Periodo de publicación recogido
|
|
|
Internacionalització en el Grau d’Educació Primària – Docència Universitària en Anglès: Mirades crítiques dels estudiants i del professorat
Cristina Escobar Urmeneta, Antonio Sánchez Sola
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 52, 2017, págs. 33-49
Language learning through tasks in a content and language integrated learning (CLIL): science classroom
Cristina Escobar Urmeneta, Antonio Sánchez Sola
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 11, 2009, págs. 65-83
La comunicació electrónica a l'aula d'anglés llengua estrangera: estratégies dels aprenents
Antonio Sánchez Sola
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 42, 2007, págs. 100-114
Simulaciones por vía telemática para el aprendizaje de lenguas en la enseñanza secundaria
Antonio Sánchez Sola
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 87, 1999, págs. 66-68
Telemàtica i llengües estrangeres
Antonio Sánchez Sola
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 15, 1998 (Ejemplar dedicado a: Ordinadors per aprendre llengües), págs. 63-74
The Internet classroom assistant in pre-service teacher education or learning by doing
Cristina Escobar Urmeneta, Antonio Sánchez Sola
Internet in languages for specific purposes and foreign language teaching / coord. por Jordi Piqué Angordans, María José Esteve Ramos, María Lluïsa Gea Valor, 2003, ISBN 978-84-8021-440-7, pág. 243
Las Simulaciones en la didáctica de la lengua
Antonio Sánchez Sola
Nuevas tecnologías para el autoaprendizaje y la didáctica de lenguas / coord. por Mireia Trenchs Parera, 2001, ISBN 84-89790-60-4, págs. 51-70
V. Los foros telemáticos como experiencia de aprendizaje en la clase de lengua extranjera
Antonio Sánchez Sola
Comunicación educativa y nuevas tecnologías / coord. por Joan Ferrés Prats, Pere Ramon Marquès Graells; Pere Darder Vidal (col.), Joaquín Gairín Sallán (col.), 1996, ISBN 84-7197-385-5
VII. La comunicación por ordenador en la clase de lengua: aprender jugando
Antonio Sánchez Sola
Comunicación educativa y nuevas tecnologías / coord. por Joan Ferrés Prats, Pere Ramon Marquès Graells; Pere Darder Vidal (col.), Joaquín Gairín Sallán (col.), 1996, ISBN 84-7197-385-5
Enseñar inglés a futuros maestros mediiante ell chat pedagógiico: : Estudio de la reparación y las estrategias comunicativas e interactivas entre aprendices de lengua
Antonio Sánchez Sola
Tesis doctoral dirigida por Cristina Escobar Urmeneta (dir. tes.), Mireia Trenchs Parera (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados