Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Modelo híbrido para la gestión del conocimiento en el proceso de enseñanza y aprendizaje del estudiante universitario

    1. [1] Universidad Autónoma de Querétaro

      Universidad Autónoma de Querétaro

      México

  • Localización: Horizontes de la transformación digital / coord. por Alexandro Escudero Nahón, Rosalba Palacios Díaz, 2023, ISBN 978-607-59719-6-4, págs. 220-227
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La educación desempeña un papel fundamental en el desarrollo de las sociedades. Sin embargo, en el contexto actual surgen interrogantes sobre cómo podemos mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje. En este texto nos adentraremos en el tema de la educación híbrida desde un enfoque pedagógico que combina, tanto el aprendizaje presencial, como el aprendizaje a distancia. A medida que exploramos este modelo, examinaremos sus características clave, beneficios y desafios, que le brindan relevancia en el contexto universitario. Al abordar estas cuestiones, buscamos comprender cómo la educación híbrida puede transformar la forma en que enseñamos y aprendemos en la actualidad, arrojar luz sobre los beneficios y desafíos asociados con la educación híbrida, así como generar reflexiones en torno a su aplicación en el ámbito universitario


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno