InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Fábio Freitas, Francislê Neri de Souza, António Pedro Costa, Sónia Mendes
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, ISSN-e 1646-9895, Nº. 19, 2016, págs. 107-117
Iris Gabrielle de Sena Santos Silva, Marcelo Brito Carneiro Leão, Francislê Neri de Souza
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, ISSN-e 1646-9895, Nº. Extra 4, 2015, págs. 35-49
Visão de Orientadores e Orientandos sobre o Software Online de Supervisão da Investigação - IARS®
Dayse Neri de Souza, Francislê Neri de Souza, Isabel Alarcão, António Moreira
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, ISSN-e 1646-9895, Nº. Extra 4, 2015, págs. 66-78
Mlearning, cloud education e competências em TIC: novos rumos à prática docente
Anna Cecília Sobral Bezerra, Francislê Neri de Souza
Revista Tempos e Espaços em Educação, ISSN-e 2358-1425, Vol. 7, Nº. 14, 2014 (Ejemplar dedicado a: Setembro-Dezembro), págs. 63-76
Maria João Loureiro, Teresa Bettencourt, Francislê Neri de Souza
Revista Academia y Virtualidad, ISSN 2011-0731, Vol. 6, Nº. 2, 2013, págs. 11-23
Perfis de Questionamento em Contextos de Aprendizagem Online
Francislê Neri de Souza, António Moreira
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 12 (Julio-Diciembre), 2010, págs. 15-25
Estudo qualitativo sobre os desafios da transição do presencial para a aprendizagem híbrida
Everson Muckenberger, Francislê Neri de Souza, Amanda Ramalho Vasques, Andrea Cristina Filatro
Livro de Atas do 8.º Congresso Ibero-Americano em Investigação Qualitativa: 16 a 19 de junho 2019 / coord. por António Pedro Costa, Susana Oliveira e Sá, Paulo Alexandre de Castro, Dayse Neri de Souza, Vol. 1, 2019 (Atas - Investigação Qualitativa em Educação), ISBN 978-989-54476-3-3, págs. 1133-1138
A funcionalidade “Ajuda” no processo de autoaprendizagem de CAQDAS: o caso do webQDA
Fábio Freitas, Francislê Neri de Souza, António Pedro Costa
Livro de Atas do 8.º Congresso Ibero-Americano em Investigação Qualitativa: 16 a 19 de junho 2019 / coord. por António Pedro Costa, Susana Oliveira e Sá, Paulo Alexandre de Castro, Dayse Neri de Souza, Vol. 1, 2019 (Atas - Investigação Qualitativa em Educação), ISBN 978-989-54476-3-3, págs. 1189-1192
Criterios de construcción y evaluación de artículos en investigación cualitativa (CCAAIQ)
António Pedro Costa, Francislê Neri de Souza
La Práctica de la investigación cualitativa: ejemplificación de estudios / coord. por António Pedro Costa, María Cruz Sánchez Gómez, María Victoria Martín Cilleros, 2017, ISBN 978-972-8914-74-5, págs. 12-20
Questioning and Arguing On-line: Towards Active Learning in Higher Education
Francislê Neri de Souza, Maria José Loureiro
X Simposio Internacional de Informática Educativa SIIE 2008 / coord. por Ana Belén Gil González, Jesús Angel Velázquez Iturbide, Francisco José García Peñalvo, 2008, ISBN 978-84-7800-312-9, págs. 159-160
DidaktosOnLine: Uma plataforma Web 2.0 fundamentada na TFC
Francislê Neri de Souza, António Moreira
X Simposio Internacional de Informática Educativa SIIE 2008 / coord. por Ana Belén Gil González, Jesús Angel Velázquez Iturbide, Francisco José García Peñalvo, 2008, ISBN 978-84-7800-312-9, págs. 349-354
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados