Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Círculos de Reflexión Pedagógica para el desarrollo de la Competencia Digital Docente
Francisco Recio Muñoz, Sonia María Santoveña Casal
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 48, Nº. 4, 2022, págs. 283-296
Integración de la tecnología digital en el aula: Diseño de una propuesta formativa online desde una mirada de la práctica reflexiva
Francisco Recio Muñoz, Jorge Joo Nagata
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, ISSN-e 2529-9638, Nº. 11, 2021 (Ejemplar dedicado a: Modelos educativos digitales), págs. 98-113
Análisis de la Competencia Digital en la Formación Inicial de estudiantes universitarios: Un estudio de meta-análisis en la Web of Science
Francisco Recio Muñoz, Juan Eusebio Silva Quiroz, Nicole Abricot Marchant
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 59, 2020, págs. 125-146
Sabina Checa Caballero, Empar Guerrero Valverde, Sara Cebrián Cifuentes, Francisco Recio Muñoz
Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa / coord. por Julio Cabero Almenara, María del Carmen Llorente Cejudo, Antonio Palacios Rodríguez, Manuel Serrano Hidalgo, 2023, ISBN 978-84-1122-686-8, págs. 165-176
Reflexionando sobre la innovación educativa: Diseño de una experiencia de aprendizaje a través de los podcast
Jorge Martínez Pérez, Francisco Recio Muñoz
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, 2022, ISBN 9788419023858, págs. 362-370
El profesorado reflexivo: integración de la tecnología digital en tiempo inciertos
Francisco Recio Muñoz
Redes de cooperación internacional para la transferencia del conocimiento, la investigación y el aprendizaje digital: (en tiempos inciertos) / coord. por Sonia María Santoveña Casal, Javier Gil Quintana, 2022, ISBN 978-84-1377-768-9, págs. 143-159
Jorge Martínez Pérez, Francisco Recio Muñoz
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 324-329
César Bernal Bravo, Francisco Recio Muñoz
Investigación e innovación en metodologías digitales basadas en el aprendizaje conectado, activo y colaborativo / coord. por Sonia María Santoveña Casal, 2020, ISBN 978-84-362-7636-7, págs. 239-258
La competencia digital en la formación inicial de estudiantes universitarios
Francisco Recio Muñoz, Juan Eusebio Silva Quiroz
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1179-1183
La reflexión como motor de desarrollo de la competencia digital docente: Abordaje desde el diseño de una propuesta formativa e-learning
Francisco Recio Muñoz
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 30-39
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados