Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Usos de narrativas constructivas sobre los problemas públicos de los cibermedios iberoamericanos
Alfredo Rojas Calderón
Global Media Journal México, ISSN-e 1550-7521, Vol. 20, Nº. 39, 2023 (Ejemplar dedicado a: July - December), págs. 40-65
Propuesta metodológica integradora para investigar la tematización en la comunicación política
Alfredo Rojas Calderón
Comunicación & métodos, ISSN-e 2659-9538, Vol. 4, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Métodos, herramientas y prácticas para la investigación en el área de la comunicación), págs. 73-90
La tematización como enfoque integrado de la comunicaicón política: una propuesta teórica, analítica y aplicada de los problemas de la agenda pública
Alfredo Rojas Calderón
Nuevos y viejos desafíos del periodismo / Santiago Tejedor Calvo (ed. lit.), Cristina Pulido (ed. lit.), 2023, ISBN 9788419471918, págs. 268-288
Alfredo Rojas Calderón
El poder de la comunicación: actores, estrategias y alternativas / coord. por Juan Carlos Figuereo Benítez, Rosalba Mancinas Chávez, 2022, ISBN 978-84-1122-083-5, págs. 14-59
El condicionamiento del capital simbólico en la tematización: viejos y nuevos medios
Alfredo Rojas Calderón
Redes sociales en tiempos de la COVID-19: narrativas, bulos, algoritmos y marcos normativos / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Marina Rodríguez Hernández, 2022, ISBN 84-486-3481-0, págs. 25-54
Complejidad, tematización y convivencia: Análisis de los mensajes en Twitter sobre los problemas públicos de los actores políticos de venezuela en 2019
Alfredo Rojas Calderón
Comunicación política en el mundo digital: tendencias actuales en propaganda, ideología y sociedad / coord. por Bianca Sánchez-Gutierrez, Antonio Pineda, 2021, ISBN 978-84-1377-562-3, págs. 49-75
Los temas y problemas públicos: La disputa por la agenda
Alfredo Rojas Calderón
Comunicando lo esencial en la esfera pública: La ética y la Deontología como garantía de la función social de los Media y sus profesionales / coord. por Elena Real Rodríguez, 2021, ISBN 978-84-7074-970-4, págs. 200-223
El uso de Twitter en la tematización política: novedad o continuidad. El caso de las elecciones españolas en 2019
Alfredo Rojas Calderón
Digital media: el papel de las redes sociales en el ecosistema educomunicativo en tiempos de Covid-19 / coord. por Joaquín Sotelo González, Joaquín González García, 2021, ISBN 978-84-486-2586-3, págs. 715-740
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados