Emprendimiento en regiones periféricas: el caso de las Islas Canarias
Francisco Javier García Rodríguez, Esperanza Gil Soto, Carmen Inés Ruiz de la Rosa, Desiderio Gutiérrez Taño
págs. 1-10
Calidad del entorno e internacionalización de la PYME: un análisis regional en España
págs. 11-18
Emprendimiento e Internacionalización: cómo tomar decisiones acertadas /
págs. 19-28
¿Cómo afecta la cultura nacional a la forma de entrar en los mercados internacionales?
Cristina López Duarte, Marta María Vidal Suárez, Belén González Díaz
págs. 29-36
En la internacionalización hacia países en desarrollo: ¿qué cuestiones básicas han de tener presentes las empresas españolas?
Sonia María Suárez Ortega, Antonia Mercedes García Cabrera, Gary A. Knight
págs. 37-44
Los 10 consejos de la OFECOMES en Dakar: indispensables si se quiere hacer negocios en Senegal
págs. 45-48
Es reseña de:
Estrategias de internacionalización de la empresa: casos prácticos / coord. por Cristina López Duarte, Marta María Vidal Suárez, Celina González Mieres
Septem, 2016. Septem universitas. ISBN 9788416053704
págs. 49-54
Internacionalización hacía economías desarrolladas vs. en desarrollo: el negocio de las energías renovables
págs. 55-60
Aloe Vera Fuerteventura: la expansión internacional como modelo de negocio
págs. 61-66
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados