InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Adaptación del cuestionario de valoración de competencias digitales en educación superior
Francisco Ignacio Revuelta Domínguez, Cristóbal Suárez Guerrero, Carol Rivero Panaqué, Mario Cartagena Beteta
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 52, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Perspectivas actuales de investigación en educación y sociedad), págs. 117-125
Patricia Nakamura Goshima, Carol Rivero Panaqué, Alonso Velasco Tapia
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 21, Nº 1, 2019, págs. 182-197
Ricardo Javier Navarro Fernández, María Vanessa Vega Velarde, Enrique Chiroque Landayeta, Carol Rivero Panaqué
Educación, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 27, Nº. 52, 2018, págs. 81-97
Mobile learning y el aprendizaje de las matemáticas: el caso del proyecto MATI-TEC en el Perú
Carol Rivero Panaqué, Cristóbal Suárez Guerrero
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 30, 2017 (Ejemplar dedicado a: Estilos de enseñanza y estilos de aprendizaje.), págs. 37-52
Lucrecia Chumpitaz Campos, Angel Feijoo Hermoza, José Alberto Llaullipoma Romaní, Carol Rivero Panaqué
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 5, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Marzo/March), págs. 30-35
Las TIC en la formación universitaria: logros y desafíos para la formación en psicología y educación
Carol Rivero Panaqué, Andrea Chávez, Angie Vásquez, Sheyla Blumen Cohen
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Vol. 34, Nº. 1, 2016, págs. 185-199
Uso cotidiano y pedagógico de las TIC por profesores de una universidad privada de Lima
Lucrecia Chumpitaz Campos, Carol Rivero Panaqué
Educación, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 21, Nº. 41, 2012, págs. 81-100
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios de educación a distancia: Learning styles and academic achievement in distance learning college students
Sheyla Blumen Cohen, Carol Rivero Panaqué, Diego Guerrero Canale
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 4, Nº. 7, 2011, págs. 93-108
Universitarios en educación a distancia: estilos de aprendizaje y rendimiento académico
Sheyla Blumen Cohen, Carol Rivero Panaqué, Diego Guerrero Canale
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Vol. 29, Nº. 2, 2011, págs. 225-243
Ecosistema de la innovación tecnopedagógica docente: el caso de una universidad privada de Lima
Carol Rivero Panaqué, Cristóbal Suárez Guerrero
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro / coord. por Manuel Area Moreira, 2023, ISBN 978-84-09-55300-6, págs. 177-179
Percepciones sobre el aprendizaje virtual con microlearning: Estudio de caso de una experiencia de formación profesional en una organización privada
Carol Rivero Panaqué, Edith Soria Valencia
Educación, desarrollo humano y valores: Tomo 27 / Julio César Arboleda Aparicio (ed. lit.), 2021, ISBN 978-1-951198-75-6, págs. 260-279
Competencias digitales docentes en las escuelas públicas de primaria de Lima metropolitana
Rodrigo Sebastian Ruiz Santa Cruz, Carol Rivero Panaqué
Tecnología y educación en tiempos de cambio / coord. por Teresa Linde Valenzuela, Francisco David Guillén Gámez, Andrea Cívico Ariza, Elena Sánchez Vega, 2021, ISBN 978-84-1335-132-2, págs. 486-495
Conceptualización de la innovación tecnopedagógica en la docencia universitaria
Carol Rivero Panaqué, Cristóbal Suárez Guerrero
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 594-597
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados