Satisfacción en el Aprendizaje e Innovación Educativa en la Educación Superior
Isaías Martín Ruiz
, Lidia Infante Cañete
, Elena Alarcón Orozco
págs. 479-504
Impact of Online Learning Strategies on Academic Engagement in Peruvian University Students: Moderating Role of Emotional Exhaustion Levels
Manuel Alejandro Concha Huarcaya, Antonio Serpa Barrientos, Leidy Vivas Rivas, Jacksaint Saintila
págs. 505-526
págs. 527-550
Teacher Autonomous Motivation and Academic Satisfaction: Indirect Effects Through Self-efficacy and Autonomy Support in Chilean University Students
págs. 551-566
págs. 567-592
Inteligencia Emocional Grupal: Validación al Español del G-TMMS-E
Alejandra Lence Tallón, Concha Iriarte Redín
, Maite Aznárez Sanado, Laura Estefanía García Rodríguez
págs. 593-618
Factorial Structure of the Coping Strategies Inventory (CSI) in Ecuadorian Adolescents
Wilson Guillermo Sigüenza
, Katy Maricela Chamba Leiva
, Paulina E. Moreno Yaguana
, Diego Segundo Andrade Mejía
, Paula Muñoz Rodríguez
págs. 619-646
Diferencias en el Funcionamiento Ejecutivo Entre Escolares Típicos y con Alta Capacidad Intelectual: un Meta-análisis Comparativo
págs. 647-672




© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados