Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
La mejora de los centros educativos en el marco organizativo de las «Escuelas eficaces»
Rosa María Carda Ros
Tossal: Revista Interdepartamental de Investigación Educativa, ISSN 1132-8134, Vol. 2-3, Nº. 0, 1993-1994, págs. 7-18
Domingo Barnés: biografía de un educador avanzado
Rosa María Carda Ros, Heliodoro Carpintero Capell
Boletín de la Institución Libre de Enseñanza, ISSN 0214-1302, Nº 12, 1991, págs. 63-74
"La Paidología" de Domingo Barnés: estudio de su tesis doctoral y la evolución de su obra publicada
Rosa María Carda Ros, Heliodoro Carpintero Capell
Boletín de la Institución Libre de Enseñanza, ISSN 0214-1302, Nº 7, 1989, págs. 3-28
La ley del efecto en Pedagogía: Sus consecuencias en la enseñanza-aprendizaje
Rosa María Carda Ros
Anales de la Universidad de Alicante: Escuela de Magisterio, ISSN 2480-8881, Nº. 3, 1986, págs. 83-94
Análisis taxonómico de conductas y contenidos en el área social del Ciclo Medio
Emilia María Tonda Monllor, Rosa María Carda Ros
Anales de la Universidad de Alicante: Escuela de Magisterio, ISSN 2480-8881, Nº. 2, 1985, págs. 191-204
La enseñanza de conceptos y la integralidad de las ciencias
María de los Milagros Pastor Galbis, Rosa María Carda Ros, J. Ponsoda, María Ángeles Martínez Ruiz
Anales de la Universidad de Alicante: Escuela de Magisterio, ISSN 2480-8881, Nº. 1, 1984, págs. 143-156
La autonomia educativa como objetivo a conseguir en el nuevo milenio
Rosa María Carda Ros, María Dolores Jiménez Alegre, Asunción Lledó Carreres, Faustino Larrosa Martínez
Scripta in memoriam: Homenaje al profesor Jesús de Vera Ferre / coord. por Emilia María Tonda Monllor, Antonio Mula Franco; Jesús Rafael de Vera Ferre (1951-1999) (hom.), 2001, ISBN 84-699-5082-7, págs. 107-121
El prácticum en la formación de los maestros en la escuela universitaria de Alicante
María Dolores Jiménez Alegre, Emilia María Tonda Monllor, Asunción Lledó Carreres, Rosa María Carda Ros
Los tutores en el prácticum. Funciones, formación, compromiso institucional: actas del IV Symposium de Prácticas. Celebrado en Poio, 13-15 junio 1996 / coord. por Miguel Ángel Zabalza Beraza, Vol. 1, 1998, ISBN 84-89690-41-3, págs. 415-424
Propuesta de organización del practicum
María Dolores Jiménez Alegre, Rosa María Carda Ros, Asunción Lledó Carreres
El Prácticum en la formación de profesionales: problemas y desafíos / coord. por Miguel Ángel Zabalza Beraza, María Lourdes Montero Mesa, Beatriz Cebreiro López, 1995, ISBN 84-921145-0-9, págs. 228-231
Investigación sobre eficacia de las instituciones educativas: Un modelo estructural
Juan Luis Castejón Costa, Rosa María Carda Ros
Actas de las Jornadas de Estudio sobre el Centro Educativo: nuevas perspectivas organizativas / coord. por Julián López-Yáñez, Blas Bermejo Campos, 1991, págs. 369-380
La organización del centro educativo: manual para maestros
Rosa María Carda Ros, Faustino Larrosa Martínez
Editorial Club Universitario (ECU), 2007 (2 ed.) . ISBN 978-84-8454-589-7
Domingo Barnés: psicología y educación
Rosa María Carda Ros, Heliodoro Carpintero Capell
Diputación Provincial de Alicante, Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert, 1993. ISBN 84-7784-078-4
Enseñanza universitaria: diseño y evaluación: cuestiones teóricas y estudio aproximativo
Juan Luis Castejón Costa, María Isabel Vera-Muñoz, Rosa María Carda Ros
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, 1991. ISBN 84-7908-009-4
Domingo Barnes Salinas (1879-1940): significación para la psicología educativa española en el siglo XX
Rosa María Carda Ros
Universitat de València (1986).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados