InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Gumersindo Ruiz Bravo de Mansilla, Marta Ruiz Castañer
Cuadernos de Información económica, ISSN 1132-9386, Nº 220, 2011 (Ejemplar dedicado a: 2010: Un proceso dispar de recuperación autonómica), págs. 171-174
Riesgo e incertidumbre en la crisis
Gumersindo Ruiz Bravo de Mansilla, Marta Ruiz Castañer
Mediterráneo económico, ISSN 1698-3726, Nº. 18, 2010 (Ejemplar dedicado a: La crisis de 2008. De la economía a la política y más allá / coord. por Antón Costas Comesaña), págs. 125-139
Crisis económica e intercambios comerciales
Gumersindo Ruiz Bravo de Mansilla, Marta Ruiz Castañer
Cuadernos de Información económica, ISSN 1132-9386, Nº 208, 2009, págs. 197-204
Las nuevas tecnologías aplicadas al marketing social
Marta Ruiz Castañer, Sofía Manglano, Pilar Trigueros Alarcón
Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas, 2003, ISBN 84-95480-92-1, págs. 317-329
La comunicación interna como herramienta de responsabilidad social
Sonia Carcelén García, Marta Ruiz Castañer, Nuria Villagra García
Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas, 2003, ISBN 84-95480-92-1, págs. 393-407
La metamorfosis actual del sistema financiero: una nueva visión de la financiación empresarial
Gumersindo Ruiz Bravo de Mansilla, Marta Ruiz Castañer
Cámara de Comercio de Málaga, 2007. ISBN 978-84-923687-2-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados