Periodo de publicación recogido
|
|
|
Complexity leadership in learning analytics: Drivers, challenges and opportunities.
Yi‐Shan Tsai, Oleksandra Poquet, Dragan Gašević, Shane Dawson, Abelardo Pardo
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 50, Nº. 6, 2019, págs. 2839-2854
Using learning analytics to scale the provision of personalised feedback.
Abelardo Pardo, Jelena Jovanovic, Shane Dawson, Dragan Gašević, Negin Mirriahi
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 50, Nº. 1, 2019, págs. 128-138
‘Seeing’ the learning community: An exploration of the development of a resource for monitoring online student networking.
Shane Dawson
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 41, Nº. 5, 2010, págs. 736-752
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados