Alario Hoyos, Carlos
Doctor/a por la Universidad de Valladolid con la tesis Glue! (2012) que ha recibido 3 citas.
Universidad Carlos III de Madrid
Ingeniería Telemática
Citas por año de emisión
| Anualidad | Citas |
|---|---|
| 2025 | 0 |
| 2024 | 0 |
| 2023 | 0 |
| 2022 | 0 |
| 2021 | 0 |
| 2020 | 2 |
| 2019 | 3 |
| 2018 | 0 |
| 2017 | 1 |
| 2016 | 0 |
| 2015 | 1 |
| 2014 | 1 |
| 2013 | 0 |
| 2012 | 0 |
Citas por año de publicación
| Anualidad | Publicaciones | Citas |
|---|---|---|
| 2019 | 0 | 2 |
| 2018 | 1 | 2 |
| 2017 | 1 | 1 |
| 2012 | 1 | 3 |
| 2013 | 2 | 0 |
| 2014 | 2 | 0 |
| 2015 | 1 | 0 |
| 2016 | 4 | 0 |
| 2020 | 1 | 0 |
| 2021 | 0 | 0 |
| 2022 | 0 | 0 |
| 2023 | 0 | 0 |
| 2024 | 0 | 0 |
| 2025 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
| Publicaciones en Dialnet | Citas | |
|---|---|---|
| 7 | Artículo de revista | 4 |
| 7 | Capítulo de libro | 1 |
| 0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Publicaciones más citadas
| Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
|---|---|---|---|
| 2019 |
Redesigning a freshman engineering course to promote active learning by flipping the classroom through thereuse of MOOcs
|
Artículo | 2 |
| 2018 |
Uncovering Flipped-Classroom Problems at an Engineering Course on Systems Architecture Through Data-Driven Learning Design
|
Artículo | 2 |
| 2017 |
A MOOC-Based Flipped Class
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Nov-2025
Ver en Dialnet