InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Maria-Eulàlia Palau del Pulgar
Intervención psicosocioeducativa en la desadaptación social: IPSE-ds, ISSN-e 2013-2352, Nº. 9, 2016, págs. 42-54
Educació emocional a l'ensenyament secundari
Maria-Eulàlia Palau del Pulgar
Fòrum: revista d'organització i gestió educativa, ISSN 1696-0475, ISSN-e 2014-4792, Núm. 34, 2014, págs. 13-17
El bon tracte a la infància en el lleure
Maria-Eulàlia Palau del Pulgar
Estris: revista d'educació en el lleure, ISSN 1699-1486, Nº. 187, 2012 (Ejemplar dedicado a: I tu, per què ets especial? El lleure com a espai inclusiu), pág. 3
Psicopedagogia a l'educació secundària dia a dia: un nou perfil professional
Maria-Eulàlia Palau del Pulgar
Revista catalana de pedagogia, ISSN 1695-5641, Nº. 1, 2002, págs. 293-312
La TV: sus efectos y posibilidades en la educación de los niños y niñas
Maria-Eulàlia Palau del Pulgar
Infancia y Sociedad: Revista de estudios, ISSN 1131-5954, Nº. 34-35, 1996, págs. 151-165
La televisió de cadena a l'Escola Comunic Activa
Maria-Eulàlia Palau del Pulgar
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 188, 1994 (Ejemplar dedicado a: La televisió. De casa a l'escola), pág. 10
II. Aprender lenguaje y construir el pensamiento con los dibujos animados
Maria-Eulàlia Palau del Pulgar
Comunicación educativa y nuevas tecnologías / coord. por Joan Ferrés Prats, Pere Ramon Marquès Graells; Pere Darder Vidal (col.), Joaquín Gairín Sallán (col.), 1996, ISBN 84-7197-385-5
Maria-Eulàlia Palau del Pulgar
Tesis doctoral dirigida por Roberto Roche Olivar (dir. tes.), Conrad Izquierdo Rodríguez (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2007).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados