InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El inmovilismo corporal y social del universo femenino en las portadas de las revistas femeninas españolas de alta gama: una comparativa entre 2014 y 2021
Silvia María Vega Saldaña, Daniel Barredo Ibáñez, Ana Merchán Clavellino
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 11, Nº. 21, 2024 (Ejemplar dedicado a: Slow Journalism: estilo, contenidos, nuevos formatos y audiencias)
La identificación de las mujeres españolas con los anuncios de las revistas de alta gama
Silvia María Vega Saldaña, Daniel Barredo Ibáñez, Ana Merchán Clavellino
Comunicación y Género, ISSN-e 2605-1982, Vol. 3, Nº. 1, 2020, págs. 61-70
La representación del universo femenino en las revistas femeninas de alta gama españolas (2019)
Silvia María Vega Saldaña, Daniel Barredo Ibáñez, Ana Merchán Clavellino
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 2, Nº. 20, 2020 (Ejemplar dedicado a: Sphera Publica), págs. 27-50
Percepción de los comportamientos y patrones corporales asignados a la mujer en publicidad
Silvia María Vega Saldaña, Daniel Barredo Ibáñez, Ana Merchán Clavellino
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 44, 2019, págs. 162-180
Silvia María Vega Saldaña, Daniel Barredo Ibáñez, Ana Merchán Clavellino
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 61, 2019, págs. 93-110
Silvia María Vega Saldaña, Daniel Barredo Ibáñez, Ana Merchán Clavellino
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 25, 3, 2019, págs. 1633-1648
Representación de la imagen femenina en función del sector de inversión publicitaria
Silvia María Vega Saldaña, Daniel Barredo Ibáñez, Ana Merchán Clavellino
Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales: hacia una perspectiva integradora / coord. por José María Valero-Pastor, 2021, ISBN 978-84-1377-563-0, págs. 708-732
Los Medios de Comunicación y la naturalización de la violencia contra las mujeres: un estudio sobre el desnudo en la publicidad de las revistas femeninas de alta gama españolas
Silvia María Vega Saldaña, Daniel Barredo Ibáñez, Ana Merchán Clavellino
Más sobre periodismo y derechos humanos emergentes / coord. por José Manuel Gómez y Méndez, María Concepción Turón Padial, Manuel J. Cartes-Barroso, 2020, ISBN 978-84-09-16723-4, págs. 322-338
Género y publicidad en España: La corporalidad femenina en las revistas de alta gama
Silvia María Vega Saldaña, Daniel Barredo Ibáñez, Ana Merchán Clavellino
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 769
Silvia María Vega Saldaña, Daniel Barredo Ibáñez, Carmen Lasso de la Vega González, Ana Merchán Clavellino
Comunicación y cultura en los nuevos contextos mediáticos / Belén Puebla Martínez (ed. lit.), Silvia Magro Vela (ed. lit.), Rainer Rubira García (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-17270-60-5, págs. 99-116
La representación estética del género femenino en la publicidad de perfumeria y cosmética
Silvia María Vega Saldaña
I Congreso Internacional de Comunicación y Género. Libro de Actas: 5, 6 y 7 de marzo de 2012.Facultad de Comunicación.Universidad de Sevilla. / coord. por Juan-Carlos Suárez-Villegas, Irene Liberia Vayá, Belén Zurbano-Berenguer, 2012, ISBN 9788467679564, págs. 1123-1144
Roles, estereotipos y modelos de belleza femenina en la publicidad de perfumería y cosmética
Silvia María Vega Saldaña
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, págs. 78-79
Silvia María Vega Saldaña
Tesis doctoral dirigida por Carmen Lasso de la Vega González (dir. tes.), Daniel Barredo Ibáñez (codir. tes.). Universidad de Cádiz (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados