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Propuesta de diseño de modelo paramétrico de indicadores de aprendizaje en matemáticas para estudiantes del Nivel Medio Superior

    1. [1] Universidad Autónoma de Querétaro

      Universidad Autónoma de Querétaro

      México

    2. [2] Universidad Autónoma de Zacatecas

      Universidad Autónoma de Zacatecas

      México

  • Localización: Horizontes de la transformación digital / coord. por Alexandro Escudero Nahón, Rosalba Palacios Díaz, 2023, ISBN 978-607-59719-6-4, págs. 293-304
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo presenta una innovadora propuesta de modelo paramétrico que permite estimar los factores que afectan el aprendizaje en matemáticas para estudiantes de Nivel Medio Superior (NMS). El enfoque multidimensional aborda factores individuales, docentes e institucionales, destacando su influencia en el proceso educativo. La propuesta de modelo es parte de un proyecto de investigación en desarrollo, basado en la metodología de Investigación Basada en Diseño. Se anticipa una integración continua de retroalimentación para refinar los resultados. Este modelo promete enriquecer la comprensión y mejora de la enseñanza de las matemáticas, contribuyendo a una formación más efectiva y sólida en esta disciplina fundamental en el NMS.


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