La entonación de oraciones declarativas simples en español (l1) y en inglés (l2) de hispanohablantes venezolanos: subcomponente para la enseñanza de la pronunciación del inglés como lengua extranjera
págs. 9-36
Aportes del trabajo de campo a la construcción de los saberes geográficos: una teorización fenomenológica a partir de las experiencias-vivencias de los estudiantes
págs. 37-58
Intervención de la enfermería: un abordaje educativo en prevención de la anemia
págs. 59-77
págs. 79-100
págs. 101-119
págs. 121-134
Cultura pedagógica y competencias del docente universitario desde la percepción del estudiante
Ewer Portocarrero Merino, Clorinda Natividad Barrionuevo Torres
págs. 135-151
págs. 153-166
Liderazgo del director en la calidad de la gestión institucional: un reto en la educación actual
págs. 167-180
págs. 181-196
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados