InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Tatiana Morales: “me siento la argamasa que une las diferentes partes de la empresa”
Antonia Mercedes García Cabrera, María Gracia García Soto
Emprendimiento y negocios internacionales, ISSN-e 2530-5603, Vol. 9, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Emprendimiento y Negocios Internacionales), págs. 35-40
Trip Gran Canaria: retos y oportunidades de un emprendedor en el sector turístico
Cristian López, María Gracia García Soto
Emprendimiento y negocios internacionales, ISSN-e 2530-5603, Vol. 8, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Emprendimiento y Negocios Internacionales), págs. 29-34
Are factors conditioning venture’s short- and long-term performance the same?
Antonia Mercedes García Cabrera, María Gracia García Soto, Julia Nieves Rodríguez
Emprendimiento y negocios internacionales, ISSN-e 2530-5603, Vol. 7, Nº. 2, 2022, págs. 15-25
Entrepreneurship in Cape Verde: Cultural and individual factors that condition entrepreneurial behavior
Antonia Mercedes García Cabrera, María Gracia García Soto
Emprendimiento y negocios internacionales, ISSN-e 2530-5603, Vol. 7, Nº. 2, 2022, págs. 36-46
Generación de talento, empresas de base tecnológica e internacionalización: un análisis por comunidades autónomas
Raúl Santiago Castellano Betancor, María Gracia García Soto
Emprendimiento y negocios internacionales, ISSN-e 2530-5603, Vol. 7, Nº. 1, 2022, págs. 37-43
Covid-19 y turismo en España: impacto actual y disyuntivas futuras
Antonia Mercedes García Cabrera, María Gracia García Soto, Francisco Javier Gutiérrez Pérez
Economistas, ISSN 0212-4386, N Extra 172-173, 2021 (Ejemplar dedicado a: España 2020. Un Balance), págs. 207-215
empakando from El Salvador: evidences from a successful and international SME
Antonia Mercedes García Cabrera, María Gracia García Soto, Deybbi G. Cuéllar Molina
Emprendimiento y negocios internacionales, ISSN-e 2530-5603, Vol. 5, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Emprendimiento y Negocios Internacionales), págs. 44-55
La mujer emprendedora ubicada en los viveros de empresas de Las Palmas de Gran Canaria
Idaira Bethencourt Santana, María Gracia García Soto
Emprendimiento y negocios internacionales, ISSN-e 2530-5603, Vol. 5, Nº. 1, 2020, págs. 40-47
Motivos para la internacionalización y resultados de la empresa de base tecnológica: construyendo una agenda de apoyo institucional
Antonia Mercedes García Cabrera, María Gracia García Soto
Tec Empresarial, ISSN-e 1659-3359, Vol. 14, Nº. 1, 2020, págs. 38-53
La empresa turística en España: estructura actual y retos institucionales para su desarrollo y competitividad
Antonia Mercedes García Cabrera, María Gracia García Soto, Francisco Javier Gutiérrez Pérez
Economistas, ISSN 0212-4386, Nº Extra 162-163, 2019 (Ejemplar dedicado a: España 2018. Un balance), págs. 170-178
¿Por qué fracasan las empresas de base tecnológica fundadas por emprendedores en España?
María de los Ángeles Rodríguez Rodríguez, María Gracia García Soto
Emprendimiento y negocios internacionales, ISSN-e 2530-5603, Vol. 4, Nº. 2, 2019, págs. 41-58
Impulsando la competitividad internacional de la empresa turística en España: una agenda de cambio institucional
Antonia Mercedes García Cabrera, María Gracia García Soto, Francisco Javier Gutiérrez Pérez
Revista de Contabilidad y Tributación. CEF, ISSN-e 2792-8306, ISSN 2695-6896, Nº 437-438, 2019, págs. 155-198
La ley, el conocimiento o los valores culturales: ¿qué factores generan motivación para emprender?
Antonia Mercedes García Cabrera, María Gracia García Soto, Jeremías Días Furtado
Emprendimiento y negocios internacionales, ISSN-e 2530-5603, Vol. 3, Nº. 2, 2018, págs. 5-15
Antonia Mercedes García Cabrera, María Gracia García Soto, Arístides Olivares Mesa
Emprendimiento y negocios internacionales, ISSN-e 2530-5603, Vol. 3, Nº. 1, 2018, págs. 7-20
Motivación por oportunidad del emprendedor e internacionalización de la actividad de la Pyme
Antonia Mercedes García Cabrera, María Gracia García Soto, Juan José Durán Herrera
Emprendimiento y negocios internacionales, ISSN-e 2530-5603, Vol. 2, Nº. 2, 2017, págs. 6-16
Rodearse de otras empresas internacionalizadas: ¿una condición para salir al exterior?
Antonia Mercedes García Cabrera, María Gracia García Soto, Sonia María Suárez Ortega
Emprendimiento y negocios internacionales, ISSN-e 2530-5603, Vol. 2, Nº. 1, 2017, págs. 1-8
Josefa Delia Martín Santana, Antonia Mercedes García Cabrera, Sonia María Suárez Ortega, María Gracia García Soto, María de la Cruz Déniz Déniz
Emprendimiento y negocios internacionales, ISSN-e 2530-5603, Vol. 2, Nº. 1, 2017, págs. 32-42
Antonia Mercedes García Cabrera, María Gracia García Soto, Francisco Javier García Rodríguez
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 894, 2017 (Ejemplar dedicado a: Estrategia e internacionalización de la empresa turística), págs. 57-70
Calidad del entorno e internacionalización de la PYME: un análisis regional en España
Antonia Mercedes García Cabrera, María Gracia García Soto
Emprendimiento y negocios internacionales, ISSN-e 2530-5603, Vol. 1, Nº. 1, 2016, págs. 11-18
Aloe Vera Fuerteventura: la expansión internacional como modelo de negocio
Antonia Mercedes García Cabrera, María Gracia García Soto
Emprendimiento y negocios internacionales, ISSN-e 2530-5603, Vol. 1, Nº. 1, 2016, págs. 61-66
Emprender en economías emergentes: el entorno institucional y su desarrollo
Antonia Mercedes García Cabrera, María Gracia García Soto, Jeremías Días Furtado
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 25, Nº 57 (julio-septiembre), 2015, págs. 133-155
Antonia Mercedes García Cabrera, María de la Cruz Déniz Déniz, María Gracia García Soto, Josefa Delia Martín Santana, Sonia María Suárez Ortega, María Katiuska Cabrera Suárez
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 66, Nº 2, 2014, págs. 75-92
Empreendedorismo turístico em pequenos territórios insulares: uma análise institucional
Jeremias Dias Furtado, Antonia Mercedes García Cabrera, María Gracia García Soto
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 21-22, 4, 2014, págs. 227-238
Antonia Mercedes García Cabrera, María Gracia García Soto
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 856, 2010 (Ejemplar dedicado a: Factores culturales e internacionalización de la empresa y la economía), págs. 63-78
The impact of cultural resources on multicultural team performance
Antonia Mercedes García Cabrera, María Gracia García Soto
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 20, Nº 38 (sep-dic), 2010, págs. 141-160
Ecosistema Emprendedor para las empresas de base tecnológica: visión basada en los recursos
Antonia Mercedes García Cabrera, María Gracia García Soto
Tec Empresarial, ISSN-e 1659-3359, Vol. 4, Nº. 1, 2010, págs. 8-21
Ecosistema Emprendedor para las Empresas de Base Tecnológica: Visión Basada en los Recursos (Entrepreneurial ecosystem for the TBFs: a resource-based view)
Antonia Mercedes García Cabrera, María Gracia García Soto
Tec Empresarial, ISSN-e 1659-3359, Vol. 4, Nº. 1, 2010, págs. 8-21
Antonia Mercedes García Cabrera, María Gracia García Soto
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 40, 2009, págs. 111-141
Reconocimiento de la oportunidad y emprendeduría de base tecnológica: un modelo dinámico
Antonia Mercedes García Cabrera, María Gracia García Soto
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 14, Nº 2, 2008, págs. 109-125
La influencia de los rasgos psicológicos en las actitudes hacia el empleo
Antonia Mercedes García Cabrera, María Gracia García Soto
Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones = Journal of work and organizational psychology, ISSN 1576-5962, Vol. 24, Nº 2, 2008, págs. 203-233
El proceso estratégico en el sector público: análisis en el contexto de las universidades españolas
Francisca Rosa Álamo Vera, María Gracia García Soto
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 13, Nº 2, 2007, págs. 113-129
Diferencias culturales y comportamiento emprendedor: un análisis cross-cultural intrapaís
Antonia Mercedes García Cabrera, María Gracia García Soto
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 16, Nº 4, 2007, págs. 47-68
El gobierno corporativo, la estrategia de diversificación y los resultados: evidencia en las cajas de ahorros españolas
María Gracia García Soto, Juan Manuel García Falcón, Francisca Rosa Álamo Vera
Revista de Contabilidad y Tributación. CEF, ISSN-e 2792-8306, ISSN 2695-6896, Nº 266, 2005, págs. 161-212
Estrategias de crecimiento horizontal y vertical: ¿unas a expensas de las otras?
María Gracia García Soto, Francisca Rosa Álamo Vera, Sonia María Suárez Ortega
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 8, Nº 2, 2002, págs. 181-198
Unveiling cultural influences on entrepreneurship - bridging to Africa
María Gracia García Soto, Antonia Mercedes García Cabrera
1st Congress Bridge to Africa: Las Palmas de Gran Canaria, 20-25.02.2024, 2024, ISBN 9788490425275, págs. 307-319
Antonia Mercedes García Cabrera, María Gracia García Soto, Carmen Cruz, Pablo Llinares de Bethencourt
Casos de éxito en emprendimiento corporativo de empresas turísticas en los 5 continentes / coord. por Juana Teresa Aguiar Quintana, Francisca Rosa Álamo Vera, Jonathon Day, 2024, ISBN 978-84-1357-316-8, págs. 339-354
Retos actuales para la integración de las TIC en la enseñanza de la Dirección Estratégica
Antonia Mercedes García Cabrera, María Gracia García Soto, Francisco Javier Gutiérrez Pérez
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, págs. 453-457
María Gracia García Soto, Antonia Mercedes García Cabrera, Josefa Delia Martín Santana, María de la Cruz Déniz Déniz, Sonia María Suárez Ortega
V Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC: InnoEducaTIC 2018, Las Palmas de Gran Canaria, 15 y 16 de noviembre de 2018 / coord. por Jesús Bernardino Alonso Hernández, José Miguel Canino Rodríguez, Santiago Tomás Pérez Suárez, David Sánchez Rodríguez, Carlos Manuel Travieso González, Antonio Gabriel Ravelo García, 2018, ISBN 978-84-09-02374-5, págs. 127-134
Instituciones: ¿qué son y por qué condicionan la internacionalización de la empresa española?
Antonia Mercedes García Cabrera, María Gracia García Soto
Estrategias de internacionalización de la empresa: casos prácticos / coord. por Cristina López Duarte, Marta María Vidal Suárez, Celina González Mieres, 2016, ISBN 9788416053704, págs. 15-40
Las competencias emprendedoras en la educación universitaria: una propuesta para el Grado en Empresa
María Gracia García Soto, Sonia María Suárez Ortega, Josefa Delia Martín Santana, Antonia Mercedes García Cabrera, María de la Cruz Déniz Déniz
III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC: InnoEducaTIC 2016 celebradas en Las Palmas de Gran Canaria, 17 y 18 de noviembre de 2016 / coord. por Antonio Gabriel Ravelo García, Santiago Tomás Pérez Suárez, Jesús Bernardino Alonso Hernández, José Miguel Canino Rodríguez, Carlos Manuel Travieso González, David Sánchez Rodríguez, 2016, ISBN 978-84-608-9007-2, págs. 413-420
Cualidades cognitivas e intención emprendedora en economías emergentes: identificando objetivos de información
Jeremías Días Furtado, Antonia Mercedes García Cabrera, María Gracia García Soto
Creatividad e innovación en el espacio universitario / coord. por José Díaz-Cuesta Galián, Carmen Gaona Pisonero, 2014, ISBN 978-84-15705-22-2, págs. 199-216
Emprendimiento local y mercado global: la experiencia innovadora de un emprendedor italiano en Fuerteventura
Antonia Mercedes García Cabrera, María Gracia García Soto
Manual de casos sobre creación de empresas en España / coord. por José María Gómez Gras, 2011, ISBN 978-84-481-7991-5, págs. 183-192
Reconocimiento de la oportunidad y emprendeduría de base tecnológica: un modelo dinámico
Antonia Mercedes García Cabrera, María Gracia García Soto
Selección de investigaciones empresariales: convocatoria 2007, 2009, ISBN 978-84-692-2036-8, págs. 117-142
Reconocimiento de la oportunidad y emprendeduría de base tecnológica: un modelo dinámico
Antonia Mercedes García Cabrera, María Gracia García Soto
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Organización del proceso de planificación estratégica en el contexto público: un estudio de las universidades españolas
Francisca Rosa Álamo Vera, María Gracia García Soto
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
¿Qué influye en el proceso estratégico universitario?: el caso de los departamentos de la ULPGC
Francisca Rosa Álamo Vera, María Gracia García Soto, Antonia Mercedes García Cabrera
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), pág. 42
Actitudes hacia el trabajo y dinamismo del mercado laboral: un análisis en la república de Cabo Verde
Antonia Mercedes García Cabrera, María Gracia García Soto
Anales de economía aplicada 2006: XX Reunión Asepelt-España / coord. por Ginés Guirao Pérez, Víctor Javier Cano Fernández, 2006, ISBN 84-96477-89-4, págs. 575-594
Los esquemas culturales del sector: una aplicación empírica en el contexto de los servicios deportivos canarios
Antonia Mercedes García Cabrera, Sebastián Jiménez González, María Gracia García Soto
V Seminario de Economía Canaria : celebrado el 1 de julio de 2005, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de La laguna / coord. por Rosa María Lorenzo Alegría, Francisco José Vázquez Polo, Vol. 1, 2006, ISBN 84-96168-75-1, págs. 343-362
El gobierno corporativo: mecanismos de control en organizaciones sin estructura de propiedad
María Gracia García Soto, Francisca Rosa Álamo Vera
La empresa y su entorno: best papers proceedings 2004 / coord. por José Antonio Fraiz Brea, Mercedes Vila Alonso, 2004, ISBN 84-688-6398-X, págs. 751-764
Análisis empírico de la relación entre estrategia competitiva y liderazgo directivo
María Gracia García Soto, Yasmina Araujo Cabrera
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 3, 2002 (Gestão estratégica), ISBN 972-9209-86-3, págs. 19-29
Liderazgo directivo y estrategia: una aplicación empírica a las empresas hoteleras canarias
María Gracia García Soto, Yasmina Araujo Cabrera
Selección de investigaciones empresariales : convocatoria 2001, 2002, ISBN 84-699-9102-7, págs. 153-188
El trabajo de directivo público: un enfoque de agenda
Yasmina Araujo Cabrera, María Gracia García Soto, Margarita Fernández Monroy
Best papers proceedings theme the business in a collaborative world: VII International Conference, Istanbul, Turkey, september 8-10, 1998 / coord. por Muzaffer Bodur; Manuel Castro Cotón (ed. lit.), 1998, ISBN 84-605-8100-4, págs. 61-70
Actividad emprendedora de las personas inmigrantes: un análisis aplicado al destino turístico canario
Antonia Mercedes García Cabrera, Francisco J. García Rodríguez, María Gracia García Soto
INCYDE, 2011. ISBN 978-84-695-0273-0
El gobierno corporativo y las decisiones de crecimiento empresarial: evidencia en las cajas de ahorros españolas
María Gracia García Soto
Tesis doctoral dirigida por Juan Manuel García Falcón (dir. tes.), Francisca Rosa Álamo Vera (codir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2003).
Instituciones y percepciones institucionales como antecedentes del emprendimiento en economías en desarrollo: una aplicación al sector turístico
Tesis doctoral dirigida por María Gracia García Soto (dir. tes.), Antonia Mercedes García Cabrera (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados