InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Guia para internacionalização universitária
Fernanda Nogueira, Pricila Kohls dos Santos
Revista Internacional de Educação Superior, ISSN-e 2446-9424, Vol. 7, Nº. 1, 2021
Metamorfose ambulante. A desidentificação carnavalesca de Ney Matogrosso na militadura brasileira
Fernanda Nogueira
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Vol. 18, Nº. 4, 2016 (Ejemplar dedicado a: Educação, visualidades e espacialidades no contemporâneo), págs. 769-788
Proyectos de innovación educativa con TIC: proceso de diseño y desarrollo
Pilar Ibáñez Cubillas, Fernanda Nogueira
Formación para la educación con tecnologías / coord. por María Jesús Gallego Arrufat, Manuela Raposo Rivas, 2016, ISBN 978-84-368-3542-7, págs. 83-92
Fernanda Nogueira, Teresa Pessoa, María Jesús Gallego Arrufat
XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 / coord. por Francisco José García Peñalvo, António José Mendes, 2016, ISBN 978-84-9012-630-1, págs. 167-172
Distance vocational training in Portugal
Fernanda Nogueira, María Jesús Gallego Arrufat, Teresa Pessoa
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs / coord. por Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González, 2014, ISBN 9788415881919, págs. 546-556
Supuestos y potencialidades de la plataforma DidaktosOnLine para la formación de profesores
Fernanda Nogueira, António Moreira
La práctica cotidiana en los colegios: casos para la formación de docentes / coord. por Ana Rodríguez Marcos, Teresa Pessoa, 2014, ISBN 978-84-9921-589-1, págs. 118-135
La discusión de dilemas para enseñar valores: Pequeños hurtos alrededor de la escuela
Fernanda Nogueira
La práctica cotidiana en los colegios: casos para la formación de docentes / coord. por Ana Rodríguez Marcos, Teresa Pessoa, 2014, ISBN 978-84-9921-589-1, págs. 158-159
Abrir horizontes y promover competencias con el trabajo en grupo, sin perder el rumbo
Fernanda Nogueira
La práctica cotidiana en los colegios: casos para la formación de docentes / coord. por Ana Rodríguez Marcos, Teresa Pessoa, 2014, ISBN 978-84-9921-589-1, págs. 160-161
La asamblea de clase como una estrategia de enseñanza-aprendizaje en el contexto de la Educación para la Ciudadania: ¡A mí solo me toca quien yo quiera!
Fernanda Nogueira
La práctica cotidiana en los colegios: casos para la formación de docentes / coord. por Ana Rodríguez Marcos, Teresa Pessoa, 2014, ISBN 978-84-9921-589-1, págs. 162-163
Pressupostos e potencialidades da plataforma DidaktosOnLine para a formação de profesores
Fernanda Nogueira, António Moreira
La práctica cotidiana en los colegios: casos para la formación de docentes / coord. por Ana Rodríguez Marcos, Teresa Pessoa, 2011, ISBN 978-989-26-0127-4, págs. 139-157
A discussao de dilemas para ensinar valores: Pequenos furtos nos arredores da escola
Fernanda Nogueira
La práctica cotidiana en los colegios: casos para la formación de docentes / coord. por Ana Rodríguez Marcos, Teresa Pessoa, 2011, ISBN 978-989-26-0127-4, págs. 487-493
Abrir horizontes e promover competências através do trabalho de grupo sem perder o rumo
Fernanda Nogueira
La práctica cotidiana en los colegios: casos para la formación de docentes / coord. por Ana Rodríguez Marcos, Teresa Pessoa, 2011, ISBN 978-989-26-0127-4, págs. 493-498
A Assembleia de Turma como estratégia de ensino-aprendizagem no contexto da Formaçao Cívica
Fernanda Nogueira
La práctica cotidiana en los colegios: casos para la formación de docentes / coord. por Ana Rodríguez Marcos, Teresa Pessoa, 2011, ISBN 978-989-26-0127-4, págs. 499-504
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados