InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis del uso de la inteligencia artificial en la educación universitaria: Una revisión sistemática
Oscar López Regalado, Nemecio Núñez Rojas, Óscar López, José Sánchez Rodríguez
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 70, 2024, págs. 97-122
El aprendizaje colaborativo en la enseñanza de las matemáticas: revisión sistemática
Carmen Rosa Ricce Salazar, Betty Magaly Díaz Arévalo, Oscar López Regalado
Acción y reflexión educativa, ISSN-e 2644-3775, Nº.48 47, 2022 (Ejemplar dedicado a: ACCIÓN Y REFLEXIÓN EDUCATIVA), págs. 1-23
Plataforma Moodle para la formación docente en servicio
Betty Magaly Díaz Arévalo, Carmen Rosa Ricce Salazar, Oscar López Regalado
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Vol. 39, Nº 2, 2021, págs. 75-83
Comunicación asertiva en e l contexto educativo: revisión sistemática
María Rosa Calua Cueva, Yrisela Liset Delgado Hernández, Oscar López Regalado
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 10, Nº. 4, 2021 (Ejemplar dedicado a: Education, Didactics and Reflection), págs. 315-334
El aula invertida en el aprendizaje de los estudiantes: revisión sistemática
Silvia Ysela Cabrera Larreategui, Emérita Mercedes Rojas Yalta, Domel Montenegro Torres, Oscar López Regalado
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 77 (Número especial), 2021 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía Hospitalaria y TIC: Educación flexible, inclusiva y solidaria para la mejora de la calidad de vida), págs. 152-168
Aprendizaje – servicio en los estudiantes de educación universitaria
Sandra Maritza Valle Castillo, Ricardo Chanamé Chira
, Susana Astrid Rojas Zúñiga, Patricia Emperatriz Barrientos López
, Oscar López Regalado
PAIAN, ISSN-e 2313-3139, Vol. 12, Nº. 2, 2021, págs. 68-81
Desempeño profesional de los docentes en la educación básica: Una revisión sistemática
Patricia Emperatriz Barrientos López, Susana Astrid Rojas Zúñiga
, Oscar López Regalado
PAIAN, ISSN-e 2313-3139, Vol. 12, Nº. 1, 2021, págs. 1-16
Limitaciones en la escritura académica en los estudiantes universitarios: Revisión sistemática
Ricardo Chanamé Chira, Sandra Maritza Valle Castillo
, Oscar López Regalado
PAIAN, ISSN-e 2313-3139, Vol. 12, Nº. 1, 2021, págs. 17-31
El pensamiento creativo en el contexto educativo Creative thinking in the educational context
Fernando David Muñoz Silva, José Roque Luna Guevara
, Oscar López Regalado
Revista Científica de la UCSA, ISSN-e 2409-8752, Vol. 8, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revista Científica de la UCSA), págs. 39-50
El CmapTools en estudiantes universitarios para desarrollar pensamiento crítico
Martha Adriana Sánchez Uceda, Oscar López Regalado
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 2, Nº. 1, 2016, págs. 54-63
Estrategia de enseñanza-aprendizaje basado en problemas (ABP) para el logro de la competencia del proyecto tuning: desarrollo de un planteamiento estratégico, táctico y operativo en los estudiantes universitarios
Carmen Rosa Díaz Camacho, Oscar López Regalado
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 34, 2016 (Ejemplar dedicado a: Octubre)
El monitoreo pedagógico en el desempeño profesional docente
Luis Reynaldo TantaleánOdar, Mariela Vargas, Oscar López Regalado
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 33, 2016
Comunicación asertiva en el contexto educativo: Revisión sistemática
María Rosa Calua Cueva, Yrisela Liset Delgado Hernández, Oscar López Regalado
La didáctica y el paradigma del techo de cristal / coord. por Julio César Arboleda Aparicio, 2021, ISBN 978-1-951198-82-4, págs. 112-130
Oscar López Regalado
Tesis doctoral dirigida por José Sánchez Rodríguez (dir. tes.). Universidad de Málaga (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados