págs. 9-23
págs. 25-30
págs. 31-36
págs. 37-46
págs. 48-57
págs. 75-85
págs. 87-97
págs. 98-106
págs. 108-113
págs. 115-118
págs. 119-125
págs. 126-131
págs. 132-143
págs. 144-149
págs. 151-156
Las empresas españolas entre el cambio y la inercia: la relevancia de la gestión
págs. 157-169
La empresa turística en España: estructura actual y retos institucionales para su desarrollo y competitividad
Antonia Mercedes García Cabrera, María Gracia García Soto, Francisco Javier Gutiérrez Pérez
págs. 170-178
págs. 179-191
págs. 192-203
Los objetivos de desarrollo sostenible: una agenda para transformar el mundo
Pilar Gracia de Rentería, Mario Ballesteros Olza, Amelia Pérez Zabaleta
págs. 205-209
págs. 211-215
págs. 235-242
págs. 243-250
págs. 252-261
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados