La irrupción de la tecnología digital en casi todos los ámbitos empresariales, institucionales, organizacionales y personales está provocando, desde hace setenta años, la transformación continua e irreversible de la sociedad. Las formas de trabajar, estudiar, hacer negocio, ser ciudadano, divertirse, estar en contacto con las amistades y los seres queridos, realizar política, etcétera, han cambiado tanto que no es exagerado decir que las generaciones más jóvenes viven un mundo distinto al de sus generaciones predecesoras. En gran medida, ese cambio radical se debe a la continua y silenciosa transformación digital.
Investigación universitariae inteligencia artificial: una factible simbiosis armónica en Latinoamérica
págs. 23-29
págs. 30-38
Interactividad virtual educativa: una metasíntesis
Víctor Sánchez, Alexandro Escudero Nahón, Rosa María Alonzo González
págs. 39-52
págs. 53-66
págs. 67-78
La implementación de la realidad aumentada y la realidad virtual en la enseñanza del inglés de negocios: una propuesta innovadora
págs. 79-91
págs. 92-101
págs. 102-113
págs. 114-124
págs. 125-139
Nivel de dominio de la competencia digital: Inclusión de TIC en la metodología educativa aplicada por docentes de educación superior
Rubi Estela Morales Salas, José de Jesús Jiménez Arévalo, Adauto Alejandro Casas Flores
págs. 140-150
El docente universitario y la Nueva Escuela Mexicana
Raúl Valdez Gil, Claudia Guadalupe Santos Abadía, Illiana Isabel Vázquez Ovando
págs. 151-160
Ema Cristina Gutiérrez Enríquez, Laura Elizabeth Cavazos González, Karla Isabel Gutiérrez Enríquez, Nancy Rascón Olivas
págs. 160-173
Análisis de la educación arquitectónica y su relación con la tecnología
Luz Angélica Mondragon del Angel, Sandra Luz Canchola Magdaleno
págs. 174-196
págs. 197-207
págs. 208-219
págs. 220-227
págs. 228-241
págs. 242-255
Estado del arte de la alfabetización digital en la formación del estudiantado
Amairani Isabel Aragón Wilson, Martha Alejandrina Zavala Guirado, Isolina González Castro
págs. 256-269
págs. 270-282
págs. 283-292
págs. 293-304
Cultura y conciencia histórica en aspirantes y estudiantes de Licenciatura en Historia: una comparación
págs. 305-315
págs. 316-333
págs. 335-348
Hacia la construcción de un destino turístico inteligente: el caso de Tijuana, Baja California,México
Ricardo Verján Quiñones, Omaira Cecilia Martínez Moreno, José Gabriel Ruiz Andrade
págs. 349-360
Análisis de factores para la eficiencia en la logística de mercancías zona Asia–Pacífico
Juan Carlos Garfías Sánchez, Alma Karina Velázquez Vargas, Dulce María León Vega
págs. 361-371
págs. 372-383
págs. 384-400
págs. 401-413
Uso de Facebook para revistas científicas en el área de comunicación
Cynthia Lizette Hurtado Espinosa, Marcela del Rocío Ramírez Mercado
págs. 415-429
págs. 430-440
Transformación digitalen las universidades: un análisis teórico
Guadalupe González Gracia, Ramona Imelda García López, Daniel Ocaña Aquino
págs. 441-452
El terrorismo académico en la educación media superior en México
Jehudaniel Reséndiz Martínez, Jerónimo Gómez Rodríguez, Diana Luz Perez Hernandez
págs. 453-464
Los modelos de divulgación científica en México: Cartografía Conceptual
Marco Antonio Esquivel Hernández, Alexandro Escudero Nahón, Emma Patricia Mercado López
págs. 465-477
págs. 478-489
Biblioteca de activos de procesos: Una herramienta para fusionar la gestión del conocimiento y la arquitectura de procesos de dominio-específico en una institución de educación superior
págs. 490-499
Alimentación, nutrición,salud: un reto para el cuerpo y la mente saludable
págs. 500-508
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados