Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La competencia digital de alumnos y profesores en una red valenciana de escuelas cooperativas
María Verdú Pina, Mireia Usart Rodríguez, Carme Grimalt Álvaro, Enric Ortega Torres
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Vol. 41, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Competència digital docent), págs. 71-82
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 21, Nº. 1, 2023, págs. 71-82
Training of future STEAM teachers: Comparison between primary degree students and secondary master's degree students
Enric Ortega Torres
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 12, Nº. 2, 2022, págs. 484-495
"Expliquem l'Albufera": transformar una salida de campo en un proyecto interdisciplinar
Enric Ortega Torres, Vicent Moncholí Pons
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 39, Nº 2, 2021, págs. 241-252
Carme Grimalt Álvaro, Enric Ortega Torres, Digna Couso, Laura Paloma Romeu
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 18, Nº. 2, 2021, pág. 2101
Rincones STEAM: Un espacio para la creatividad
Enric Ortega Torres
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 295-296, 2020, págs. 71-72
Irene López Secanell, Enric Ortega Torres
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., ISSN-e 2462-2737, Nº. 8, 2020, págs. 176-192
Stem/steam: Racons STEAM: un espai per a la creativitat
Enric Ortega Torres
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 468-469, 2020, pág. 71
Adecuación de recursos instruccionales en ciencias a las preferencias sensoriales del alumnado: un estudio exploratorio en enseñanza secundaria
Enric Ortega Torres, Joan Josep Solaz Portolés, Vicente Sanjosé López
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 31, Nº 4, 2020, págs. 473-484
Un congreso científico para el alumnado de 3.º de ESO
Enric Ortega Torres
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 98, 2019, págs. 16-21
MondoSonoro: la ciencia de la música
Enric Ortega Torres, Ana Martín García
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 33, 2019, págs. 41-45
Enseñanza de la inducción electromagnética a partir de la construcción de un altavoz: una propuesta basada en la resolución de problemas
Carlos B. Gómez Ferragud, José Javier Verdugo Perona, Enric Ortega Torres, Vicente Sanjosé López
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, ISSN-e 2530-9579, Vol. 3, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: I Jornadas de la ÁPICE. La formación inicial en ciencias de maestros/as. Transferencia a la práctica), págs. 75-77
Conocimiento e interés de los maestros en formación por la ciencia
Enric Ortega Torres, José Javier Verdugo Perona, Carlos B. Gómez Ferragud, Vicente Sanjosé López
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, ISSN-e 2530-9579, Vol. 3, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: I Jornadas de la ÁPICE. La formación inicial en ciencias de maestros/as. Transferencia a la práctica), págs. 114-116
Apropant la perspectiva STEAM a docents de tecnologia en formació
Enric Ortega Torres
Ciències: revista del professorat de ciències de primària i secundària, ISSN-e 1699-6712, Nº. 36, 2018, págs. 30-35
"La creatividad no está en crisis", un proyecto interdisciplinario
Enric Ortega Torres
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 493, 2018, págs. 46-55
“Expliquem l’Albufera”: Transformar una salida de campo en un proyecto interdisciplinar
Enric Ortega Torres, Vicent Moncholí Pons
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 272-279
Experimentos sobre la materia: del aula universitaria al aula de primaria. De la teoría a la práctica
Enric Ortega Torres
Educar más allá de las aulas: espacios, lecturas y experiencias de interdisciplinariedad, investigación e innovación educativa / coord. por Francesc Rodrigo i Segura, Sheila Pons Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-527-2, págs. 119-133
Sonia Renovell Rico, Esther Gamero Sandemetrio, Ana Cristina Llorens Tatay, Enric Ortega Torres
Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales / coord. por Almudena Cotán Fernández, José Carlos Ruiz Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-564-7, págs. 1376-1396
Un congreso científico para mejorar la autoeficacia del alumnado
Enric Ortega Torres, Ana Martín García, Carme Grimalt Álvaro
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 97-101
Enric Ortega Torres, Joan Josep Solaz Portolés
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 1133-1138
Preferencias sensoriales y uso auto‐percibido de estrategias en el aprendizaje de las ciencias de estudiantes de secundaria: análisis y propuesta instruccional
Enric Ortega Torres
Tesis doctoral dirigida por Vicente Sanjosé López (dir. tes.), Joan Josep Solaz Portolés (codir. tes.). Universitat de València (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados