Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La brecha de género en las empresas con actividad internacional: análisis del caso del Principado de Asturias
Inés Couso Blanco, Pilar Lourdes González Torre, Cristina López Duarte, Marta María Vidal Suárez
Emprendimiento y negocios internacionales, ISSN-e 2530-5603, Vol. 7, Nº. 1, 2022, págs. 6-12
Evolución y proyección internacional del sector de construcción naval español 2002-2016: el impacto del sistema español de arrendamiento fiscal
Celina González Mieres, Cristina López Duarte, Marta María Vidal Suárez
Revista de historia industrial, ISSN 1132-7200, Nº. 73, 2018, págs. 133-164
Dropsens S.L. : del laboratorio universitario al mercado mundial.
Celina González Mieres, Cristina López Duarte, Marta María Vidal Suárez
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 404, 2017 (Ejemplar dedicado a: Emprendimiento universitario), págs. 125-131
Inversión exterior y modo de entrada: el rol de la distancia cultural
Cristina López Duarte, Marta María Vidal Suárez, Belén González Díaz
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, ISSN 1889-7045, Nº 101, 2017
¿Cómo afecta la cultura nacional a la forma de entrar en los mercados internacionales?
Cristina López Duarte, Marta María Vidal Suárez, Belén González Díaz
Emprendimiento y negocios internacionales, ISSN-e 2530-5603, Vol. 1, Nº. 1, 2016, págs. 29-36
Cultura nacional y crecimiento internacional de la empresa: una revisión de la literatura
Belén González Díaz, Cristina López Duarte, Marta María Vidal Suárez
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 26, Nº 60, 2016, págs. 83-102
Cristina López Duarte, Marta María Vidal Suárez, Celina González Mieres
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 887, 2015 (Ejemplar dedicado a: internacionalización de la inversión y la empresa), págs. 69-80
Cooperación e internacionalización: el caso de ALSA
Belén González Díaz, Cristina López Duarte, Marta María Vidal Suárez
Revista de historia industrial, ISSN 1132-7200, Nº. 55, 2014, págs. 169-195
La organización lingüística de la empresa multinacional: el español como lengua funcional
Juan José Durán Herrera, Cristina López Duarte, Marta María Vidal Suárez
GCG: revista de globalización, competitividad y gobernabilidad, ISSN 1988-7116, Vol. 7, Nº. 2, 2013, págs. 16-25
Inversión española en la Unión Europea y modo de implantación: Análisis desde una perspectiva cualitativa comparativa
Belén González Díaz, Cristina López Duarte, Marta María Vidal Suárez
GCG: revista de globalización, competitividad y gobernabilidad, ISSN 1988-7116, Vol. 7, Nº. 1, 2013
Gobierno y responsabilidad del sistema multinacional Mapfre
Juan José Durán Herrera, Cristina López Duarte, Marta María Vidal Suárez
Revista de responsabilidad social de la empresa, ISSN 1888-9638, Nº. 15, 2013, págs. 183-216
Inversión exterior y modo de entrada: resolviendo la paradoja de la distancia cultural
Cristina López Duarte, Marta María Vidal Suárez
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Vol. 14, Nº 1, 2011, págs. 14-25
La influencia de la distancia cultural en el proceso de crecimiento internacional: ¿una cuestión de paradigma?
Cristina López Duarte, Marta María Vidal Suárez
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 856, 2010 (Ejemplar dedicado a: Factores culturales e internacionalización de la empresa y la economía), págs. 21-40
Estrategias de inversión exterior que limitan la exposición al riesgo: el papel de las adquisiciones parciales
Cristina López Duarte, Marta María Vidal Suárez
Cuadernos económicos de ICE, ISSN 0210-2633, Nº 77, 2009 (Ejemplar dedicado a: CONTRIBUCIONES A LA ECONOMÍA EXPERIMENTAL: INTRODUCCIÓN), págs. 233-265
Las adquisiciones parciales como fórmula de inversión exterior: tipología e implicaciones
Cristina López Duarte, Marta María Vidal Suárez
GCG: revista de globalización, competitividad y gobernabilidad, ISSN 1988-7116, Vol. 2, Nº. 3, 2008
Marta María Vidal Suárez, Esteban García Canal
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 16, 2003, págs. 85-104
Reacción del mercado de capitales ante los procesos de combinación empresarial: un panorama
Pablo Sánchez Lorda, Marta María Vidal Suárez, Esteban García Canal
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 11, Nº 4, 2002, págs. 111-134
La estrategia de internalización de las empresas de servicios: el caso del Grupo Barceló
Marta María Vidal Suárez
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 25, 2001, págs. 36-46
La estrategia de internacionalización de las empresas de servicios: el caso del grupo Barceló
Marta María Vidal Suárez
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 25, 2001, págs. 37-46
Las alianzas estratégicas globales para la internacionalización: su contribución a la creación de valor en la empresa
Marta María Vidal Suárez
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 333, 2000 (Ejemplar dedicado a: La internacionalización de la empresa española), págs. 49-56
La expansión internacional de la empresa española mediante alianzas estratégicas globales (1987-1997): principales características
Marta María Vidal Suárez
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, ISSN 1889-7045, Nº 48, 1999, págs. 307-326
Cristina López Duarte, Marta María Vidal Suárez, Celina González Mieres
Estrategias de internacionalización de la empresa: casos prácticos / coord. por Cristina López Duarte, Marta María Vidal Suárez, Celina González Mieres, 2016, ISBN 9788416053704, págs. 67-197
Celina González Mieres, Cristina López Duarte, Marta María Vidal Suárez
Mercado interior: Avances y desafíos / coord. por Ana Isabel González González, 2016, ISBN 978-84-16343-41-6, págs. 123-144
Innovaciones organizativas en la expasión internacional de las empresas hoteleras
Cristina López Duarte, Marta María Vidal Suárez
Retos para el turismo español: cambio de paradigma : Gijón, 18, 19 y 20 de noviembre de 2009. XIV Congreso de la Asociacion Española de Expertos Científicos en Turismo / coord. por Javier Bustamante, Águeda Esteban Talaya, Vicente M. Monfort Mir, Guillermo Morales Matos, María J. Such-Devesa, Leticia Suárez Álvarez, Enrique José Torres Bernier, Rodolfo Vázquez Casielles; Luis Valdés Peláez (dir.), Eduardo A. del Valle Tuero (dir.), Juan Ignacio Pulido Fernández (dir.), 2010, ISBN 9788469287255, págs. 103-121
Creación de valor en las alianzas estratégicas para la internacionalización: evidencias empíricas de las alianzas globales suscritas por empresas españolas
Marta María Vidal Suárez
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 1, 2001, ISBN 8487115780, págs. 359-365
La expansión internacional de la empresa española mediante alianzas estratégicas globales (1990-1997): Principales características
Marta María Vidal Suárez
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 1, 1999, ISBN 84-95301-10-5, págs. 1237-1244
Estudio de las decisiones de internacionalización empresarial desde una perspectiva cualitativa: Aplicación del análisis cualitativo comparativo de categorías difusas
Belén González Díaz, Cristina López Duarte, Marta María Vidal Suárez
Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas), Nº. 8, 2012
Expansión internacional y distancia cultural: distintas aproximaciones-hofstede, schwartz, GLOBE
Cristina López Duarte, Marta María Vidal Suárez
Notas técnicas: [continuación de Documentos de Trabajo FUNCAS], ISSN-e 1988-8767, Nº. 564, 2010
La internacionalización de la empresa española mediante alianzas estratégicas globales 1987-1997: un enfoque de creación de valor
Marta María Vidal Suárez
Tesis doctoral dirigida por Esteban García Canal (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2000).
Estrategias de internacionalización de la empresa: casos prácticos
coord. por Cristina López Duarte, Marta María Vidal Suárez, Celina González Mieres
Septem, 2016. ISBN 9788416053704
Ha sido reseñado en:
Emprendimiento y negocios internacionales, ISSN-e 2530-5603, Vol. 1, Nº. 1, 2016, págs. 49-54
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados