InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Adaptación y validación de un instrumento basado en el modelo TPACK para docentes universitarios
Selena Lizzet Barajas Alcalá, Ramona Imelda García López, Omar Cuevas Salazar
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Nº. 14, 2023
Las competencias de ética y gestión en estudiantes de posgrado: instrumentos para su medición
Martha Olivia Ramírez Armenta, Ramona Imelda García López, Rubén Edel Navarro
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 34, Nº 4, 2023, págs. 743-754
Usabilidad de redes sociales con propósitos académicos en educación superior
Joel Angulo Armenta, Pablo A. Sandoval Mariscal, Carlos A. Torres Gastelú, Ramona Imelda García López
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 14, Nº. 6, 2021, págs. 25-32
Validación de una escala para medir la competencia digital en estudiantes de posgrado
Martha Olivia Ramírez Armenta, Ramona Imelda García López, Rubén Edel Navarro
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 14, Nº. 3, 2021, págs. 115-126
Rosario Berenice León Valdez, Ramona Imelda García López, Omar Cuevas Salazar
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 16, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Dossiê Formação Inicial de Professores), págs. 820-834
Calidad en la educación superior en línea: un análisis teórico
Gladys Yvone García Soto, Ramona Imelda García López, Armando Lozano Rodríguez
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 44, Nº. 2 (julio-diciembre), 2020, págs. 441-456
Massiel Mancinas Morales, Lorenia Cantú Ballesteros, Ramona Imelda García López, Omar Cuevas Salazar
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 56, Nº 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Competencias docentes y formación), págs. 61-75
Aportes de un Curso en Línea Masivo y Abierto (MOOC) sobre la Transferencia del Aprendizaje
Martín Alonso Mercado Varela, Ramona Imelda García López, Armando Lozano Rodríguez
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 12, Nº. 5, 2019, págs. 31-40
Jesús Alfonso Beltrán Sánchez, Ramona Imelda García López, María Soledad Ramírez Montoya, Jesús Tánori Quintana
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Nº. 21, 2019
Uso de las TIC en estudiantes de quinto y sexto grado de educación primaria
Marisol Villegas Pérez, Sonia Verónica Mortis-Lozoya, Ramona Imelda García López, Elizabeth del Hierro Parra
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 9, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Medios y modos de enseñanza-aprendizaje en línea), págs. 50-63
Guillermo Mario Salazar Lugo, Ramona Imelda García López, Jorge Arturo Balderrama Trapaga, Lorenia Cantú Ballesteros
Educación Superior, ISSN 2071-1271, ISSN-e 2636-2163, Nº. 23, 2017 (Ejemplar dedicado a: Año XVI. Enero-Junio), págs. 47-62
Martha Olivia Ramírez Armenta, Jesús Tánori Quintana, Ramona Imelda García López, Maricela Urías Murrieta
Educación Superior, ISSN 2071-1271, ISSN-e 2636-2163, Nº. 23, 2017 (Ejemplar dedicado a: Año XVI. Enero-Junio), págs. 77-88
Identificación automática de estilos de aprendizaje en estudiantes de educación superior
Guillermo Mario Salazar Lugo, Ramona Imelda García López, Jorge Arturo Balderrama Trapaga, Lorenia Cantú Ballesteros
Educación Superior, ISSN 2071-1271, ISSN-e 2636-2163, Año 16, Nº. 23 (Enero-Junio), 2017, págs. 47-62
Evaluación de la escritura argumentativa de estudiantes universitarios del área de educación
Martha Olivia Ramírez Armenta, Jesús Tánori Quintana, Ramona Imelda García López, Maricela Urías Murrieta
Educación Superior, ISSN 2071-1271, ISSN-e 2636-2163, Año 16, Nº. 23 (Enero-Junio), 2017, págs. 77-88
Jesús Alfonso Beltrán Sánchez, Martha Olivia Ramírez Armenta, Ramona Imelda García López
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 50, 2017, págs. 147-158
Estado afectivo en la identificación automática de estilos de aprendizaje
Guillermo Mario Salazar Lugo, Ramona Imelda García López, Jorge Arturo Balderrama Trapaga, Luis Felipe Rodríguez Torres
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 8, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Percepción y adaptación de las TIC en educación), págs. 110-123
La modalidad mixta: un estudio sobre los significados de los estudiantes universitarios
Sonia Verónica Mortis-Lozoya, Elizabeth del Hierro Parra, Ramona Imelda García López, Agustín Manig Valenzuela
Innovación Educativa, ISSN-e 2594-0392, ISSN 1665-2673, Vol. 15, Nº 68, 2015, págs. 73-97
Ramona Imelda García López, Omar Cuevas Salazar, María Elena Ruíz Cruz
Virtualis: revista de cultura digital, ISSN-e 2007-2678, Vol. 6, Nº. 12, 2015, págs. 16-36
Competencias digitales en docentes de educación secundaria en México
Sonia Verónica Mortis-Lozoya, Angel Alberto Valdés Cuervo, Joel Angulo Armenta, Ramona Imelda García López, Omar Cuevas Salazar
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 52, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías digitales y ambientes de aprendizaje), págs. 135-153
Competencias digitales en maestros de escuelas de educación media superior privadas
Ramona Imelda García López, Ana María Mendívil Arredondo, María Isabel Ocaña Soto, Carlos Arturo Ramírez Rivera, Joel Angulo Armenta
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 4, Nº. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Redes de aprendizaje de la sociedad del conocimiento / Octubre 2012 - marzo 2013), págs. 42-53
Ramona Imelda García López, Omar Cuevas Salazar, Javier José Vales García, Isidro Roberto Cruz Medina
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 14, Nº. 1, 2012, 121 págs.
Impacto de la tutoría presencial y virtual en el desempeño académico de alumnos universitarios
Ramona Imelda García López, Omar Cuevas Salazar, Javier José Vales García, Isidro Roberto Cruz Medina
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 58, Nº. Extra 2, 2012
Evaluación del modelo de gestión del conocimiento de una universidad mexicana
Ramona Imelda García López, Omar Cuevas Salazar
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 3, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Trasformaciones culturales-educativas en la era de la información / Octubre 2011 - marzo 2012), págs. 60-71
Actitudes de docentes de educación básica hacia las TIC
Angel Alberto Valdés Cuervo, Claudia Gabriela Arreola Olivarría, Joel Angulo Armenta, Ernesto Alonso Carlos Martínez, Ramona Imelda García López
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 3, Nº. 6, 2011, págs. 379-392
Necesidades de capacitación de docentes de educación básica en el uso de las TIC
Angel Alberto Valdés Cuervo, Joel Angulo Armenta, Militza Lourdes Urías Martínez, Ramona Imelda García López, Sonia Verónica Mortis-Lozoya
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 39, 2011, págs. 211-223
Diseño y aplicación de una plataforma tecnológica para la gestión del conocimiento: caso ITSON
Ramona Imelda García López, Omar Cuevas Salazar
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Nº. 10, 2009 (Ejemplar dedicado a: Gestión de sistemas educativos virtuales), págs. 6-19
Omar Cuevas Salazar, Ramona Imelda García López, Isidro Roberto Cruz Medina
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 13, Nº. 39, 2008, págs. 1085-1107
Aldo Bazán Ramírez, Ramona Imelda García López
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 32, Nº. 2, 2002, págs. 105-122
Massiel Mancinas Morales, Ramona Imelda García López, Omar Cuevas Salazar
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 2144-2153
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados