InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mireia Illescas-Navarro, Marta Cruz-Guzmán Alcalá, Ana María Criado García-Legaz
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 17, Nº. 1, 2020, pág. 1302
Creencias del alumnado del Grado de Educación Infantil en torno a la lactancia materna: Una experiencia en el aula
Mireia Illescas-Navarro, Hortensia Morón-Monge
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, ISSN-e 2530-9579, Vol. 3, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: I Jornadas de la ÁPICE. La formación inicial en ciencias de maestros/as. Transferencia a la práctica), págs. 162-165
Educación científica desde la perspectiva de género: impacto del proyecto “mujeres a con-ciencia” en la formación de maestros
Marta Cruz-Guzmán Alcalá, Granada Muñoz Franco, Mireia Illescas-Navarro
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 5571-5577
Mireia Illescas-Navarro, Ana María Criado García-Legaz, Marta Cruz-Guzmán Alcalá
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 493-499
Pseudociencia en cadenas de Whatsapp: ¿Puede una dieta ("ácida", "alcalina" u otra) combatir el virus?
Mireia Illescas-Navarro, Granada Muñoz Franco, Ana María Criado García-Legaz
Enseñanza de las ciencias en tiempos de COVID-19: De la investigación didáctica al aula / coord. por Ana María Abril Gallego, Ángel Blanco-López, Antonio Joaquín Franco Mariscal, 2021, ISBN 978-84-18627-60-6, págs. 247-256
Mireia Illescas-Navarro, Marta Cruz-Guzmán Alcalá, Ana M. Criado
Investigación y metodologías en la enseñanza de las ciencias / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal Bardán (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-15524-46-5, págs. 465-470
Mireia Illescas-Navarro, Marta Cruz-Guzmán Alcalá, Ana María Criado García-Legaz
Panorama actual de la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal Bardán, 2020, ISBN 978-84-15524-42-7, págs. 653-658
Contextos educativos no convencionales en educación infantil: algunos ejemplos en la provincia de Sevilla
Hortensia Morón-Monge, María del Carmen Morón Monge, Granada Muñoz Franco, Mireia Illescas-Navarro
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 1319-1324
Aprender y cantar: Una experiencia conmaestros en formación
Granada Muñoz Franco, Mireia Illescas-Navarro
27 Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales: 7, 8 y 9 de septiembre, Badajoz / coord. por Florentina Cañada Cañada, 2017, ISBN 978-84-617-4059-8, págs. 97-103
Granada Muñoz Franco, Ana María Criado García-Legaz, Mireia Illescas-Navarro, Marta Cruz-Guzmán Alcalá
Presente y futuro de la enseñanza de las ciencias: Presente e futuro do ensino das ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Navas, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2015, ISBN 978-84-15524-27-4, págs. 269-273
M. G. Muñoz, Ana María Criado García-Legaz, Marta Cruz-Guzmán Alcalá, Mireia Illescas-Navarro
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico] / coord. por María Ángeles de las Heras Pérez, 2014, ISBN 978-84-16061-31-0, págs. 968-975
Mireia Illescas-Navarro
Tesis doctoral dirigida por Ana María Criado García-Legaz (dir. tes.), Marta Cruz-Guzmán Alcalá (codir. tes.). Universidad de Sevilla (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados