InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La sociedad del conocimiento y las TICs: una inmejorable oportunidad para el cambio docente
Antonio Sánchez Asín, Josep Lluis Boix Peinado, Pedro Jurado de los Santos
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 34, 2009, págs. 179-204
El alumnado con necesidades educativas en la ESO, ¿por qué mejora en un programa de Garantía Social?
Antonio Sánchez Asín, Josep Lluis Boix Peinado
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 60, Nº 3, 2008, págs. 99-112
Antonio Sánchez Asín, José Luis Boix
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 12, Nº 3, 2008 (Ejemplar dedicado a: Las Reformas Educativas Basadas en el Enfoque por Competencias: Una Visión Comparada)
Los futuros profesores de educación secundaria: inicio de su profesionalización y construcción de su identidad docente
Antonio Sánchez Asín, José Luis Boix
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 11, Nº. 2, 2008 (Ejemplar dedicado a: Investigaciones, programas, proyectos y experiencias)
Las Tecnologías de la Información y Comunicación en la formación del profesorado
Antonio Sánchez Asín
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 45, Nº. Extra 3, 2008
Referentes permisivos y conductas tiránicas en los hijos
Antonio Sánchez Asín
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 46, Nº. Extra 6, 2008
Límites o permisividad en la educación
Antonio Sánchez Asín
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 14, Nº 4, 2006 (Ejemplar dedicado a: El clima escolar. Otros puntos de vista), págs. 19-22
La iniciación profesional para jóvenes con necesidades educativas y/o trastornos de aprendizaje
Antonio Sánchez Asín, Carmen Buisán Serradell, José Luis Boix
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 341, 2006 (Ejemplar dedicado a: La cualificación profesional básica: competencias para la inclusión sociolaboral de jóvenes), págs. 171-196
Alumnes amb necessitats especials: quins canvis d'actitud i cooperació s'han produït en la percepció dels seus companys?
Pedro Jurado de los Santos, Antonio Sánchez Asín
Revista catalana de pedagogia, ISSN 1695-5641, Nº. 3, 2004, págs. 349-392
Dignificació del professorat a través de les tecnologies de la informació i la documentació: imprecisions de la LOCE
Antonio Sánchez Asín
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 27, 2003 (Ejemplar dedicado a: Educació intercultural i ciutadania), págs. 331-354
Atención Temperá: núcleos fundamentais para a intervención
Antonio Sánchez Asín
Eduga: revista galega do ensino, ISSN 1133-911X, Nº 32, 2001, págs. 151-169
Trajectòries de la psicomotricitat: la vivència corporal com a accés a la propia identitat i a la representació mental
Antonio Sánchez Asín
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 25, 2001, págs. 377-393
Cap a on van els Programes de Garantia Social?
Antonio Sánchez Asín, Carmen Buisán Serradell, Pedro Jurado de los Santos, Javier Hernández, Núria Pérez Escoda, Antoni Sans i Martín, Núria Servent, Salvador Auberni, José Bazoco, Salvador Romo, Susana Salvatierra López, Elena Napione
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 24, 2000, págs. 283-316
Tecnologías para los trastornos de la movilidad y del habla
Antonio Sánchez Asín
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 150, 1998, págs. 61-66
Análisis crítico de evaluaciones macroinstitucionales del proceso de integración
Antonio Sánchez Asín
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 21, 1997 (Ejemplar dedicado a: Las necesidades educativas: presente y futuro), págs. 115-131
Hardware y software psicopedagógico y alternativas para la diversidad
Antonio Sánchez Asín
Revista de educación especial, ISSN 1130-0876, Nº 16, 1994, págs. 61-72
Estimulación temprana: prevención y educación: prevención y educación
Antonio Sánchez Asín
Revista de educación especial, ISSN 1130-0876, Nº 7, 1990, págs. 9-20
Estudio acerca de las disfonías en los docentes de EGB
E. Perelló Scherdel, María Pilar Arxè, María Teresa Casasnovas, Merxe Cisteró Bahima, Carme Roig Farràs, Antonio Sánchez Asín
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 4, Nº. 3, 1984, págs. 173-184
El Doctor Miquel Meler i Muntamé
Antonio Sánchez Asín
Pedagogía y medicina / coord. por Àngel C. Moreu Calvo, 2009, ISBN 978-84-475-3370-1, págs. 119-122
Las Tecnologías de la Información y Comunicación y la formación del Profesorado
Antonio Sánchez Asín
La accesibilidad como medio para educar en la diversidad: educación, diversidad y accesibilidad en el entorno europeo / coord. por María Asunción Cifuentes García, María Fernández-Hawrylak, José Antonio Gómez Monedero, 2006, ISBN 84-96394-32-8, págs. 237-250
Cómo formar al profesorado ante los alumnos que experimentan dificultades para aprender en la ESO
Antonio Sánchez Asín, Pedro Jurado de los Santos
Educación y diversidad: XV Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial, Vol. 1, 2002, ISBN 84-8317-040-X, págs. 419-432
las necesidades educativas en el aula: algunas implicaciones didáctico-organizativas
Antonio Sánchez Asín, Pedro Jurado de los Santos
Atención a las necesidades educativas especiales. De la educación infantil a la Universidad: (actas de las XVII Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial) / coord. por Glòria Jové Monclús, María Amparo Miñambres Abad, 2000, ISBN 84-8409-058-2, págs. 537-542
Aplicación del modelo de portafolio en la evaluación del aprendizaje universitario
Manuel Álvarez, Carmen Buisán Serradell, Eva Fita Lladó, Saturnino de la Torre, Núria Lorenzo Ramírez, Sebastián Rodríguez Espinar, Antonio Sánchez Asín
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, pág. 459
X. Tecnologías para los trastornos de la movilidad y el habla
Antonio Sánchez Asín
Comunicación educativa y nuevas tecnologías / coord. por Joan Ferrés Prats, Pere Ramon Marquès Graells; Pere Darder Vidal (col.), Joaquín Gairín Sallán (col.), 1996, ISBN 84-7197-385-5
Valoración de la integración por la Comunidad Educativa
Antonio Sánchez Asín
La escuela que incluye las diferencias, excluye las desigualdades : Congreso de CEAPA sobre necesidades educativas especiales. / coord. por Juan Francisco Delgado de Miguel, 1996, ISBN 84-7884-171-7, págs. 31-42
Déficits cognitivos estructurales y / o funcionales en el retraso mental
Antonio Sánchez Asín
Temas actuales de educación especial: actas de las VI Jornadas de Universidades y Educación especial / coord. por María del Carmen Ortiz González, 1991, ISBN 84-7481-642-4, págs. 179-186
La intervención en educación especial
Antonio Sánchez Asín, Jesús Garanto Alós
Intervención en educación especial, 1990, ISBN 84-600-7508-7, págs. 31-46
Jubilado: ¡no te oxides!
Antonio Sánchez Asín
, 2020. ISBN 978-84-1350-325-7
¿Dejar hacer o aprender a vivir?: la necesidad de límites en la educación : padres y educadores con niños de 0 a 3 años
Antonio Sánchez Asín
Barcelona : Ediciones Experiencia, 2006. ISBN 84-96283-39-9
Tecnologías de la información y comunicación para la discapacidad
Antonio Sánchez Asín
Archidona (Málaga) : Aljibe, [2004]. ISBN 84-9700-167-2
Intervención psicopedagógica en educación especial
Antonio Sánchez Asín
Universidad de Barcelona, 1997. ISBN 84-89829-28-4
Atención temprana: programa (0-3 años)
Antonio Sánchez Asín
Cedecs, 1997. ISBN 84-89171-71-8
Necesidades educativas e intervención psicopedagógica
Antonio Sánchez Asín
Barcelona : EUB, 1996. ISBN 84-8312-002-X
Necesidades educativas e intervención psicopedagógica
Antonio Sánchez Asín
Promociones y Publicaciones Universitarias, PPU, 1993. ISBN 84-477-0110-7
Fundamentos biológicos de la educación: bases para la intervención psicomotriz
Antonio Sánchez Asín
Promociones y Publicaciones Universitarias, PPU, 1989. ISBN 84-7665-513-4
Procesos neuropsicomotores y su estimulación en un medio sociocultural bajo
Antonio Sánchez Asín
Universidad de Barcelona, 1988. ISBN 84-7528-645-3
Procesos neuropsicomotores y su estimulación en un medio sociocultural bajo
Antonio Sánchez Asín
Universitat de Barcelona (1988).
Desarrollo de conceptos económicos en niños y adolescentes ciegos
Alfredo Eduardo Keller Aldunate
Tesis doctoral dirigida por Antonio Sánchez Asín (dir. tes.), Flor Cabrera (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2009).
El proceso de simbolización acústico-verbal. Metodología i praxis
Tesis doctoral dirigida por Antonio Sánchez Asín (dir. tes.), Juan Mateo Andrés (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2000).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados