La didáctica y el paradigma del techo de cristal: Una mirada desde el enfoque radical e inclusivo de la educación
págs. 17-27
págs. 28-39
págs. 40-48
Los propósitos y métodos de investigación de la inclusión en educación: Algunos desplazamientos
págs. 49-64
Acercamiento teórico al concepto de tecnología desde la educación en tecnología
Claudia Esperanza Saavedra Bautista, Claudia Figueroa, Pedro Alfonso Sánchez Cubides
págs. 65-76
págs. 77-83
Jaque a la educación: Percepciones de maestros en formación de una universidad pública sobre la calidad de la enseñanza en tiempos de crisis
William Rodrigo Avendaño Castro, Audin Aloiso Gamboa Suárez, Raúl Prada Núñez
págs. 84-95
Gerencia creativa para el desarrollo del marketing social como aprendizaje regional
Wlamyr Palacios Alvarado, Byron Medina Delgado, Mawency Vergel
págs. 96-108
Comunicación asertiva en el contexto educativo: Revisión sistemática
María Rosa Calua Cueva, Yrisela Liset Delgado Hernández, Oscar López Regalado
págs. 109-127
The blog: Facilitator tool for english teachercreators
Ramirez Valencia Astrid, Ortiz Sánchez Luz Marilyn, Julio César Arboleda Aparicio
págs. 128-137
Perfil, retos y desafíos del estudiante universitario en el siglo XXI
Claudia Marcela Durán Chinchilla, Doris Cecilia Páez Quintero, Christian Nolasco Serna
págs. 138-148
págs. 149-161
págs. 162-188
págs. 189-205
Study of the potential application of alternativepower cycles in Colombia
Mawency Vergel Ortega, Jhan Piero Rojas Suarez, Sofia Orjuela Abril
págs. 206-217
págs. 218-232
págs. 233-244
Emociones que experimentan los maestros en formación hacia las matemáticas
Raúl Prada Núñez, César Augusto Hernández Suárez, William Rodrigo Avendaño Castro
págs. 245-256
El aprendizaje de inglés como lengua extranjera a través de las prácticas deportivas
Heriberto González Valencia, Paula Andrea Salazar González, Jakeline Amparo Villota Enríquez
págs. 257-283
págs. 284-294
págs. 295-306
Deserción estudiantil en contextos vulnerables: Comparativo entre dos ciudades fronterizas colombianas
Audin Aloiso Gamboa Suárez, Raúl Prada Núñez, César Augusto Hernández Suárez
págs. 307-319
Diagnóstico del conocimiento matemático parala enseñanza sobre docentes en proceso deformación
Elgar Gualdrón Pinto, Adriana Inés Ávila Zárate, Saúl Adolfo Ordóñez Vargas
págs. 320-336
págs. 337-348
págs. 349-366
págs. 367-376
págs. 377-396
Propuesta pedagógica para la elaboración de un modelo matemático epidemiológico: Un modelo de VIH/SIDA como ejemplo
Cristian Camilo Espitia Morillo, Miller Cerón Gómez, Eduardo Ibarguen Mondragón
págs. 397-414
págs. 415-429
págs. 430-444
págs. 445-454
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados