Periodo de publicación recogido
|
|
|
Claves educativas en Amoris Laetitia.
Carme Barba i Corominas
Moralia: revista de ciencias morales, ISSN 0210-0851, Vol. 40, Nº. 153, 2017, págs. 97-134
De tecnologías, metodologías y redes sociales
Carme Barba i Corominas
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 267-268, 2013, págs. 53-57
Carme Barba i Corominas, Sebastià Capella i Priu
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 198, 2011, pág. 81
Carme Barba i Corominas, Sebastià Capella i Priu
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 371, 2011, págs. 71-72
La importancia de la formación moral en las clases de religión
Carme Barba i Corominas
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 254, 2011, pág. 19
Les WebQuest, una metodologia amb ànima
Carme Barba i Corominas, Sebastià Capella i Priu
Escola catalana, ISSN 1131-6187, Vol. 45, Nº. 467, 2010 (Ejemplar dedicado a: Xarxes socials), págs. 18-19
La Webquest una metodologia con futuro
Carme Barba i Corominas
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 51, 2008
La WebQuest y la didáctica de la historia
Carme Barba i Corominas
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 47, 2006, págs. 91-100
La webquest, una estrategia eficaz para el aula del siglo XXI
Carme Barba i Corominas
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 139, 2005, pág. 65
Aprende a comptar, una necessitat a educació infantil
Carme Barba i Corominas
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 309, 2004, pág. 45
WebQuest: una estratègia de treball amb Internet
Sebastià Capella i Priu, Carme Barba i Corominas
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 283, 2004 (Ejemplar dedicado a: Internet, un nou context d'aprenentatge?), págs. 35-41
La investigación en internet con las WebQuest
Carme Barba i Corominas
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 185, 2002, págs. 62-66
Del "cuarto" escondido a la idea de área: el material como modelo, o contexto generador de problemas
Carme Barba i Corominas, David Barba Uriach
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 83-84, 1999, págs. 46-49
El juego, un recurso para aprender matemáticas en educación infantil
Carme Barba i Corominas
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 78, 1999, págs. 29-31
Tutti-Fruti, un juego para pensar
Carme Barba i Corominas
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 78, 1999, págs. 40-41
Comptar amb les mans al cap al Civle Inicial
Teresa Serra Santasusana, Carme Barba i Corominas
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 194, 1993 (Ejemplar dedicado a: Replantejar el càlcul), pág. 11
Carme Barba i Corominas
Ordenadores en las aulas: la clave es la metodología / coord. por Carme Barba i Corominas, Sebastià Capella i Priu, 2010, ISBN 978-84-7827-973-9, págs. 115-122
La WebQuest y la didáctica de la historia
Carme Barba i Corominas
Recursos y estrategias para estudiar ciencias sociales, 2010, ISBN 978-84-7827-702-5, págs. 29-39
El juego, recurso para aprender matemáticas en educación infantil
Carme Barba i Corominas
La resolución de problemas en matemáticas, 2002, ISBN 84-7827-264-X, págs. 55-62
VII. Aplicación de una WebQuest en el aula
Carme Barba i Corominas, Sebastià Capella i Priu
Comunicación educativa y nuevas tecnologías / coord. por Joan Ferrés Prats, Pere Ramon Marquès Graells; Pere Darder Vidal (col.), Joaquín Gairín Sallán (col.), 1996, ISBN 84-7197-385-5
Matemàtiques: Illes Balears
Lluís Segarra, Carme Barba i Corominas
Teide. ISBN 84-307-3672-7
Ordenadores en las aulas: la clave es la metodología
coord. por Carme Barba i Corominas, Sebastià Capella i Priu
Graó, 2010. ISBN 978-84-7827-973-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados