Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La publicidad institucional durante el primer gobierno Zapatero (2005-06): elementos formales y estrategias de comunicación
Carlos A. Guerrero Serón
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. Extra 3 (Monográfico), 2009, págs. 33-136
Carlos A. Guerrero Serón
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2006 (III simposium de professors universitaris de creativitat publicitària), 2006 (Ejemplar dedicado a: Revisem les teories de la creativitat / Revisemos las teorías de la creatividad), págs. 345-354
Contenido y audiencia de los informativos: Canal Sur TV y TVE en Andalucía
Carlos A. Guerrero Serón
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 15, 1999
Contenido y audiencia de los informativos: Canal Sur TV y TVE en Andalucía. Una aproximación metodológica
Carlos A. Guerrero Serón
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 1, 1998
Las audiencias de revistas en Andalucía
Carlos A. Guerrero Serón
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 2, 1994, págs. 45-57
Determinación de audiencias: una aplicación multivariable
Carlos A. Guerrero Serón
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 1, 1993, págs. 16-41
Medios de comunicación y redes sociales: Influencia, uso y credibilidad
Miriam Mulero Morente, Carlos A. Guerrero Serón
Nuevas fórmulas del ejercicio periodístico / coord. por Noelia Ruiz-Alba, Julieti Sussi de Oliveira, 2020, ISBN 978-84-17270-99-5, págs. 79-101
Oferta y demanda televisiva: qué ven (o qué pueden ver) los niños
Carlos A. Guerrero Serón
Educación para el mercado: un análisis crítico de mensajes audiovisuales destinados a menores y jóvenes / coord. por Ramón Reig, Rosalba Mancinas Chávez, 2013, ISBN 9788497847711, págs. 217-254
El sector audivisual: Demanda de contenidos y potencialidad competitiva
Carlos A. Guerrero Serón, Antonio Macarro Tomillo
La comunicación en Andalucía: Historia, estructura y nuevas tecnologías / coord. por Ramón Reig, Concha Langa-Nuño, 2011, ISBN 978-84-939078-0-8, págs. 475-502
La investigación publicitaria: del control de la eficacia a la integración de metodología
Carlos A. Guerrero Serón, Manuel Garrido Lora
Aproximación a la estructura de la publicidad: desarrollo y funciones de la actividad publicitaria / coord. por Jorge David Fernández Gómez, 2005, ISBN 8496082210, págs. 250-287
Carlos A. Guerrero Serón
Investigación y relaciones públicas: I Congreso Internacional de Relaciones Públicas / coord. por María Teresa Otero Alvarado, Ana Mª Fernández Lamas, A. Rodríguez Padrón, 2005, ISBN 84-609-7997-0, págs. 331-359
Análisis del contexto mediático: revisión de la temática informativa y verificación de las estrategias comunicativas utilizados durante el periodo (inter)electoral
Carlos A. Guerrero Serón, Manuel Garrido Lora, Carmen Lasso de la Vega González
Propaganda electoral: elementos publicitarios y estrategias comunicativas en las elecciones municipales de Sevilla en 2003 / coord. por Juan Rey, 2005, ISBN 846080383X, págs. 87-157
Carlos A. Guerrero Serón
I Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas: Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 17 y 18 de noviembre de 2004 / coord. por María Teresa Otero Alvarado, 2004, págs. 252-269
Los espectadores: cómo son, qué demandan
Carlos A. Guerrero Serón
Cien años de cine: la fábrica y los sueños / coord. por Natividad Cristina Carreras-Lario, Celia Crespo Gámez, 1998, ISBN 84-600-9486-3, págs. 221-228
La prensa sevillana de 1980 a 1998: Cabeceras y públicos
Antonio Checa Godoy, Carlos A. Guerrero Serón
Sevilla y su prensa: aproximación a la historia del periodismo andaluz contemporáneo: (1898-1998) / coord. por Ramón Reig, María José Ruiz Acosta, 1998, ISBN 84-605-7514-4, págs. 169-206
Los medios ante el cambio que se avecina: ¿están preparados?
Carlos A. Guerrero Serón
Información y ciencia / coord. por José Manuel Gómez y Méndez, 1995, ISBN 84-921181-0-5, págs. 20-28
Hacia una política de prensa en las Comunidades Autónomas: factores intervinientes
Carlos A. Guerrero Serón
I Jornadas de Estudios Socio-Económicos de las Comunidades Autónomas : [Sevilla del 16 al 19 de abril de 1980], Vol. 4, 1981 (Sociopolítica y comunicación de masas), ISBN 84-7405-214-9, págs. 199-212
Marketing para Pymes: plan de marketing
Verónica Guardiola Corral, Carlos A. Guerrero Serón
Madrid : Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa, 2004. ISBN 84-369-3574-8
Los medios y sus audiencias: métodos y técnicas de investigación
Carlos A. Guerrero Serón
Sevilla : Mergablum, 2002. ISBN 84-95118-55-6
Ha sido reseñado en:
Los medios de comunicación en Sevilla: soportes y audiencias, años 1997-1999
Carlos A. Guerrero Serón
Madrid : Asociación para el Progreso de la Comunicación, 2000. ISBN 84-607-1122-6
Los andaluces y los medios de comunicación: hábitos y características de las audiencias
Carlos A. Guerrero Serón
Sevilla : Junta de Andalucia, Consejería de Presidencia, 1995. ISBN 84-606-2669-5
Los medios de comunicación en Andalucía: características diferenciales de las audiencias
Carlos A. Guerrero Serón
Tesis doctoral dirigida por José Luis Piñuel Raigada (dir. tes.). Universidad de Sevilla (1995).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados