Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Redes de aprendizaje, aprendizaje en red
Peter B. Sloep, Adriana José Berlanga Flores
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 37, 2011 (Ejemplar dedicado a: La Universidad Red y en Red), págs. 55-63
Valoración de la calidad de unidades de aprendizaje
Hugo Rego, Adriana José Berlanga Flores, Tiago Moreira, Erla Mariela Morales Morgado, Francisco José García Peñalvo
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. Extra 3, 2005 (Ejemplar dedicado a: I Simposio Pluridisciplinar sobre Diseño, Evaluación y Descripción de Contenidos Educativos Reutilizables)
El rol del psicopedagogo en los entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje
Elisa Fernández Recio, Ángeles Bosom Nieto, María José Hernández Tovar, Adriana José Berlanga Flores
eUniverSALearning, Congreso Internacional de Tecnología, Formación y Comunicación: actas del 1er Congreso Internacional. Salamanca, 12-15 de Septiembre 2007 / Antonio López Eire (dir.), Francisco José García Peñalvo (ed. lit.), Antonio Miguel Seoane Pardo (ed. lit.), Erla Mariela Morales Morgado (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-930218-4-9, págs. 29-33
Documentos de soporte en eLearning
Adriana José Berlanga Flores, Ángeles Bosom Nieto, María José Hernández Tovar, Elisa Fernández Recio
eUniverSALearning, Congreso Internacional de Tecnología, Formación y Comunicación: actas del 1er Congreso Internacional. Salamanca, 12-15 de Septiembre 2007 / Antonio López Eire (dir.), Francisco José García Peñalvo (ed. lit.), Antonio Miguel Seoane Pardo (ed. lit.), Erla Mariela Morales Morgado (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-930218-4-9, págs. 38-42
Integración del motor de ejecución de diseños de aprendizaje Coppercore en la herramienta HyCo
Jorge Carabias González, Francisco José García Peñalvo, Adriana José Berlanga Flores
8th International Symposium on Computers in Education: proceedings : october 24-26th, León, Spain / coord. por Luis Panizo Alonso, Lidia Sánchez González, Baltasar Fernández Manjón, Martín Llamas Nistal, Vol. 2, 2006, ISBN 84-9773-302-9, págs. 387-395
IMS Learning Desing: Hacia la Descripción Estandarizada de los Procesos de Enseñanza
Adriana José Berlanga Flores, Francisco J. García García, Jorge Carabias González
Actas del I Simposio Nacional de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones en la Educación / Manuel Ortega Cantero (ed. lit.), Asociación para el Desarrollo de la Informática Educativa (aut.), 2005, ISBN 84-9732-437-4, págs. 95-102
Facilidades de interacción en la herramienta de autor HyCo para la creación de recursos docentes
Francisco José García Peñalvo, Jorge Carabias González, Ana Belén Gil González, Joaquín García Carrasco, Adriana José Berlanga Flores
Interacción 2004: V Congreso Interación Persona-Ordenador. Lleida, 3-7 de Mayo de 2004 / coord. por Raquel Navarro Prieto, Jesús Lorés Vidal, 2004, págs. 113-121
An Adaptive Meta-model for E-learning
Adriana José Berlanga Flores, Francisco García
Interacción 2004: V Congreso Interación Persona-Ordenador. Lleida, 3-7 de Mayo de 2004 / coord. por Raquel Navarro Prieto, Jesús Lorés Vidal, 2004, págs. 438-438
Diseños instructivos adaptativos: formación personalizada y reutilizable en entornos educativos
Adriana José Berlanga Flores
Universidad de Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2006. ISBN 84-7800-448-3
Diseños instructivos adaptativos: formación personalizada y reutilizable en entornos educativos
Adriana José Berlanga Flores
Tesis doctoral dirigida por Francisco José García Peñalvo (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados