Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿A quién le toca seguir el cuento?
Sebastià Capella i Priu
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 213-214, 2012, pág. 77
A qui li toca seguir el conte?
Sebastià Capella i Priu
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 386-387, 2012, págs. 71-72
Carme Barba i Corominas, Sebastià Capella i Priu
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 198, 2011, pág. 81
Carme Barba i Corominas, Sebastià Capella i Priu
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 371, 2011, págs. 71-72
Les WebQuest, una metodologia amb ànima
Carme Barba i Corominas, Sebastià Capella i Priu
Escola catalana, ISSN 1131-6187, Vol. 45, Nº. 467, 2010 (Ejemplar dedicado a: Xarxes socials), págs. 18-19
El futur de les TIC a l'aula: el cas del IATIC Pegaso
Sebastià Capella i Priu, Manel Carbó, Josep Cañas, Jordi Jubany i Vila
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 332, 2007 (Ejemplar dedicado a: Experiències per la pràctica), págs. 28-38
Informática, educación física y ¡las WebQuest!
Sebastià Capella i Priu
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 25, 2007 (Ejemplar dedicado a: Educación física y nuevas tecnologías), págs. 42-49
WebQuest: una estratègia de treball amb Internet
Sebastià Capella i Priu, Carme Barba i Corominas
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 283, 2004 (Ejemplar dedicado a: Internet, un nou context d'aprenentatge?), págs. 35-41
Sebastià Capella i Priu
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 264, 2002 (Ejemplar dedicado a: Els contes multimèdia), págs. 29-35
Sebastià Capella i Priu
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 272, 2001 (Ejemplar dedicado a: Escola rural: L'Escola, l'escola, l'ESOLETA), págs. 62-65
Comentaris de pàgines web: Educació primària
Sebastià Capella i Priu
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 253, 2001 (Ejemplar dedicado a: Penja i despenja: recursos a Internet), págs. 38-42
Sebastià Capella i Priu
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 169, 2000, págs. 51-53
Intercanvi matemàtic per Interner: la formiga matemàtica
Sebastià Capella i Priu
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 252, 1999 (Ejemplar dedicado a: Les eleccions democràtiques a l'escola), pág. 57
Webquest, una eina per treballar amb internet a l’aula.: Webquest volem anar a... Http://webquest.Xtec.Cat/httpdocs/volemanar/index.Htm
Sebastià Capella i Priu
II Jornades TIC i Educació: 19 i 20 d'octubre de 2012, 2012, ISBN 9788484584117, pág. 21
Sebastià Capella i Priu
Ordenadores en las aulas: la clave es la metodología / coord. por Carme Barba i Corominas, Sebastià Capella i Priu, 2010, ISBN 978-84-7827-973-9, págs. 123-128
Sebastià Capella i Priu
Ordenadores en las aulas: la clave es la metodología / coord. por Carme Barba i Corominas, Sebastià Capella i Priu, 2010, ISBN 978-84-7827-973-9, págs. 249-254
Sebastià Capella i Priu
Leer con sentido o el sentido de leer: las bibliotecas y el desarrollo de competencias lectoras en los niños y jóvenes de hoy, 2006, ISBN 84-89384-67-3, págs. 139-156
Intercambio matemático por internet: "la formiga matemática"
Sebastià Capella i Priu
La actividad matemática en el aula : homenaje a Paulo Abrantes / coord. por Leonor Santos, Joaquim Giménez Rodríguez, Joao Pedro da Ponte, 2004, ISBN 84-7827-355-7, págs. 117-125
VII. Aplicación de una WebQuest en el aula
Carme Barba i Corominas, Sebastià Capella i Priu
Comunicación educativa y nuevas tecnologías / coord. por Joan Ferrés Prats, Pere Ramon Marquès Graells; Pere Darder Vidal (col.), Joaquín Gairín Sallán (col.), 1996, ISBN 84-7197-385-5
Ordenadores en las aulas: la clave es la metodología
coord. por Carme Barba i Corominas, Sebastià Capella i Priu
Graó, 2010. ISBN 978-84-7827-973-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados