InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Efecto crónico del C-HIIT sobre la calidad del sueño y atención selectiva en jóvenes TDAH.
Sara Suárez-Manzano, Sebastián López Serrano, Khader Abu Helaiel Jadallah, Liliana Yadira Yela Pantoja
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 41, 2021, págs. 199-208
Alberto Ruiz-Ariza, Sebastián López Serrano, Alberto Mezcua Hidalgo, Emilio J. Martínez López, Khader Abu Helaiel Jadallah
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 39, 2021, págs. 635-642
Los teoremas de Fréchet, Montel y Popoviciu y los grafos de los polinomios discontinuos
José María Almira Picazo, Khader Abu Helaiel Jadallah
Gaceta de la Real Sociedad Matematica Española, ISSN 1138-8927, Vol. 18, Nº 2, 2015, págs. 239-268
Fátima Aguilera Padilla, Khader Abu Helaiel Jadallah
Educación y sociedad: claves interdisciplinares / coord. por Delfín Ortega Sánchez, Alexander López Padrón, 2023, ISBN 978-84-10054-35-6, págs. 71-83
Sebastián López Serrano, Khader Abu Helaiel Jadallah, María Cruz García Linares, Emilio J. Martínez López
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 620-624
Efecto de las matemáticas activas en la capacidad aeróbica en escolares de primer ciclo de primaria
Khader Abu Helaiel Jadallah, Vânia Loureiro, Alba Cámara Martínez, Sara Suárez-Manzano
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 4186-4192
¿Qué ocurre cuando incluimos juegos integrados activos para la adquisición de contenidos matemáticos?: breve acercamiento teórico y proyecto de innovación docente (PIMED54_201921)
Alberto Ruiz-Ariza, Khader Abu Helaiel Jadallah, Sara Suárez-Manzano, Manuel Jesús de la Torre Cruz, Daniel Mayorga Vega
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: nuevas realidades de análisis / María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (comp.), Rosa María del Pino Salvador (comp.), Begoña María Tortosa Martínez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-227-1, págs. 179-186
Contribución al estudio de ciertas ecuaciones funcionales clásicas
Khader Abu Helaiel Jadallah
Tesis doctoral dirigida por José María Almira Picazo (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados