InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los nómadas digitales desde la perspectiva de la comunidad local ¿qué opinan las partes interesadas?
Olga Hannonen, Juana Teresa Aguiar Quintana, Xinran Y. Lehto
Emprendimiento y negocios internacionales, ISSN-e 2530-5603, Vol. 8, Nº. 1, 2023, págs. 10-16
Juana Teresa Aguiar Quintana, Yasmina Araujo Cabrera
Emprendimiento y negocios internacionales, ISSN-e 2530-5603, Vol. 3, Nº. 2, 2018, págs. 43-48
Assessing the Effects of Leadership Styles on Employees’ Outcomes in International Luxury Hotels
Juana Teresa Aguiar Quintana, Yasmina Araujo Cabrera, Sangwon Park
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 129, Nº. 2, 2015, págs. 469-489
Evolución del turismo de cruceros: la relación existente entre destino-crucero
Juana Teresa Aguiar Quintana, María Esther Vega Cruz
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 202, 2014, págs. 63-98
Hacia un sistema de clasificación hotelera común a nivel europeo
Juana Teresa Aguiar Quintana, Corinna Henning
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 197, 2013, págs. 9-41
Motivación del turista hacia la práctica de deportes náuticos: un estudio en el destino turístico de Gran Canaria
Miguel Ángel Suárez Acosta, Pablo Zoghbi Manrique de Lara, Juana Teresa Aguiar Quintana
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, ISSN 1885-2564, Nº. 15, 2013, págs. 37-48
Diagnóstico, tendencias y estrategias de futuro para las agencias de viajes: el caso del sector español
Sergio Moreno Gil, Juana Teresa Aguiar Quintana
Estudios y perspectivas en turismo, ISSN 0327-5841, ISSN-e 1851-1732, Vol. 15, Nº. 4, 2006, págs. 327-349
Análisis de la satisfacción del turista de paquetes turísticos respecto a las actividades de ocio en el destino: el caso de la República Dominicana
Daniel Celis Sosa, Sergio Moreno Gil, Juana Teresa Aguiar Quintana
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 9, 2002, págs. 67-84
Influencia de las variables demográficas de los hoteles en la calidad percibida por los clientes
Juan Manuel García Falcón, Juana Teresa Aguiar Quintana
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 154, 2002, págs. 113-133
Yasmina Araujo Cabrera, Juana Teresa Aguiar Quintana
Turismo pos-COVID-19: Reflexiones, retos y oportunidades / coord. por Moisés R. Simancas Cruz, Raúl Hernández Martín, Noemí Padrón Fumero, 2020, ISBN 978-84-09-21816-5, págs. 397-404
Caso 2. La reconversión de alojamientos turísticos: el caso de Santa Mónica Suites Hotel
José Manuel Sanabria Díaz, Moisés R. Simancas Cruz, Juana Teresa Aguiar Quintana
100 soluciones a 50 problemas para la gestión turística de empresas en Iberoamérica: manual de casos reales / Juana Teresa Aguiar Quintana (dir.), Rosa María Batista Canino (dir.), 2019, ISBN 978-84-9171-365-4, págs. 39-61
Caso 3. El Grupo Lopesan: éxito en el modelo de crecimientode una empresa familiar. Fortaleciendo lo localpara crecer de forma global
Juana Teresa Aguiar Quintana, Edu William, Rosa María Batista Canino
100 soluciones a 50 problemas para la gestión turística de empresas en Iberoamérica: manual de casos reales / Juana Teresa Aguiar Quintana (dir.), Rosa María Batista Canino (dir.), 2019, ISBN 978-84-9171-365-4, págs. 61-77
Caso 11. Fidelidad de la plantilla como clave en la gestión turística de la empresa Cicar
Santiago Melián González, Juana Teresa Aguiar Quintana, Edu William
100 soluciones a 50 problemas para la gestión turística de empresas en Iberoamérica: manual de casos reales / Juana Teresa Aguiar Quintana (dir.), Rosa María Batista Canino (dir.), 2019, ISBN 978-84-9171-365-4, págs. 163-175
Caso 13. Allende Restauración: equilibrando gastronomíay crecimiento
José Luis Ballesteros Rodríguez, Juana Teresa Aguiar Quintana, Carmen Domínguez Falcón
100 soluciones a 50 problemas para la gestión turística de empresas en Iberoamérica: manual de casos reales / Juana Teresa Aguiar Quintana (dir.), Rosa María Batista Canino (dir.), 2019, ISBN 978-84-9171-365-4, págs. 199-215
Caso 16. Bodegas El Grifo: tres siglos de experiencia, crecimiento ycomercialización internacional de una empresa familiar en Lanzarote (Islas Canarias)
José Luis Ballesteros Rodríguez, Carmen Domínguez Falcón, Juana Teresa Aguiar Quintana
100 soluciones a 50 problemas para la gestión turística de empresas en Iberoamérica: manual de casos reales / Juana Teresa Aguiar Quintana (dir.), Rosa María Batista Canino (dir.), 2019, ISBN 978-84-9171-365-4, págs. 257-277
Caso 20. Be Cordial Hotels & Resorts: modelos de gestión y comercialización como palanca de crecimiento
Juana Teresa Aguiar Quintana, Yasmina Araujo Cabrera
100 soluciones a 50 problemas para la gestión turística de empresas en Iberoamérica: manual de casos reales / Juana Teresa Aguiar Quintana (dir.), Rosa María Batista Canino (dir.), 2019, ISBN 978-84-9171-365-4, págs. 317-323
The importance of an increase of languaje servicesin the health care: case example: finnish tourists inGran Canaria, Spain
Kati Tähtinen, Juana Teresa Aguiar Quintana
Gran Canaria SSTD 2019: IV Spring Symposium on Challenges in Tourism Development: Conference Proceedings, 2019, ISBN 978-84-09-14234-7, pág. 2
A service‐driven market orientation: a case study in the Canary Islands
Carmen Domínguez, Juana Teresa Aguiar Quintana
Gran Canaria SSTD 2019: IV Spring Symposium on Challenges in Tourism Development: Conference Proceedings, 2019, ISBN 978-84-09-14234-7, pág. 7
Xinran Y. Lehto, Juana Teresa Aguiar Quintana, Joel Anaya Montoya
Gran Canaria SSTD 2019: IV Spring Symposium on Challenges in Tourism Development: Conference Proceedings, 2019, ISBN 978-84-09-14234-7, pág. 16
Olga Hannonen, Juana Teresa Aguiar Quintana
Gran Canaria SSTD 2019: IV Spring Symposium on Challenges in Tourism Development: Conference Proceedings, 2019, ISBN 978-84-09-14234-7, pág. 37
La recualificación como instrumento de incremento de la competitividad de los alojamientos turísticos: El caso de Santa Mónica Suites Hotel
José Manuel Sanabria Díaz, Moisés R. Simancas Cruz, Juana Teresa Aguiar Quintana, María Pilar Peñarrubia Zaragoza
VII Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria: Congreso internacional el sector turístico ante el cambio de ciclo / coord. por Juan Manuel Benítez del Rosario, Claudia Breede Eyzaguirre, Antonio González Molina, Lidia Hernández López, 2019, ISBN 978-84-9042-360-8, págs. 384-399
Moamen El-Sherbiny, Juana Teresa Aguiar Quintana, Christian González Martel
Gran Canaria SSTD 2018: III Spring Symposium on Challenges in Tourism Development: Conference Proceedings, 2018, ISBN 978-84-09-03853-4, pág. 8
Modernization Plans under the law 2/2013 May the 29th, on Tourism Renewal and Modernization of the Canary Islands. Requalification as an increment factor of competitiveness: the case of Santa Monica Suites Hotel
José Manuel Sanabria Díaz, Carmelo Javier León González, Juana Teresa Aguiar Quintana
Gran Canaria SSTD 2018: III Spring Symposium on Challenges in Tourism Development: Conference Proceedings, 2018, ISBN 978-84-09-03853-4, pág. 16
The impact of Ethical leadership on guests’ service recovery satisfaction in hotels in Spain
Mohammed Nabil, Juana Teresa Aguiar Quintana, Yasmina Araujo Cabrera
Gran Canaria SSTD 2018: III Spring Symposium on Challenges in Tourism Development: Conference Proceedings, 2018, ISBN 978-84-09-03853-4, pág. 22
Emerging Tourism futures: Residential tourism in Canary islands
Olga Hannonen, Juana Teresa Aguiar Quintana
Gran Canaria SSTD 2018: III Spring Symposium on Challenges in Tourism Development: Conference Proceedings, 2018, ISBN 978-84-09-03853-4, pág. 41
Meta-analysis of online service recovery and hotel performance
Juana Teresa Aguiar Quintana, Adeim Suvanbekova
Gran Canaria SSTD 2018: III Spring Symposium on Challenges in Tourism Development: Conference Proceedings, 2018, ISBN 978-84-09-03853-4, pág. 42
Case 4. Lopesan Hotel & Resorts: the internationalization of the notel industryin the Canary Islands
Juana Teresa Aguiar Quintana, Rosa María Batista Canino, Edu William, Arminda Almeida Santana
Successful case studies in the Canary Islands' tourism industry / Juana Teresa Aguiar Quintana (ed. lit.), Rosa María Batista Canino (ed. lit.), 2017, ISBN 978-1-4438-9129-5, págs. 62-85
Case 7. RIU Hotels: internationalization and corporate social responsibilityas signs of identity
Agustín Quintana Déniz, Juana Teresa Aguiar Quintana, Patricia Picazo Peral
Successful case studies in the Canary Islands' tourism industry / Juana Teresa Aguiar Quintana (ed. lit.), Rosa María Batista Canino (ed. lit.), 2017, ISBN 978-1-4438-9129-5, págs. 123-140
Case 10. R2 Hotels: a canary family hotel chain
Pino Medina Brito, Juana Teresa Aguiar Quintana, Rosa María Batista Canino
Successful case studies in the Canary Islands' tourism industry / Juana Teresa Aguiar Quintana (ed. lit.), Rosa María Batista Canino (ed. lit.), 2017, ISBN 978-1-4438-9129-5, págs. 186-197
Case 11. CICAR: the leading family-run car rental company on the Canary Islands
Juana Teresa Aguiar Quintana, Sergio Moreno Gil
Successful case studies in the Canary Islands' tourism industry / Juana Teresa Aguiar Quintana (ed. lit.), Rosa María Batista Canino (ed. lit.), 2017, ISBN 978-1-4438-9129-5, págs. 197-208
Case 17. Fred Olsen: a shipping company committed to developing sea transport in the Canaries
Eduardo Parra-López, Juana Teresa Aguiar Quintana
Successful case studies in the Canary Islands' tourism industry / Juana Teresa Aguiar Quintana (ed. lit.), Rosa María Batista Canino (ed. lit.), 2017, ISBN 978-1-4438-9129-5, págs. 253-266
Case 19. Improving sustainability through the Kuoni Pilot Project: towards travelife in the Canary Islands : the case of the playitas resort
Juana Teresa Aguiar Quintana, Carmelo Javier León González, Javier de León Ledesma, Lucy McCombes
Successful case studies in the Canary Islands' tourism industry / Juana Teresa Aguiar Quintana (ed. lit.), Rosa María Batista Canino (ed. lit.), 2017, ISBN 978-1-4438-9129-5, págs. 272-286
Case 21. Meliá-Salinas: a hotel model which creates experiences
Lucía Melián Alzola, Juana Teresa Aguiar Quintana, Daniel Celis Sosa
Successful case studies in the Canary Islands' tourism industry / Juana Teresa Aguiar Quintana (ed. lit.), Rosa María Batista Canino (ed. lit.), 2017, ISBN 978-1-4438-9129-5, págs. 302-315
Determinants of traditional travel agencies versus otas in the new millennium
Juana Teresa Aguiar Quintana, Patricia Picazo Peral
IV Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria / coord. por Juan Manuel Benítez del Rosario, Antonio González Molina, Claudia Breede Eyzaguirre, 2016, ISBN 978-84-9042-301-1, págs. 185-204
Lopesan Hotels & Resorts: la internacionalización de la hostelería hecha en Canarias
Juana Teresa Aguiar Quintana, Rosa María Batista Canino, Arminda Almeida Santana
Casos de éxito turístico en Canarias / coord. por Pino Medina Brito, Lucía Melián Alzola, Sergio Moreno Gil, Eduardo Parra-López; Juana Teresa Aguiar Quintana (dir.), Rosa María Batista Canino (dir.), 2015, ISBN 978-84-9077-167-9, págs. 81-100
Hoteles Riu: responsabilidad social corporativa e internacionalización como señas de identidad
Agustín Quintana Déniz, Juana Teresa Aguiar Quintana, Patricia Picazo Peral
Casos de éxito turístico en Canarias / coord. por Pino Medina Brito, Lucía Melián Alzola, Sergio Moreno Gil, Eduardo Parra-López; Juana Teresa Aguiar Quintana (dir.), Rosa María Batista Canino (dir.), 2015, ISBN 978-84-9077-167-9, págs. 137-152
R2 Hotels: una cadena hotelera familiar canaria
Pino Medina Brito, Juana Teresa Aguiar Quintana, Rosa María Batista Canino
Casos de éxito turístico en Canarias / coord. por Pino Medina Brito, Lucía Melián Alzola, Sergio Moreno Gil, Eduardo Parra-López; Juana Teresa Aguiar Quintana (dir.), Rosa María Batista Canino (dir.), 2015, ISBN 978-84-9077-167-9, págs. 193-202
Cicar: empresa familiar líder en alquiler de coches en el archipiélago canario
Juana Teresa Aguiar Quintana, Sergio Moreno Gil
Casos de éxito turístico en Canarias / coord. por Pino Medina Brito, Lucía Melián Alzola, Sergio Moreno Gil, Eduardo Parra-López; Juana Teresa Aguiar Quintana (dir.), Rosa María Batista Canino (dir.), 2015, ISBN 978-84-9077-167-9, págs. 203-212
Fred Olsen: una empresa naviera comprometida con el desarrollo del transporte marítimo en Canarias
Eduardo Parra-López, Juana Teresa Aguiar Quintana
Casos de éxito turístico en Canarias / coord. por Pino Medina Brito, Lucía Melián Alzola, Sergio Moreno Gil, Eduardo Parra-López; Juana Teresa Aguiar Quintana (dir.), Rosa María Batista Canino (dir.), 2015, ISBN 978-84-9077-167-9, págs. 259-269
Mejorando la sostenibilidad con el proyecto piloto Kuoni: hacia Travelife en Canarias. El caso Playitas Resort
Juana Teresa Aguiar Quintana, Carmelo Javier León González, Javier de León Ledesma, Lucy McCombes
Casos de éxito turístico en Canarias / coord. por Pino Medina Brito, Lucía Melián Alzola, Sergio Moreno Gil, Eduardo Parra-López; Juana Teresa Aguiar Quintana (dir.), Rosa María Batista Canino (dir.), 2015, ISBN 978-84-9077-167-9, págs. 277-290
Meliá Salinas: un modelo de hotel que crea experiencias
Lucía Melián Alzola, Juana Teresa Aguiar Quintana, Daniel Celis Sosa
Casos de éxito turístico en Canarias / coord. por Pino Medina Brito, Lucía Melián Alzola, Sergio Moreno Gil, Eduardo Parra-López; Juana Teresa Aguiar Quintana (dir.), Rosa María Batista Canino (dir.), 2015, ISBN 978-84-9077-167-9, págs. 305-316
Mejorando la sostenibilidad con el proyecto piloto de Kuoni: Hacia Travelife en Canarias. El caso de Las Playitas Resort
Juana Teresa Aguiar Quintana, Lucy McCombes
III Foro Internacional de Turismo Maspalomas Coasta Canaria / coord. por Juan Manuel Benítez del Rosario, Antonio González Molina, Claudia Breede Eyzaguirre, 2015, ISBN 978-84-9042-235-9, págs. 465-476
Meliá-Salinas, un modelo de hotel que crea experiencias
Juana Teresa Aguiar Quintana, Lucía Melián Alzola
III Foro Internacional de Turismo Maspalomas Coasta Canaria / coord. por Juan Manuel Benítez del Rosario, Antonio González Molina, Claudia Breede Eyzaguirre, 2015, ISBN 978-84-9042-235-9, págs. 647-656
Assessing the effects of leadership styles on employees’ outcomes in international hotels
Juana Teresa Aguiar Quintana, Yasmina Araujo Cabrera
II Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria (FITMCC) / coord. por Juan Manuel Benítez del Rosario, Antonio González Molina, Claudia Breede Eyzaguirre, 2014, ISBN 978-84-9042-158-1, págs. 757-785
Hacia un sistema de clasificación hotelera común a nivel europeo
Juana Teresa Aguiar Quintana, Sergio Moreno Gil, Miguel Ángel Suárez Acosta
I Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria / coord. por Juan Manuel Benítez del Rosario, Antonio González Molina, Claudia Breede Eyzaguirre, 2013, ISBN 978-84-9042-090-4, págs. 640-670
Redes colaborativas para la competitividad del turismo rural
Matías M. González Hernández, Carlos Fernández Hernández, Juana Teresa Aguiar Quintana
Turismo rural y en áreas protegidas / coord. por Matías M. González Hernández, 2013, ISBN 978-84-9958-871-1, págs. 165-182
La calidad percibida en los servicios hoteleros: un enfoque desde los encuentros de recuperación de servicios
Sergio Moreno Gil, Juana Teresa Aguiar Quintana
La calidad integral del turismo / coord. por David Vicente Blanquer Criado, 2003, ISBN 84-8442-764-1, págs. 491-514
Estudio de las relaciones entre los distinto Indicadores de Capital humano: una aplicación en la Industria Técnica canaria
Juana Teresa Aguiar Quintana, Agustín J. Sánchez Medina
CISIC 2002: Las Palmas de Gran Canaria, 27 y 28 de febrero y 1 de marzo de 2002, 2002, ISBN 84-481-3603-9, págs. 330-337
La calidad total desde la perspectiva de la dirección de empresas
Juana Teresa Aguiar Quintana, Jyh-Ming Ting Ding
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 5, 2002 (Organização de Empresas I), ISBN 972-9209-88-X, págs. 2-8
An analysis of the tour operators' tourist satisfaction with leisure activities: the case of the dominican republic
Sergio Moreno Gil, Daniel Celis Sosa, Juana Teresa Aguiar Quintana
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 4, 2002 (Marketing), ISBN 972-9209-87-1, págs. 20-28
100 soluciones a 50 problemas para la gestión turística de empresas en Iberoamérica: manual de casos reales
Juana Teresa Aguiar Quintana (dir.), Rosa María Batista Canino (dir.)
Síntesis, 2019. ISBN 978-84-9171-365-4
Successful case studies in the Canary Islands' tourism industry
Juana Teresa Aguiar Quintana (ed. lit.), Rosa María Batista Canino (ed. lit.)
Cambridge Scholars Publishing, 2017. ISBN 978-1-4438-9129-5
Ha sido reseñado en:
Successful Case Studies in the Canary Islands' Tourism Industry. Aguiar-Quintana, T.; Batista-Canino, R.M. (Eds.). UK: Cambridge Scholars Publishing. ISBN: 1-4438-9129-0
Emprendimiento y negocios internacionales, ISSN-e 2530-5603, Vol. 3, Nº. 2, 2018, págs. 42-42
Casos de éxito turístico en Canarias
coord. por Pino Medina Brito, Lucía Melián Alzola, Sergio Moreno Gil, Eduardo Parra-López; Juana Teresa Aguiar Quintana (dir.), Rosa María Batista Canino (dir.)
Síntesis, 2015. ISBN 978-84-9077-167-9
Estudio de la influencia de los estilos de liderazgo de los directivos en la calidad percibida por los clientes: una aplicación empírica en los servicios hoteleros
Juana Teresa Aguiar Quintana
Tesis doctoral dirigida por Juan Manuel García Falcón (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2000).
Tesis doctoral dirigida por Moisés R. Simancas Cruz (dir. tes.), Juana Teresa Aguiar Quintana (codir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2020).
El impacto de la injusticia en los hoteles: respuestas del cliente y del empleado como víctimas y testigos de un maltrato
Tesis doctoral dirigida por Pablo Zoghbi Manrique de Lara (dir. tes.), Juana Teresa Aguiar Quintana (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados