Variables sociodemográficas predictoras de la actividad física en adolescentes
Alexandra Valencia-Peris, Carmen Peiró Velert, Jorge Lizandra Mora, José Devís Devís
págs. 1-5
Motivaciones de los maratonianos en función de variables bio-socio-demográficas: un estudio transcultural
págs. 6-10
págs. 11-15
Aplicación móvil para crear adhesividad a la actividad física en jóvenes con diabetes
Daniel Arriscado Alsina, Josep Maria Dalmau Torres, José Joaquín Muros Molina
págs. 16-20
Influencia de la condición física sobre la composición corporal en jóvenes jugadoras de fútbol sala
Daniel Arriscado Alsina, Josep Maria Dalmau Torres, José Joaquín Muros Molina
págs. 21-25
Ansiedad de los maratonianos en función de variables bio-socio-demográficas: un estudio transcultural
págs. 26-30
págs. 31-35
Hábitos de alimentación y educación nutricional: Experiencia “#kascomío”
págs. 36-40
Las imágenes relacionadas con el medio natural en los libros de texto de educación física
Irene Moya-Mata, Concepción Ros Ros, Cristina Menescardi Royuela
págs. 41-45
Actividad física y posparto: el comienzo de una investigación desde la perspectiva de género
págs. 46-50
La motivación y la práctica de actividad física en adolescentes españoles: Una aproximación cualitativa
Jorge Lizandra Mora, Carmen Peiró Velert, Esther Pérez-Gimeno, José Devís Devís
págs. 51-55
Josep Maria Dalmau Torres, José Joaquín Muros Molina, Daniel Arriscado Alsina, Esther Gargallo Ibort
págs. 56-60
Ejercicio físico y estrés: Una perspectiva saludable
págs. 61-65
La educación física escolar y las políticas públicas de salud: La realidad chilena
págs. 66-70
Estabilometría y lesiones de tobillo y pie en atletas
Natalia Romero Franco, Emilio J. Martínez López, Antonio Martínez Amat
págs. 71-75
Hábitos de vida saludable de la población infantojuvenil escolar del municipio de ibagué
Néstor William Aponte López, Carlos Alberto Ramos Parrací, Dagoberto Salgado-Horta, Ivan Felipe Reyes Cortéz
págs. 76-80
Néstor William Aponte López, Carlos Alberto Ramos Parrací, Dagoberto Salgado-Horta, Ivan Felipe Reyes Cortéz
págs. 81-85
págs. 86-90
La salud de la espalda en adolescentes entre 12 y 18 años de la Comunidad Valenciana: prevalencia y consecuencias
págs. 91-95
Uso sedentario de medios tecnológicos de pantalla en adolescentes
Alexandra Valencia-Peris, José Devís Devís, Carmen Peiró Velert
págs. 96-100
págs. 101-105
págs. 106-110
Ambiente de aprendizaje y motivación en las clases de educación física: Bases para combatir el sedentarismo y la obesidad
págs. 111-115
Calidad de la dieta mediterranea en piragüistas de aguas tranquilas de edad escolar
Sergio Isorna Folgar, Manuel García Soidán, José Luís Pérez Treus
págs. 116-120
Estudio de hábitos alimentarios en educación primaria: Respuestas de escolares asturianos de 8 a 11 años
págs. 121-125
Ximena Díaz Martínez, Carmen Patricia Mena Bastías, Pamela Chavarría Sepúlveda, Alejandra Rodríguez Fernández, Pedro Ángel Valdivia Moral
págs. 126-130
Propuesta software interactivo de actividad física y alimentación saludable
Ximena Díaz Martínez, Carmen Patricia Mena Bastías, Pamela Chavarría Sepúlveda, Alejandra Rodríguez Fernández
págs. 131-135
La transmisión de valores a través de la práctica deportiva.: Transferencia entre un programa de deporte escolar y el deporte federado. El programa integral de deporte escolar del municipio de Segovia
págs. 136-140
págs. 141-145
págs. 146-150
El pentatlón moderno como deporte escolar.: Situación actual y propuesta de mejora en Cantabria
págs. 151-155
Evaluación participativa de los deportes de invasión en educación primaria
Fernando Manuel Otero-Saborido, África Calvo Lluch, J. A. González-Jurado
págs. 156-160
Evolución de la flexibilidad de futbolistas durante el período de preparación
Javier Sánchez Sánchez, Manuel Carretero González, José G. Villa Vicente
págs. 161-165
Evolución de la flexibilidad de la musculatura isquiosural en futbolistas jóvenes
Javier Sánchez Sánchez, Manuel Carretero González, Daniel Romo Martín, Javier Guillén Rodríguez, Alejandro Rodríguez Fernández, José G. Villa Vicente
págs. 166-170
págs. 171-175
El Deporte Escolar como actividad generadora de actitudes y valores.: Análisis y observación realizada en los encuentros de categoría alevín
págs. 176-180
págs. 181-185
págs. 186-190
Práticas corporais de aventura na natureza: Um retrato em 3x4 da realidade brasileira
págs. 191-195
Enseñanza de las actividades en la naturaleza en la educación física escolar: Base de datos
Antonio Baena Extremera, Julio Fuentesal García, Raúl Fernández Baños, Humberto Luís de Deus
págs. 196-200
La disputa de Salas: una experiencia recreativa en un entorno cercano
Daniel Arriscado Alsina, Josep Maria Dalmau Torres, José Joaquín Muros Molina
págs. 201-205
págs. 206-210
págs. 211-215
Percepción de la ansiedad en la realización de un circuito arborícola en jóvenes universitarios
Julio Fuentesal García, Antonio Baena Extremera, Raquel Pérez Ordás, Jesús Sáez Padilla
págs. 216-220
págs. 221-225
págs. 226-230
págs. 231-235
págs. 236-240
La Educación Superior en España bajo Bolonia: Un estudio documental en las ciencias de la actividad física y del deporte
págs. 241-245
Acrobacias para la inclusión: el logro de todos y todas a través del estilo actitudinal
Ángel Pérez Pueyo, David Hortigüela Alcalá, Alejandra Hernando Garijo, José Juan Barba Martín, Carlos Heras Bernardino, Óscar Manuel Casado Berrocal, David Vega Cobo, Luis Alberto Centeno Fernández, Israel Herrán Álvarez
págs. 246-250
Juegos intencionados para el desarrollo de capacidades y competencias
Ángel Pérez Pueyo, David Vega Cobo, Óscar Manuel Casado Berrocal, Carlos Heras Bernardino, Israel Herrán Álvarez, Luis Alberto Centeno Fernández, Alejandra Hernando Garijo, David Hortigüela Alcalá, José Juan Barba Martín
págs. 251-255
La programación y secuenciación de las competencias básicas bajo el enfoque del proyecto incoba: ejemplificación de unidad didáctica para la materia de educación física. “A la luz de la sombra”
Ángel Pérez Pueyo, Israel Herrán Álvarez, David Vega Cobo, Carlos Heras Bernardino, José Juan Barba Martín, Luis Alberto Centeno Fernández, Alejandra Hernando Garijo, David Hortigüela Alcalá
págs. 256-260
Ángel Pérez Pueyo, Óscar Manuel Casado Berrocal, David Vega Cobo, Filipe Carrasco Soares, José Juan Barba Martín, Israel Herrán Álvarez, Luis Alberto Centeno Fernández, Alejandra Hernando Garijo, David Hortigüela Alcalá
págs. 261-265
Belén Donoso Pérez, Inmaculada Barranco Cabezudo, Rafaela Mª Herrero Martínez, Carolina Molleda Jimena
págs. 266-270
El papel de la educación física en el desarrollo de las competencias básicas: resultado del estudio de la legislación y las propuestas de desarrollo más importantes a nivel nacional
Filipe Carrasco Soares, Ángel Pérez Pueyo, José Juan Barba Martín, Óscar Manuel Casado Berrocal, David Vega Cobo, Luis Alberto Centeno Fernández, David Hortigüela Alcalá, Alejandra Hernando Garijo
págs. 271-275
págs. 276-280
págs. 281-285
págs. 286-290
Influência da prática do golfe como promoção do sucesso escolar
Ana Paula Ferreira de Brito, Elizabete Pimenta, Ângela Macedo
págs. 291-295
Implantación del proyecto de especialización deportiva en el IES Prado de Santo Domingo (Alcorcón, Madrid): el deporte al servicio de la mejora de la convivencia y los resultados académicos
págs. 296-300
Carmen Fernández Echeverría, Alexander Gil Arias, Fernando Claver Rabaz, Filipe Carrasco Soares, María Perla Moreno Arroyo
págs. 301-305
págs. 306-310
Análisis diferencial de los procesos motivacionales en educación física: Un estudio basado en la Teoría de la Autodeterminación
David Sánchez Oliva, Juan José Pulido González, Diana Amado Alonso, Inmaculada González Ponce, Francisco Miguel Leo Marcos
págs. 311-315
Diana Amado Alonso, David Sánchez Oliva, Inmaculada González Ponce, Juan José Pulido González, Francisco Miguel Leo Marcos
págs. 316-320
Diferencias en el conocimiento declarativo y procedimental en función del nivel de pericia: Un estudio en voleibol
Filipe Carrasco Soares, Alexander Gil Arias, Fernando Claver Rabaz, Carmen Fernández Echeverría, Alberto Moreno Domínguez
págs. 321-325
págs. 326-330
Students' Engagement through Integrative Pedagogies: An Ecological Approach
págs. 331-335
El taekwondo como recurso didáctico en educación física: Propuesta práctica
págs. 336-340
págs. 341-345
págs. 346-350
págs. 351-355
págs. 356-360
págs. 361-365
págs. 366-370
págs. 371-375
págs. 376-380
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados