InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Knowledge structures for integrating working and learning: A reflection on a decade of learning technology research for workplace learning
Tobias Ley
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 51, Nº. 2, 2020, págs. 331-346
María Jesús Rodríguez Triana, Luis P. Prieto, Tobias Ley, Denis Gillet, Ton de Jong
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 74 (Número especial), 2020 (Ejemplar dedicado a: Codiseño de situaciones educativas enriquecidas con TIC), págs. 190-205
Scaling informal learning at the workplace: A model and four designs from a large-scale design-based research effort.
Tobias Ley, John Cook, Sebastian Dennerlein, Milos Kravcik, Christine Kunzmann, Kai Pata, Jukka Purma, John Sandars, Patricia Santos, Andreas Schmidt, Mohammad Al-Smadi, Christoph Trattner
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 45, Nº. 6, 2014, págs. 1036-1048
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados