Rodearse de otras empresas internacionalizadas: ¿una condición para salir al exterior?
Antonia Mercedes García Cabrera, María Gracia García Soto, Sonia María Suárez Ortega
págs. 1-8
Clústeres como plataforma para la internacionalización
Berrbizne Urzelai-López de Aberasturi, Francisco Puig Blanco
págs. 9-19
págs. 20-31
Josefa Delia Martín Santana, Antonia Mercedes García Cabrera, Sonia María Suárez Ortega, María Gracia García Soto, María de la Cruz Déniz Déniz
págs. 32-42
págs. 43-46
Es reseña de:
Una guía para entender la economía colaborativa: de clientes-consumidores a individuos-proveedores
Jacques Bulchand Gidumal, Santiago Melián González
Jacques Bulchand Gidumal y Santiago Melián González, 2016. ISBN 978-84-617-6654-3
págs. 47-50
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados