Periodo de publicación recogido
|
|
|
Knowledge ecology for conceptual growth: teachers as active agents in developing a pluriliteracies approach to teaching for learning (PTL)
Do Coyle, Ana María Halbach, Oliver Meyer, Kevin Schuck
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 21, Nº. 3, 2018, págs. 349-365
Towards quality CLIL: successful planning and teaching strategies
Oliver Meyer
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 33, 2010, págs. 11-29
Oliver Meyer (res.)
Applied linguistics, ISSN 0142-6001, Vol. 37, Nº 2, 2016, págs. 295-299
Es reseña de:
Integration of theory and practice in CLIL
R. Breeze (ed. lit.), C. Llamas Saiz (ed. lit.), C. Martínez Pasamar (ed. lit.), C. Tabernero Sala (ed. lit.)
Amsterdam : Rodopi, 2014
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados