Teoría de agencia (TA): supuestos teóricos aplicables a la gestión universitaria.
Francisco Ganga Contreras, Encarnación Ramos Hidalgo, Antonio Genaro Leal Millán, Patricio Eugenio Valdivieso Fernández
págs. 11-25
Comprensión del concepto de emergencia, desde el aporte de Holland, Kauffman y Andrade
Iván Alonso Montoya Restrepo, Luz Alexandra Montoya Restrepo
págs. 27-43
págs. 45-62
Relação dos atributos da contabilidade gerencial com os estágios do ciclo de vida organizacional.
Ilse Maria Beuren, Silene Rengel, Moacir Manoel Rodrigues Junior
págs. 63-78
págs. 79-92
págs. 93-106
La sensibilidad de los parámetros en el mercado potencial y actual de una organización
Francisco Javier Landa Bercebal, Francisco Velasco Morente, Luis González Abril
págs. 107-119
The influence of social and environmental labels on purchasing: an information and systematic-heuristic processing approach
Raquel Redondo Palomo, Carmen Valor Martínez, Isabel Carrero Bosch
págs. 121-131
Emprender en economías emergentes: el entorno institucional y su desarrollo
Antonia Mercedes García Cabrera, María Gracia García Soto, Jeremías Días Furtado
págs. 133-155
págs. 157-173
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados