InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Jesús Deibe Fernández Simo, Joana Miguelena Torrado, María Victoria Carrera Fernández, Nazaret Blanco Pardo
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 404 (Abril-Junio), 2024, págs. 227-250
Jesús Deibe Fernández Simo, Pilar Ramallal Fernández, Nazaret Blanco Pardo, Alexandra Castro Faria
Educar, comunicar, sociabilizar en la heterogeneidad / coord. por Katia Álvarez Díaz, 2023, ISBN 978-84-1170-355-0, págs. 567-579
El "bullying" como práctica de control cisheteronormativa y etnocentrista: un análisis a partir de los discursos del alumnado de Educación Secundaria
María Victoria Carrera Fernández, Nazaret Blanco Pardo, Jesús Deibe Fernández Simo, Rebeca Jorge Rodríguez
Feminismo en la línea del tiempo, desde las (in)visibilidades al concepto de felicidad / coord. por Elena Bandrés Goldáraz, 2023, ISBN 978-84-1122-925-8, págs. 707-727
Estereotipos, rechazo y aceptación de las identidades femeninas lesbianas y bisexuales: un análisis a partir de las voces de mujeres que subvierten la heteronorma
Rebeca Jorge Rodríguez, María Victoria Carrera Fernández, Nazaret Blanco Pardo, Jesús Deibe Fernández Simo
Feminismo en la línea del tiempo, desde las (in)visibilidades al concepto de felicidad / coord. por Elena Bandrés Goldáraz, 2023, ISBN 978-84-1122-925-8, págs. 728-747
Las semillas de la violencia: mitos del amor romántico, actitudes hacia la violencia de género y comportamientos de (ciber)violencia en las relaciones de pareja de adolescentes
Nazaret Blanco Pardo, María Victoria Carrera Fernández, Rebeca Jorge Rodríguez, Jesús Deibe Fernández Simo
Feminismo en la línea del tiempo, desde las (in)visibilidades al concepto de felicidad / coord. por Elena Bandrés Goldáraz, 2023, ISBN 978-84-1122-925-8, págs. 1108-1129
Déficits de atención en la escuela al alumnado vulnerable por factor social
Jesús Deibe Fernández Simo, Nazaret Blanco Pardo, Pilar Ramallal Fernández, Alexandra Castro Faria
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Maribel Vergara Arboleda, Ruth Stella Chacón Pinilla, 2023, ISBN 978-84-19690-00-5, págs. 1168-1175
El precio del prejuicio: Un análisis del (ciber)bullying en el marco de la matriz cis-heteronormativa y etnocentrista
María Victoria Carrera Fernández, Nazaret Blanco Pardo, Alexandra Castro Faria, Jesús Deibe Fernández Simo
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Maribel Vergara Arboleda, Ruth Stella Chacón Pinilla, 2023, ISBN 978-84-19690-00-5, págs. 1431-1439
Formación y prácticas educativas del profesorado de secundaria en relación a la diversidad sexual
Alexandra Castro Faria, María Victoria Carrera Fernández, Jesús Deibe Fernández Simo, Nazaret Blanco Pardo
Las identidades analizadas a través de las segregaciones histórico-culturales / coord. por Sandra Olivero Guidobono, 2023, ISBN 978-84-1170-354-3, págs. 982-998
La interseccionalidad de opresiones: un análisis a partir de las actitudes LGT- fóbicas, racistas y edadistas de adolescentes
Nazaret Blanco Pardo, María Victoria Carrera Fernández, Alexandra Castro Faria, Jesús Deibe Fernández Simo
Las identidades analizadas a través de las segregaciones histórico-culturales / coord. por Sandra Olivero Guidobono, 2023, ISBN 978-84-1170-354-3, págs. 1171-1186
Cis-heteronorma y violencia de género en la adolescencia: un análisis transfeminista y “queer”
María Victoria Carrera Fernández, Nazaret Blanco Pardo, Jesús Deibe Fernández Simo, Xosé Manuel Cid Fernández
Intervención psicosocioeducativa en las distintas etapas del ciclo vital / coord. por Carmen Verde Diego, José Domínguez Alonso, Rubén González Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-1391-276-9, págs. 167-187
La ciberviolencia en el noviazgo en el corazón de la cis-heteronorma: Un análisis desde la teoría Queer
María Victoria Carrera Fernández, Nazaret Blanco Pardo, Xosé Manuel Cid Fernández, Jesús Deibe Fernández Simo
Comunicación política en el mundo digital: tendencias actuales en propaganda, ideología y sociedad / coord. por Bianca Sánchez-Gutierrez, Antonio Pineda, 2021, ISBN 978-84-1377-562-3, págs. 858-879
Bullying, sexismo y ciberviolencia en las relaciones de pareja en la adolescencia
María Victoria Carrera Fernández, Nazaret Blanco Pardo, Jesús Deibe Fernández Simo, Alexandra Castro Faria
Construyendo juntos una escuela para la vida / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Jorge Cáceres Muñoz, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Miguel Á. Martín Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-352-0, págs. 937-944
Jesús Deibe Fernández Simo, Xosé Manuel Cid Fernández, Nazaret Blanco Pardo, Lorena Costa
Construyendo juntos una escuela para la vida / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Jorge Cáceres Muñoz, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Miguel Á. Martín Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-352-0, págs. 998-1004
La gestión de la diversidad sexual en los centros para mayores: una tarea pendiente de las administraciones públicas
Nazaret Blanco Pardo, María Victoria Carrera Fernández
Estudios sobre innovación e investigación educativa / coord. por Tomás Sola Martínez, Santiago Alonso-García, Mariano Gabriel Fernández Almenara, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2021, ISBN 978-84-1377-303-2, págs. 1313-1326
A realidade do colectivo LGBTIQ de maiores: un estudo cualitativo sobre a súa situación no ámbito institucional e social
Nazaret Blanco Pardo, María Victoria Carrera Fernández
Novas realidades educativas, novas reflexións e propostas de acción: 20 anos de ciencias da educación e traballo social / coord. por Xosé Manuel Cid Fernández, María del Mar García Señorán, Isabel Mociño González, 2021, ISBN 978-84-124650-6-8, págs. 315-340
Capítulo 10. La otra cara de las redes sociales: Ciberviolencia en el noviazgo adolescente
Nazaret Blanco Pardo, María Victoria Carrera Fernández, Xosé Manuel Cid Fernández, Jesús Deibe Fernández Simo
Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos / coord. por Bárbara Castillo Abdul, Victoria García Prieto, 2021, ISBN 978-84-1377-586-9, págs. 210-229
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados