en la Red
María Mercedes Rico García, Ana Belén Cumbreíio Espada
V Congrés Internacional sobre Llengües per a Finalitats Específiques: the language of international communication : actes : 6, 7 i 8 setembre 2001, Canet de Mar / Frances M. Luttikhuizen (aut.), 2002, ISBN 84-475-2607-0, págs. 292-295
Análisis de necesidades en el área de las ciencias de la salud
Ana Belén Cumbreño Espada, María Mercedes Rico García
Methodology and New Technologies in Languages for Specific Purposes / Santiago Posteguillo Gómez (ed. lit.), Inmaculada Fortanet Gómez (ed. lit.), Juan Carlos Palmer Silveira (ed. lit.), 2001, ISBN 84-8021-353-1, págs. 305-316
Incidencia de la familiaridad con el área en la lectura de textos en inglés específico
María Mercedes Rico García, María José García Berzosa
III Congrés Internacional sobre Llengües per a Finalitats Específiques: ease seminar : actes : 8, 9 i 10 de setembre de 1999, Canet de Mar / coord. por Frances Luttikhuizen, 2000, ISBN 84-475-2373-X, págs. 270-273
Errores en la comprensión lectora mediante el análisis de la lectura en voz alta
María Mercedes Rico García
Enfoques teóricos y prácticos de las lenguas aplicadas a las ciencias y a las tecnologías / coord. por Ana Bocanegra-Valle, María del Carmen Lario de Oñate, Paloma López Zurita, 1999, ISBN 84-89609-32-2, págs. 411-416
Approaches to Specialised Discourse in Higher Education and Professional Contexts
Alejandro Blas Curado Fuentes, Patricia Edwards Rokowski, María Mercedes Rico García
Cambridge Scholars Publishing. ISBN 1-84718-339-5
Evaluación de la comprensión lectora en IFE
María Mercedes Rico García
Tesis doctoral dirigida por Patricia Edwards Rokowski (dir. tes.). Universidad de Extremadura (1999).
Tesis doctoral dirigida por María Mercedes Rico García (dir. tes.), Héctor Sánchez Santamaría (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2017).
E-learning y gamificación como apoyo al aprendizaje de programación
Jefferson Tarcisio Beltrán Morales
Tesis doctoral dirigida por Héctor Sánchez Santamaría (dir. tes.), María Mercedes Rico García (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2017).
Tesis doctoral dirigida por Héctor Sánchez Santamaría (dir. tes.), María Mercedes Rico García (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2017).
Certificación Europea en Inglés Profesional a través de Cursos Online/Multimedia
Paula Cristina Bravo Ferreira da Silva
Tesis doctoral dirigida por María Mercedes Rico García (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2016).
Las creencias en la adquisición de segundas lenguas: la habilidad para los idiomas desde un marco incremental-fijo
Tesis doctoral dirigida por María Mercedes Rico García (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2015).
Moodle en la enseñanza presencial y mixta para el aprendizaje de idiomas a nivel universitario
Tesis doctoral dirigida por María Mercedes Rico García (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2010).
Aprendizaje de idiomas de 1-6 años: método de bloques y cuentos electrónicos
Tesis doctoral dirigida por María Mercedes Rico García (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2010).
Tesis doctoral dirigida por María Mercedes Rico García (dir. tes.), Héctor Sánchez Santamaría (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2008).
Tesis doctoral dirigida por María Mercedes Rico García (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2007).
Approaches to Specialised Discourse in Higher Education and Professional Contexts
coord. por Alejandro Blas Curado Fuentes, Patricia Edwards Rokowski, María Mercedes Rico García
Cambridge Scholars Publishing, 2007. ISBN 9781847183392
Languages for academic and professional purposes in the 21st century university framework
coord. por Alejandro Curado Fuentes, María Mercedes Rico García, Juan Antonio Garrido Ardila, Rafael Alejo González, Patricia Edwards Rokowski
Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones, 2005. ISBN 84-7723-669-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados